Ahora Espartaco - Sangre y Arena, Justified y Escudo humano, mas otras que ya acabe. SLDS
Jajaja tienes razon pero es como lo de la mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas XD, pues yo igual, tanta gente enganchada en todo el mundo y aficionado como soy a este tipo de series pues como que fuerzas el sentarte a verlas, pero ya esta, no habran mas oportunidades Xd Saludos
Ahora Espartaco - Sangre y Arena, Justified y Escudo humano, mas otras que ya acabe. SLDS
La única, Los Tudor. Buenos diálogos, un trabajo de producción de tres pares, y mucho entretenimiento. Hay momentos que parece Sexo en La Corte, a veces bien, a veces no tanto.
La serie me encanta, y sin anuncios en TVE, que me ponían de los nervios antes con los cortes publiciatarios.
@devaristo, puede ser, quizás estaba viendo el DVDrip, lo estaba viendo en streaming y ni siquiera miré si ere DVDrip o no. Gracias por la explicación ^^
@Pelucavelcro, hombre, tanto como llamar mierda a Lost. A mí me ha gustado mucho la serie y siempre esperaba con ansia la siguiente temporada. Pero como hay cantidad de series para elegir, no tienes por qué obligarte a ver ninguna.
The prisoner me está gustando también bastante.
Metalocalypse. Unas risas. Va sobre un grupo de musica. Brutal. (Dibujos)
Extras. Sobre unos extras de cine, muy buena.
Por lo demas, repetir las ya dichas, Big Bang (la 3ª temp flojea), Como conoci..., Los Informaticos, Scrubs, Padre de familia etc.
Tambien (aunque no es "serie") Top Gear, el programa de coches la BBC. Risas.
Y actualmente (estoy loco) me ha dado por volver a ver V, la serie de los lagartos.
¿Windows 10? No gracias, ni regalado.
Xeon 771 Gigabyte P45 Bonaire Audigy4 ViewSonic VP2365wb (e-IPS) Fuente 350W![]()
AMD Barton AMD Palermo Intel Wolfdale Intel Kentsfield
QUe tal The Wire, me han dicho que es buenisima pero no he tenido oportunidad de verla, creo que nadie la ha comentado por aqui.
@Pelucavelcro, yo no la he comentado, pero la he visto. Me cargué todas las temporadas en unas pocas semanas, me enganchó mucho. La recomiendo. No es la típica serie de policías, da una visión muy realista de los problemas que tienen que afrontar los agentes para poder ni siquiera arrestar a un delincuente, sino simplemente poder ponerles una escucha.
Después de ver The wire te das cuenta de la vida tan perra que tienen los agentes. Eso que hemos visto mil veces de que arresten a un delincuente y 2 días después lo vuelvan a echar a la calle, etc.
A mí me gustó mucho, de verdad. La estoy volviendo a grabar para darle el coñazo a los amigos XD
No siempre hay que descargar, tambien se pueden ver on-line ^^, si buscas con el google claro.
Hombre, llevará el unos cuantos detras pero tranki que no creo que le ayuden mucho, y se le ayudan pues nada, a mi me encanta, yo no creo que le ayuden mucho, si le pica una araña muy venenosa igual se lo llevan en helicoptero pero no creoEl último superviviente ¿es una serie? Yo desde ue vi que el tío lleva a 12 personas por detrás, como que no me lo creo mucho XD, gracias a este documental deje de fumar y beber alchol ^^. Saludos.
Yo vi un par de capitulos de Metalocalypse, está bien, pero no me acaba de convencer.
Extras, es buenísima, lo que pasa que la veia por la tele y le perdí el hilo (como con casi todas) y ahora me da pereza bajarme los capítulos para ponerme al dia.
Y bueno, top gear, five gear, overhaulin, American choppers... esas me gustan todas, me quedo embobado viendolas cada vez que voy a casa de mi suegro que tiene imagenio.
The office es de las que también veo ahora, me parto el culo viendola...jajaja!! Aunque es un tipo de humor que no a todos gusta. Y Me llamo Earl, también, por supuesto.