The Expanse tiene momentos más o menos entretenidos pero, es muy buena serie.
'30 monedas' llevo 2 capítulos y es más digerible que 'The Expanse'. Un poco de spoiler sobre 30 monedas
De momento la serie al nivel de lo que es HBO.
El juego del q hablaba antes no es un Civi en el título es solo Sid Meiers -Starships- aunque creo q hay unos cuántos parecidos. Lo curioso es que puedes jugar los mapas q tienes en las partidas Civi Beyond Earth, tengo 5 y 30 h registradas (hubo tiempo q jugué sin conexión), respectivamente, quiero jugar la opción esa combinada pero no hay ganas.
The Expanse tiene momentos más o menos entretenidos pero, es muy buena serie.
Ayer me desperté a las tantas y me puse un par de episodios de Star Trek: Lower decks.
Me recuerda mucho a Final Space, algo menos "gore" al menos de momento, parece un poco la serie que cualquier "trekkie" querría protagonizar con momentos gamberros y un universo totalmente caricaturizado. Es entretenida y supongo que será obligatorio verla para cualquier fan acérrimo de la saga, tiene cosas interesantes y se ve el universo y a los "curritos" desde otra perspectiva, pero personalmente no me entusiasma. No digo que sea mala, se deja ver y puede dejar algún momento divertido. Si tengo que darle una nota le doy un 6/10 al menos a los dos primeros episodios. No entra en mis prioridades ver más, pero como son cortitos no descarto que en algún momento en el que tenga un ratillo libre se me de por ver uno o dos más... y me acabe viendo la temporada entera.
Ya que mencionas Star Trek, justo terminé recientemente de ver la última temporada de Discovery. Y, la verdad, un desastre. Acabé cansado de lágrimas, melodramas, híper-protagonismo de una Michael Burham casi mesiánica, personajes sin apenas desarrollo, planos, aburridos, predecibles... ¡Ah!, y del híper-protagonismo de Michael Burham por si se me había olvidado. En ocasiones parece que sólo ella es capaz de hacer algo, el resto son meros comparsas mientras salva todo lo salvable entre lágrima y lágrima.
Eso sí, a nivel de producción audiovisual todo un espectáculo. Pero claro, envoltorio sin contenido no deja de ser algo vacío y sin mayor interés. Una pena por cómo ha derivado la serie.
Un saludo.
No puede estar más de acuerdo contigo. La hemos terminado en casa recientemente y estábamos cansados de posturitas y lagrimitas. Deben darle una vuelta a la siguiente temporada. Si sigue en la misma línea dudo mucho que continúe viéndola por mucho que me guste Star Trek.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
PC: Ryzen 9 5900x - Corsair H115i Platinum - MSI B550 MAG Tomahawk - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - RX 6900 XT -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D
Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz
Yo antes de empezar con esta última temporada había perdido la fe tb, como con 'The Expanse' pensaba q la dejaría, pero de momento vale la pena, voy por la mitad más o menos del cap9.
Incluso una serie como The Next Generation, adoraba por una legión de fans irreductible, dentro de su acartonamiento y limitaciones le da mil vueltas. En ella, por ejemplo, durante siete temporadas construyen un grupo de personajes cada uno con su propia razón de ser y características dentro de un contexto. "Conoces" en cierta forma la personalidad de cada uno y todos actúan de una manera coherente y coral dirigidos por Patrick Stewart. Pero este último, a pesar de su mayor presencia, nunca eclipsa al grupo sino que durante todo el transcurrir de los capítulos los diversos actores y actrices tienen su historia y su devenir. Más allá de que alguien como "Q" de vez en cuando provoque escenas surrealistas, aunque también con su encanto
The Expanse es Ciudadano Kane al lado de esta última temporada de Discovery. Bueno, al lado de toda la serie, qué coño.
Precisamente me ha dado por ver Next Generation. Desde luego los primeros capítulos pecan muy excesivamente de ingenuidad, pero sí se nota que los guiones ganan a medida que avanza.
Quiet PC Master Race
Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm
Tengo muchas ganas de verla, pero sale por cerca de 60€ en DVD y tampoco hay planes de remasterizarla en un formato superior como bluray -al menos hasta donde yo conozco. Dentro de Amazon Prime USA se encuentra disponible, sin embargo, en España acabo de comprobarlo y todavía nada de nada. Otra dentro de mi lista particular es Deep Space Nine, aunque lo mismo que la anterior.