Página 305 de 305 PrimerPrimer ... 205255295301302303304305
Resultados 3,041 al 3,050 de 3050

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

El señor de los forillos Avatar de Burt

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    ME he finiquitado la de High Castle y la verdad es que el final no lo acabo de entender. En general hay que comulgar con ruedas de molino con muchas de las cosas que pasan en la serie, pero la última temporada, como me ha pasado con muchas otras series, me da la sensación de que es una carrera por acabarla a tiempo.

Hay cosas por las que creo que merece la pena ver la serie, por ejemplo el tema de la deshumanización, a dónde lleva el tipo de pensamiento de los Nazis y las consecuencias que podría acarrear, pero hay que darse cuenta de que en realidad es una obra de ficción con muchísimos cabos sueltos en la que lo que prima es la narrativa, la épica y sobre todo el mensaje, aunque sea a costa de retorcer el argumento y permitir ciertas cosas que en la realidad caerían por su propio peso.
    Yo después de tres episodios la he dejado algo de lado. Ya la retomaré, pero me está resultando poco creíble en algunos aspectos o no me cuadra cierto posicionamiento ideológico de alguna comunidad de la resistencia. No comento más por no hacer spoiler.

Mucha moralina endulzada también, no sé...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    ¿Netflix? Pensaba que la habia pillado Amazon.
    Si, la tiene Amazon (lo único que hoy en día pago )

ME he finiquitado la de High Castle y la verdad es que el final no lo acabo de entender. En general hay que comulgar con ruedas de molino con muchas de las cosas que pasan en la serie, pero la última temporada, como me ha pasado con muchas otras series, me da la sensación de que es una carrera por acabarla a tiempo.

Hay cosas por las que creo que merece la pena ver la serie, por ejemplo el tema de la deshumanización, a dónde lleva el tipo de pensamiento de los Nazis y las consecuencias que podría acarrear, pero hay que darse cuenta de que en realidad es una obra de ficción con muchísimos cabos sueltos en la que lo que prima es la narrativa, la épica y sobre todo el mensaje, aunque sea a costa de retorcer el argumento y permitir ciertas cosas que en la realidad caerían por su propio peso.
    Para mi la hubieran terminado en la segunda temporada y todo OK, la tercera ya es mas floja y la cuarta bueh: nos cargamos algunos personajes, metemos grupos de resistencia salidos de no se donde y atamos todo bien apretado (aunque quede forzado) para "cerrar" la historia....
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Tiene su rollo pero es una serie bien a secas con un poquito de calzador. Yo no la tragaba al principio pero, se me hizo disfrutable "El hombre en el castillo".
    Pero es un poco lenta no?

La empecé a ver y la dejé a los 4 o 5 episodios.

The Mandalorian he visto ya 5 episodios y la verdad es que muy bien.

También he terminado V-Wars, bastante floja pero para tenerla de fondo mientras foreas con el tablet y lees a @Obione desvariando por un poco de cebada, se hace entretenida. xD

Ganas de que llegue el 20 para ver El bruho.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Pues veremos The Expanse para luego hilar con el bruho.

En otro orden de cosas, he visto The Boys esta semana, y perfectamente ha podido ser lo mejor que he visto este año, que ha incluido Peaky Blinders y Mr Robot, ambas muy disfrutadas.

Buena tirada de series he tenido en los últimos 3 meses, todas de buen nivel (romperme 2 huesos ha tenido cierto impacto en la cantidad de series vistas )
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi "The Boys" no me gustó nada de nada. Me esperaba una serie gamberrisima por lo que habia leido pero me pareció bastante floja.

Ganas terribles a "The Expanse", de la cual tambien me gustaria leer los libros pero solo está hasta el 4 (el 5 sale en Enero) en castellano. Y hay 8 en ingles (la 9ª en 2020).

Y por supuesto tambien a "The Witcher" de la que tendré que mendigar clave de Netflix que ahora mismo no tengo.

The Boys me dio gena al principio pero le he cogido el rollo. Lo cierto es que está muy bien hecha.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Pero es un poco lenta no?

La empecé a ver y la dejé a los 4 o 5 episodios...
    A mí también se me atascó pero se deja ver, tienen sus girillos y no es larga.

por lo bien q la ponen todos tendré q ver the expanse!!! Por cierto los lo ros de quien son?

Tengo pendiente Watchmen. Quet tal esta?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
    x2 Manchester 4600+ 260x10.5@2730 MHz; SI-120;
    HIS 4850 Turbo 512 MB; Bequiet P5 520w;
    2x1GB Xtreem Infineon CE-6 DDR500
    3-3-2-8@ DDR 498 2.5-3-2-6;
    Monitor Mitsubishi Diamond Pro 2245 22"+ HP w22

Es que Dick es de mucho enjundio y meterlo en una serie y/o película con buenos resultados es complicado. Si quieres de verdad sacarle jugo deberias leer algún relato suyo. Espesos son espesos pero te plantea temas y cosas q preocupan y muuuucho.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
    x2 Manchester 4600+ 260x10.5@2730 MHz; SI-120;
    HIS 4850 Turbo 512 MB; Bequiet P5 520w;
    2x1GB Xtreem Infineon CE-6 DDR500
    3-3-2-8@ DDR 498 2.5-3-2-6;
    Monitor Mitsubishi Diamond Pro 2245 22"+ HP w22

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo vengo de terminar Fleabag que me ha parecido sublime con algunos momentos de verdadera verguenza ajena incomodos de ver Xd, pero con unos personajes que les coges cariño de lo absurdos que son XD, por cierto no tenia ni idea de que la actriz protagonista es tambien es la creadora.
    Ahora para hacer tiempo para Witcher estoy viendo la 2º temporada de The End of the Fucking world, que tambien me esta gustando bastante.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 305 de 305 PrimerPrimer ... 205255295301302303304305