Página 326 de 332 PrimerPrimer ... 226276316322323324325326327328329330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,251 al 3,260 de 3313

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Yo me vi hace poco la segunda temporada de Kobra Kai y me pareció como la primera, entretenida. Los capítulos no son muy largos, así que se ve en 4 ratos.

El señor de los forillos Avatar de Burt

No sé si se habrá nombrado ya. Estoy viendo 'Away' en Netflix. Me está gustando mucho.

Me sonaba muchísimo la actriz principal, Hilary Swank, y resulta que participó ya hace bastantes años en la peli de Clint Eastwood 'Million Dollar Baby', entre otras.

La serie trata sobre el primer viaje a Marte. Mantiene el ritmo y la tensión a cada episodio, al menos hasta donde he visto. Evidentemente, también muestra aspectos personales y familiares de los astronautas fuera de la nave y el proyecto espacial.

Saludos.

Precisamente lo mejor de cobra Kai es ese aroma ochentero de serie B y situaciones poco creíbles e inverosímiles, precisamente la misma sensación que si ves ahora una película de esa época, te da la risa floja viendo lo que ha evolucionado la producción de cine y las actuaciones a mejor. Una película que me encantaba de peque, American ninja ( el guerrero americano en España) ahora ves las coreografías y te dan ganas de llorar, los niños de cobrakai parecen de UFC a su lado.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

A mi la primera temporada de Cobra Kai me gustó, además de por el rollo ochentero y nostálgico, por la posibilidad de que se desarrollase una trama del conflicto adulto de los dos personajes que podría ser interesante. Pero es que la segunda temporada ha derivado en una serie para adolescentes con patadas sin sentido, y una trama que cojea, me veré la tercera pero si sigue por el mismo camino no veré la cuarta...
    Intel Core i5 750 3,66Ghz - Cooler Master Hyper 212 Plus - Asus P7P55D-E LX - Mushkin DDR3 1333 16GB - ATI RX 560 4GB

flickr - Blog

En la actualidad estoy viendo The Crown, Outlander, Ratched y El alienista. Son series que elijo junto a mi pareja, para verlas de noche juntos.

Por mi lado, cuando miro algo solo, aprovecho para ver casi cualquier anime (Netflix España está pobrísimo, sin One Piece o Naruto Shippuden) y cualquier cosa friki como La Revolución.

Viciadill@ Avatar de TarekJor

- Gangs of London (Starz)
    - 30 Monedas (HBO, de-la-Iglesia) => se estrena el 29 de noviembre de 2020 en HBO España.

Ambas muy recomendadas, en lo visual, interesantes y en lo narrativo curiosas, entretenidas de ver, que es lo importante y con un buen Trasfondo que engancha.

... luego Vikings (Michael Hirst) Temporada 6 Parte 1, pero estoy pendiente que saquen el Pack BluRay, para ver esa Temporada sin Censura, la Versión Extendida, como en las anteriores cuando me percaté del Detalle de la Censura (no me gusta que nadie decida que debo ver o no)...

... una de mis Series recientes favoritas la de Vikings (sus 6 Temporadas), de las que disfrutar en BluRay => se estrena en España el 10 de diciembre de 2020, la Edición BluRay.

... también recomiendo ver Penny Dreadful y Peaky Blinders, The Terror si no las habéis visto.

Saludos
    Última edición por TarekJor; 27/11/2020 a las 05:43
    Salseo con AMD Radeon 5700 XT ? ... que 'chorprecha' !!! | Chollometro - Radeon RX 5700 XT

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por TarekJor Ver mensaje
    - Gangs of London (Starz)
    - 30 Monedas (HBO, de-la-Iglesia) => se estrena el 29 de noviembre de 2020 en HBO España.

Ambas muy recomendadas, en lo visual, interesantes y en lo narrativo curiosas, entretenidas de ver, que es lo importante y con un buen Trasfondo que engancha.

... luego Vikings (Michael Hirst) Temporada 6 Parte 1, pero estoy pendiente que saquen el Pack BluRay, para ver esa Temporada sin Censura, la Versión Extendida, como en las anteriores cuando me percaté del Detalle de la Censura (no me gusta que nadie decida que debo ver o no)...

... una de mis Series recientes favoritas la de Vikings (sus 6 Temporadas), de las que disfrutar en BluRay => se estrena en España el 10 de diciembre de 2020, la Edición BluRay.

... también recomiendo ver Penny Dreadful y Peaky Blinders, The Terror si no las habéis visto.

Saludos
    Yo acabo de terminar la 5a de Vikings, ¿que es lo que han censurado?, en Spoiler para quien no la haya visto...

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Sinopsis
    Gambito de dama es una historia ficticia que sigue la vida de una huérfana prodigio del ajedrez, Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), durante su búsqueda para convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo mientras lucha con problemas emocionales y dependencia de las drogas y el alcohol. La historia comienza a mediados de la década de 1950 y continúa hasta la de 1960

Buena serie (de lo mejor en este apático 2020), la ambientación esta muy lograda (han puesto pasta), buen guion y buenas actuaciones (la actriz principal se luce).
    Me esperaba algún dramon al respecto de la niñez, en un orfanato, del personaje principal y un proceso de autodestrucción a lo largo de su vida pero si bien los problemas no son lejanos, la trama no los toma como elemento principal de la historia (aunque si hay flashbacks, adiciones y recaídas a lo largo de los capítulos).

El personaje no deja de ser un bicho raro, y con una vida cargada de cosas, pero la serie no la presenta como victima ni pierde tiempo en lamentos por ser mujer huérfana en un entorno competitivo y netamente masculino. En todo caso muestra su evolución como persona y como jugadora de ajedrez.

Serie interesante (los 7 capítulos mantienen el nivel) aunque no nos guste el ajedrez.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Vi que estaba en prime y dije leñe, han pasado 15 años, y además la vi año a año, no del tirón, con lo que apenas me acuerdo de ella, la voy a volver a ver:
    Battlestar Galactica.

Tengo que decir que me está pareciendo mejor serie de lo que la recordaba, aún teniendo buen recuerdo.
    De hecho, y yo soy alguien que suele borrar muy rápido de la mente las series a no ser que me parezcan particularmente buenas, tras tanto tiempo recuerdo muy bien a todos los personajes principales y bien de secundarios, una muy clara señal de la calidad de actuación, diálogos, etc..

La estoy disfrutando muchos, al menos el par de temporadas que llevo.

Swiftkey'd from my s10e
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Master Avatar de Kchondo

Yo Battlestar Galactica la voy viendo por temporadas.

Cuando la retomo, me sigue enganchando. Mi falta de tiempo no perdona. Confío en terminar de verla un día.

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Página 326 de 332 PrimerPrimer ... 226276316322323324325326327328329330 ... ÚltimoÚltimo