Página 297 de 302 PrimerPrimer ... 197247287293294295296297298299300301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,970 de 3018

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

El señor de los forillos Avatar de Anlupa

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Zone Blanche en Netflix. Con un toque Twin Peaks. Me está gustando bastante.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
    Ryzen 3900X - ASUS X570 E Gaming - 16Gb GSkill TridentZ 3200 CL14 - Gigabyte GTX 2080Ti OC - CorsairAX 1200i - Sound Blaster AE-5

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Tiene buena pinta la nueva de Star Trek:

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    Tiene buena pinta la nueva de Star Trek:

Con ésta me tienen bastante hypeado, Star Trek: Next Generation es una de las series de mi vida.

Por cierto, vaya pedazo de basura el doblaje...
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Con ésta me tienen bastante hypeado, Star Trek: Next Generation es una de las series de mi vida.
    ¿Porque eres trekkie o porque te pareció una buena serie? Vamos, que si es una serie que puede gustar a un aficionado a la sci-fi sin mas. Saludos.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    ¿Porque eres trekkie o porque te pareció una buena serie? Vamos, que si es una serie que puede gustar a un aficionado a la sci-fi sin mas. Saludos.
    No soy especialmente trekkie, creo que es una buena serie (no de las mejores de la historia), si te gusta la sci-fi es imprescindible y además la vi en un momento "especial" de mi vida (los 90)

Si no la has visto, hazlo. La primera temporada es "floja", pero luego va adquiriendo personalidad propia y va a más.
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Gracias, pues es que en algun sitio he visto el pack completo de DVD baratuelo (un mercadillo) y no me la llevé no se porqué, si la vuelvo a cazar, se viene pa casa.

Gracias, pues es que en algun sitio he visto el pack completo de DVD baratuelo (un mercadillo) y no me la llevé no se porqué, si la vuelvo a cazar, se viene pa casa.
    Tienes todas las series de Star Trek en Netflix (Por si no lo sabías)
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte

Yo dejé una pequeña crítica hace un tiempo juraría que por este hilo. En resumidas cuentas, son siete temporadas largas, de capítulos autoconclusivos en su mayor parte, y que carecen de una trama global más allá de las aventuras que van surgiendo dentro de sus viajes. Terminas cogiéndole cariño a sus personajes aunque, al menos desde mi punto de vista, Picard sobresale por encima del resto tanto por su talento interpretativo como por su magnetismo. Los guiones son muy irregulares, yendo desde capítulos verdaderamente memorables a otros prescindibles o directamente bochornosos. Sus valores de producción van mejorando a medida que avanzan las temporadas mientras que ciertos personajes van y vienen quizás de manera algo errática.

Una serie carismática, sustentada sobre todo por el grupo de actores principales -también algunos secundarios-, y cuyo balance general lo veo positivo sin caer en ningún momento en la excelencia. Muy recomendable verla en versión original sólo por escuchar la dicción tan extraordinaria de Patrick Stewart además de su profunda y melódica voz.

Un saludo.

PD: No soy trekkie. Me gusta el universo clásico de Star Trek -aborrezco las películas modernas estrenadas recientemente- pero sin caer en extremos. May the force be with you...always
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Yo dejé una pequeña crítica hace un tiempo juraría que por este hilo. En resumidas cuentas, son siete temporadas largas, de capítulos autoconclusivos en su mayor parte, y que carecen de una trama global más allá de las aventuras que van surgiendo dentro de sus viajes. Terminas cogiéndole cariño a sus personajes aunque, al menos desde mi punto de vista, Picard sobresale por encima del resto tanto por su talento interpretativo como por su magnetismo. Los guiones son muy irregulares, yendo desde capítulos verdaderamente memorables a otros prescindibles o directamente bochornosos. Sus valores de producción van mejorando a medida que avanzan las temporadas mientras que ciertos personajes van y vienen quizás de manera algo errática.

Una serie carismática, sustentada sobre todo por el grupo de actores principales -también algunos secundarios-, y cuyo balance general lo veo positivo sin caer en ningún momento en la excelencia. Muy recomendable verla en versión original sólo por escuchar la dicción tan extraordinaria de Patrick Stewart además de su profunda y melódica voz.

Un saludo.

PD: No soy trekkie. Me gusta el universo clásico de Star Trek -aborrezco las películas modernas estrenadas recientemente- pero sin caer en extremos. May the force be with you...always
    Esa última frase que has dicho, no es de Star wars? Que la fuerza te acompañe

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Cita Iniciado por daniikki Ver mensaje
    Esa última frase que has dicho, no es de Star wars? Que la fuerza te acompañe

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Las pillas al vuelo ¿Eh?

Te está diciendo que es más de Star Wars.
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte

Página 297 de 302 PrimerPrimer ... 197247287293294295296297298299300301 ... ÚltimoÚltimo