Página 312 de 315 PrimerPrimer ... 212262302308309310311312313314315 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,111 al 3,120 de 3142

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    New Wolrd Order

Cosas de conspiranóicos que no aceptan que las sociedades evolucionan y cambian.
    Yo sí creo en una "orden" (o como se quiera llamar) relativamente a la sombra, lo que discutiria, y mucho, es que sea "New". Pero es una opinión, sin mas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por APC Ver mensaje
    pero Drácula no es una miniserie cerrada de 3 capítulos?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
    Si son 3 capitulos hora y media cada uno.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Dracula, el primer capitulo bastante bien,quitando NWO y alguno efectos cutrillos, me ha gustado,ya veremos los demas.
    Justo esa he empezado ahora, el primer capítulo bien.

Ah y terminé primera temporada (y por ahora única) guerra de las mundos (la de la Fox, la otra me pareció basura), y me ha gustado mucho.

Saludos
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

He acabado la segunda temporada de "El hombre en el castillo" y me ha gustado mucho, tanto la 1a temporada como la 2a en el tramo final se pone interesante, siempre te deja con ganas de más. El que se espere una serie de acción pues de momento no lo es, no sé cómo seguirá, pero me gusta mucho. El papel del obergruppenführer John Smith me parece sublime, es un actor que ya me gustaba mucho.
    También estoy viendo en Netflix Scream. Llevo 6 capítulos, y me está enganchando, de hecho muchas series me enganchan aunque no me gusten, de esta las películas me gustaron mucho, sobre todo la primera. En la serie el asesino lleva otra máscara, no entiendo, con lo que molaba la de las pelis, y no he visto que corra tras sus víctimas, de hecho sale poco en los capítulos, mucha llamada, mensajes pero sale poco. Me gustaría que cada temporada fuera independiente y que salieran nuevos personajes, otro pueblo y que se descubriera al asesino en el final de cada temporada, esto es un gusto personal, aver cómo acaba esta 1a temporada.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Terminado Dracula, los 2 primeros son muy buenos, la actuación es impecable de Dracula, pero el tercero es muy ridículo, aunque es un enfoque diferentes de vampiros talvez lo unico que salva el tercer capítulo es el final, que a mi parecer termina de forma regular, que podria ser peor.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Bueno ya he terminado de ver la 1a temporada de Scream y me ha gustado, al final se revelan cosas y la historia me ha gustado más incluso que la de las películas, pese a que, para mi gusto las actuaciones de los adolescentes que participan en la serie, varios personajes no me gustan, no estoy diciendo que sean malas, pero no sé, me han parecido muy planos y como que repetitivos. Pese a ello, la historia creo que acaba dejándote con ganas de más, y esto me gusta, me atrae. Yo la recomendaría si a alguien le ha gustado pelis como Scream, se lo que hicisteis el último verano... Y películas así. Aunque me hubiera gustado algo más de acción por parte del asesino, aunque los ataques y muertes me han parecido bastante buenas e impactantes, no algo fuera de lo normal, pero lo que buscaba al menos ha cumplido.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Voy por el quinto capitulo de The Witcher (el primero me auguraba algo interesante) y la completare pero no me esta convenciendo.

El tufillo a serie B de a momentos canta:

- Para la trama han hecho un mezcla de personajes e historias de los libros, hasta cierto punto entendible si no se van a tirar 8 temporadas como en Juego de tronos pero que desdibuja los personajes que uno conoce (agradezco que al parecer Gerald no se tira a la Triss de la serie ya que han elegido a una actriz mas bien fea).
    - Elfos feos, elfos de color (?????)
    - Las dríadas de Brokilón parecen una tribu escapada de MadMax, no usan arcos sino semi ballestas y lanzas que hasta a un Neardental le parecerían toscas. Y como no podía faltar la líder es de color (pero no verde).

Estoy hasta las narices de la corrección política aplicada a representación muti étnica aunque no tenga justificación alguna (la próxima serie de vikingos estos no serán rubios sino subsaharianos, asiaticos y latinos).

Lo dicho, la completare pero realmente espero que en los años venideros salga otra que sea mas fiel a los libros (que sin ser LotR no están tan mal) y con algo mas de presupuesto.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Sin entrar en otros detalles, ¿la actriz que hace de Triss fea? Joer, a mi me parece un bombón.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Voy por el quinto capitulo de The Witcher (el primero me auguraba algo interesante) y la completare pero no me esta convenciendo.

El tufillo a serie B de a momentos canta:

- Para la trama han hecho un mezcla de personajes e historias de los libros, hasta cierto punto entendible si no se van a tirar 8 temporadas como en Juego de tronos pero que desdibuja los personajes que uno conoce (agradezco que al parecer Gerald no se tira a la Triss de la serie ya que han elegido a una actriz mas bien fea).
    - Elfos feos, elfos de color (?????)
    - Las dríadas de Brokilón parecen una tribu escapada de MadMax, no usan arcos sino semi ballestas y lanzas que hasta a un Neardental le parecerían toscas. Y como no podía faltar la líder es de color (pero no verde).

Estoy hasta las narices de la corrección política aplicada a representación muti étnica aunque no tenga justificación alguna (la próxima serie de vikingos estos no serán rubios sino subsaharianos, asiaticos y latinos).

Lo dicho, la completare pero realmente espero que en los años venideros salga otra que sea mas fiel a los libros (que sin ser LotR no están tan mal) y con algo mas de presupuesto.
    La trama narra los relatos del primer libro y 2/3 partes del segundo... Es verdad que, como en todas las series adaptadas de libros, se toman sus licencias y demás, pero vaya, tampoco se puede hacer mucho más en 8 capítulos de 1 hora...

Se dejan también algún relato, pero básicamente son los necesarios para entender lo que vendrá después.

Yo, de verdad, que lo del tufillo de serie B solo lo puede entender con la cabeza del Silvan Torque o alguna cosa más, pero ya está, no veo nada alarmante en ello.

Lo de la corrección política lo entiendo y lo comparto, pero ya no hay nada que escape a esta lacra hoy en día.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Sin entrar en otros detalles, ¿la actriz que hace de Triss fea? Joer, a mi me parece un bombón.

Yo no diría fea... Pero si eligen a las hechiceras para la serie tal y como las describen en los libros... Son super modelos que dejan muy poco a la imaginación xD

Yennefer, por ejemplo, la caracterizaron tan bien, bajo mi punto de vista, en the witcher 3, que es difícil acostumbrarse a la Yen de la serie.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    La trama narra los relatos del primer libro y 2/3 partes del segundo... Es verdad que, como en todas las series adaptadas de libros, se toman sus licencias y demás, pero vaya, tampoco se puede hacer mucho más en 8 capítulos de 1 hora...
    Han usado mucho tiempo para mostrar la historia de la juventud/educación Yennefer, que en el libro son dos párrafos. La parte del bosque de Brokilón ya se se lleva el premio entre personajes que no están y que son otra cosa (ademas de las "amazonas de MadMax") porque es de las que mas me ha fastidiado.

La terminare de ver con tolerancia y sin dar mas vueltas al tema.

Triss Merigold (ilustración del libro, al menos en la edición española):

Triss Merigold en la serie:

.
    .
    .
    .
    .

Última edición por Boogie el aceitoso; 19/01/2020 a las 13:34
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Página 312 de 315 PrimerPrimer ... 212262302308309310311312313314315 ÚltimoÚltimo