Página 293 de 293 PrimerPrimer ... 193243283289290291292293
Resultados 2,921 al 2,926 de 2926

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

El señor de los forillos Avatar de Anlupa

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

La segunda de Dark me la vi de un tirón. Salí del trabajo a las 3 de la tarde, me habían dejado solo en casa ese fin de semana, un calor de muerte en la calle. Un par de cervezas frías y unas patatas fritas me ayudaron con ello XD

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Se le llama vacaciones En época "normal" me llevaría mínimo una semana, contando con ver un capítulo mientras ceno. Ten en cuenta que son ocho capítulos de apenas 50 minutos cada uno.

Saludos.

Enviado desde mi Amstrad CPC
    Se llama felicidad.

Respecto a Stranger Things, no se por qué será, quizás porque la segunda me pareció una mierda, esta tercera es la que más me ha gustado, pero lo raro es que empatice más con los críos que con los adultos... teniendo 50 tacos... aunque cuando mi hija llegue a la adolescencia, seguro que me identificaré más con el policía.
    Última edición por Estoyencrysis; 18/07/2019 a las 10:04
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

De esta temporada de Stranger Things me quedo con Maya Hawke. Se merienda literalmente a todo el casting en cada escena que sale. Del resto pues excelente envoltorio y un guión que va cuesta abajo y sin frenos. Espero, no obstante, que rematen la serie en los próximos episodios porque creo que no hay mucho más donde pinchar.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Primer trailer de la serie The Witcher:

https://youtu.be/66UlOXnyQmo

Pd: Noticias 3d deberia poder dejar poner videos del link del movil directamente, es un poco arcaico que algo tan comun hoy en dia como el movil, no deje poner directamente desde el link de aplicacion de YouTube y solo link en version ordenador.
    Última edición por stalker77; 19/07/2019 a las 23:21
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Muy buena pinta ese trailer (gracias por subirlo).

Esperaba algo peor.. Adoro el universo del Brujo, desde que leí los libros hace mucho ya..

Cambiando de tema, he pillado hbo y Netflix del tirón y me he enganchado a varias series.

"los 100",he visto 3 capítulos y parece entretenida, teenagers que pueblan un mundo post apocalíptico.. Entretenida de momento.

Kingdom, serie japonesa creo que es, medieval y de zombies, a lo tonto se deja ver...

Terminando, Strain, un pedazo de serie desde mi punto de vista, vampiros desde el punto de vista del maestro Del Toro.

Estoy con otra también tipo Vikingos (la cuál ya termine).

Ahh y vi un episodio suelto de Syren, sirenitas con mucho hambre... (no creo que vea más episodios..).

Saludos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Muy buena pinta ese trailer (gracias por subirlo).

Esperaba algo peor.. Adoro el universo del Brujo, desde que leí los libros hace mucho ya..

Cambiando de tema, he pillado hbo y Netflix del tirón y me he enganchado a varias series.

"los 100",he visto 3 capítulos y parece entretenida, teenagers que pueblan un mundo post apocalíptico.. Entretenida de momento.

Kingdom, serie japonesa creo que es, medieval y de zombies, a lo tonto se deja ver...

Terminando, Strain, un pedazo de serie desde mi punto de vista, vampiros desde el punto de vista del maestro Del Toro.

Estoy con otra también tipo Vikingos (la cuál ya termine).

Ahh y vi un episodio suelto de Syren, sirenitas con mucho hambre... (no creo que vea más episodios..).

Saludos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Los 100 creo que la dejé en ese tercer episodio hace unos años, no sé, tanto adolescente ya no va conmigo, aunque me comentaron que efectivamente era entretenida.

Kingdom me corta un poco que sea una serie Coreana!?, no la he visto, pero quizás deba darle una oportunidad.

Siren me pareció interesante la primera temporada, esta segunda no consigo terminarla. Me está pareciendo mala mala...

Por cierto:

Pinta bien, pero vamos, seguro que después será el tostón de las últimas temporadas

Saludos.

Página 293 de 293 PrimerPrimer ... 193243283289290291292293