Página 320 de 320 PrimerPrimer ... 220270310316317318319320
Resultados 3,191 al 3,200 de 3200

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    ¿Qué quieres decir? King y Straub son colegas y han escrito un par de libros juntos. Es más se intercambiaban los manuscritos de Dragón e IT mientras cada uno escribía su respectivo libro.
    Dragon es anterior a It, al menos se publico antes. Si resulta que decidieron escribir la misma historia cada uno por su cuenta pasandose ideas, ya no lo se.
    Me gusto mucho mas en su momento Dragon.
    Pero hace ya muchos años de eso.

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    Dragon es anterior a It, al menos se publico antes. Si resulta que decidieron escribir la misma historia cada uno por su cuenta pasandose ideas, ya no lo se.
    Me gusto mucho mas en su momento Dragon.
    Pero hace ya muchos años de eso.
    Publicar<> Escribir

Y sí, se parecen por lo que te he comentado.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

+++++++Editado por Uridium+++++++++
    Última edición por Uridium; 27/04/2020 a las 12:03

Cita Iniciado por elbuscador Ver mensaje
    +++++++Editado por Uridium+++++++++
    Los mensajes privados se rigen por las mismas normas que los públicos. Por tanto lo que pides no es posible.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Ya que habláis del tema, comentar que ayer por la noche teminé la lectura de El Visitante. Como novela entretiene y ya, es decir, tampoco me ha parecido gran cosa. La entiendo incluso más cercana al género detectivesco/policiaco más que al terror/suspense. ¿Similitudes con It? Sí, alguna, pero lejana y sin demasiada importancia. Esta última es mucho más intranquilizadora y desasosegante con su desarrollo mediante pasajes y descripciones verdaderamente escalofriantes, cosa que El Visitante, por otro lado, en ningún caso transmite -me atrevería a decir que S. King tampoco lo ha pretendido.

La serie no tengo intención de verla a corto plazo, aunque lo terminaré haciendo por la mera curiosidad de ver cómo han adaptado la novela.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Ya que habláis del tema, comentar que ayer por la noche teminé la lectura de El Visitante. Como novela entretiene y ya, es decir, tampoco me ha parecido gran cosa. La entiendo incluso más cercana al género detectivesco/policiaco más que al terror/suspense. ¿Similitudes con It? Sí, alguna, pero lejana y sin demasiada importancia. Esta última es mucho más intranquilizadora y desasosegante con su desarrollo mediante pasajes y descripciones verdaderamente escalofriantes, cosa que El Visitante, por otro lado, en ningún caso transmite -me atrevería a decir que S. King tampoco lo ha pretendido.

La serie no tengo intención de verla a corto plazo, aunque lo terminaré haciendo por la mera curiosidad de ver cómo han adaptado la novela.

Un saludo.
    Yo empecé a ver 'El Visitante' porque me la recomendó encarecidamente una amiga. Me quedé en el episodio 4 o 5. Sinceramente, no le veo el qué, es una historia o un guión que me da la impresión de haber visto con anterioridad en algunas otras series o películas, nada me acaba de sorprender o enganchar.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi me gustó mucho, y los primeros 5 capitulos o asi, antes de que el misterio se vaya desentrañando, me parecieron cojonudos, precisamente, con momentos de mal rollo a diestro y siniestro. Luego pierde un poco ese misterio inicial, hay mas acción y tal, pero me pareció bien resuelta y una serie notable en conjunto.

Ya hace tiempo que la vi y no me he vuelto a poner con ninguna. He pillado un mes de Filmin hace un tiempo y solo veo peliculas, el catalogo es fabuloso.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Parece ser que Battlestar Galactica, está lista para saltar este mes a Amazon Prime, de ser así es una buena oportunidad de rescatar esta joyita...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por porrao Ver mensaje
    Parece ser que Battlestar Galactica, está lista para saltar este mes a Amazon Prime, de ser así es una buena oportunidad de rescatar esta joyita...

La tengo completa de "pata de palo" pero no estaría mal verla con buena calidad en Amazon (tengo prime). Hablamos de la del 2004 verdad?
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por porrao Ver mensaje

Joder que alegría, justo la busqué en el prime hace un par de semanas y claro no estaba, es de esas series que con el confinamiento me había entrado ganas de ver de nuevo.

Página 320 de 320 PrimerPrimer ... 220270310316317318319320