Página 337 de 338 PrimerPrimer ... 237287327333334335336337338 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,370 de 3377

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Master Avatar de Exar661

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Finalizado el ultimo capitulo de The Expanse 5 (cap 10).

Confirmado que es la mas floja de las temporada (el nemesis es poca cosa y la trama se va en historias secundarias) y da la impresion que han recortado el numero de capitulos, como si hubiera sido pensaba para 12-14 pero si a ultimo momento se quedaron en 10: del noveno al decimo da la impresion que faltan cosas que o las aclaran muy brevemento o las finiquitan bruscamente (personaje que se lo cargan de un plumazo, asuntos resueltos por anuncios en una pantalla, etc.).

Veremos si en la sexta temporada la arreglan o la terminan de estropear.
    En la temporada 5 han condensado 2 libros, el 5 y 6 (Nemesis Games y Babylon´s Ashes), por eso da la sensación de que va bastante apresurada. Creo que se confirmó que la temporada 6 sería la última de la serie, no se como la cerrarán ya que quedan 3 libros más...

De hecho, ahora que lo pienso, la temporada 5 incluso puede que vaya más allá del libro 6, Heavy spoiler incoming:

Por cierto alguien me recomienda alguna comedia ligera de episodios de 30 min o así?, nos falta algo ligero para ver en la cena, que sea sencillo y divertido, tipo "Lo que hacemos en las sombras", "HIMYM", "Friends"...

Un saludo.
    Última edición por Exar661; 22/02/2021 a las 16:39
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    Por cierto alguien me recomienda alguna comedia ligera de episodios de 30 min o así?, nos falta algo ligero para ver en la cena, que sea sencillo y divertido, tipo "Lo que hacemos en las sombras", "HIMYM", "Friends"...
    Yo tambien tengo la costumbre de ver algo ligerito para comer y para cenar, jeje. Por recomendarte del estilo:

The Office (para mi bestial)
    Big Bang Theory
    Seinfeld
    Scrubs

Todas ellas tienen un montón de temporadas y episodios y tienes para largo tiempo. Mi preferida es una que poca gente conoce: "Trailer Park" pero por desgracia solo se doblaron las 6 primeras temporadas (las mejores dicho sea de paso).

Y, si te molan las de animación, aunque dependerá mucho de si te va su humor pero muy recomendables, al menos para mi, para ese ratillo de comida/cena:

Padre de Familia
    Padre Made in USA
    South Park
    Futurama

Lo malo de las 3 primeras es que sus primeras temporadas, a dia de hoy, me parecen desfasadas (Padre Made in USA la que menos) y creo que lo bueno empiezan a partir de la 3ª-4ª temporada en caso de Padre de Familia, y a partir de la 10ª-11ª en caso de South Park.

Y Futurama me encanta, es una debilidad, siento mucho cariño por ella pero no a todo el mundo le mola.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GT610 Pasiva---Kingston 120GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

En la temporada 5 han condensado 2 libros, el 5 y 6 (Nemesis Games y Babylon´s Ashes), por eso da la sensación de que va bastante apresurada. Creo que se confirmó que la temporada 6 sería la última de la serie, no se como la cerrarán ya que quedan 3 libros más...

De hecho, ahora que lo pienso, la temporada 5 incluso puede que vaya más allá del libro 6.....

---------------

Un saludo.
    El ritmo va bien hasta el 8 o 9 capitulo (hasta un pelin lento y estirado) pero entre el 9 y el 10 es donde mas veo el salto y las faltas. Espero que la sexta temporada quede mejor.

Recomendación: "el joven Sheldon"? son episodios de 20 min que, sin llegar al nivel de Big Bang T., se deja ver. Va por la cuarta temporada.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo tambien tengo la costumbre de ver algo ligerito para comer y para cenar, jeje. Por recomendarte del estilo:

The Office (para mi bestial)
    Big Bang Theory
    Seinfeld
    Scrubs

Todas ellas tienen un montón de temporadas y episodios y tienes para largo tiempo. Mi preferida es una que poca gente conoce: "Trailer Park" pero por desgracia solo se doblaron las 6 primeras temporadas (las mejores dicho sea de paso).

Y, si te molan las de animación, aunque dependerá mucho de si te va su humor pero muy recomendables, al menos para mi, para ese ratillo de comida/cena:

Padre de Familia
    Padre Made in USA
    South Park
    Futurama

Lo malo de las 3 primeras es que sus primeras temporadas, a dia de hoy, me parecen desfasadas (Padre Made in USA la que menos) y creo que lo bueno empiezan a partir de la 3ª-4ª temporada en caso de Padre de Familia, y a partir de la 10ª-11ª en caso de South Park.

Y Futurama me encanta, es una debilidad, siento mucho cariño por ella pero no a todo el mundo le mola.
    Hey alice!!!!, gracias.

Es para ver con mi mujer, así que tendría que ser más tipo las que te he puesto, más "normales" (me refiero a las de animación), aunque luego ve cosas raras, al principio refunfuña pero luego le gustan XDDD, de hecho estamos viendo Desencanto, que pensaba que no le iba a gustar y fíjate.

Todas las animadas que has puesto la mayoría las llevo al día o por lo menos he visto bastante. Padre de Familia me quedan un par de episodios de la última. Tengo pendiente South Park, que lo dejé hace unos años y ahora no se por donde me llego, he intentado retomarlo en Netflix pero no logro atinar donde lo dejé...

También tengo pendiente The Office, que puede ser candidata a cubrir las cenas. Big Bang Theory empecé a verla hace años y no me gustó nada (y soy científico!!!!!).

Por cierto os recomiendo encarecidamente This is Us, cuando me la recomendaron me pareció la ñoñada del siglo (de hecho se mofan de ella en Padre de Familia) y me he encontrado con un pedazo de serie con unos giros de la leche, los actores por norma general son buenos, y aunque a ratos es un poco lacrimógena te deja con muy buen sabor de boca.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

De hecho, ahora que lo pienso, la temporada 5 incluso puede que vaya más allá del libro 6, Heavy spoiler incoming:

Un saludo.
    Sí, hay confirmada la sexta temporada que es la última, para el año que viene el estreno.

Así sin pensarlo mucho, "Modern Family"
    MAG FORCE 100M / x570-A PRO / 3600X / Core Frozr S + BioNix P120 Red / 16x2 3200 Vengeanze RGB PRO 16 / 2060 S WINDFORCE OC / DELL S2721HGF / ZM700-TX / ORNATA V2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

También tengo pendiente The Office, que puede ser candidata a cubrir las cenas.
    De las que te he puesto, probablemente la mejor. La primera temporada aun se nota que es un poco calco de la versión UK, pero luego es un despiporre. Tiene lo tipico de estas series con algo de moralina y tal pero nunca se vuelve especialmente moñas, y el formato "falso documental" le va de lujo. Y los personajes son grandiosos. Yo la he visto ya dos veces enteras y sé que la volveré a ver.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GT610 Pasiva---Kingston 120GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Finalizado el ultimo capitulo de The Expanse 5 (cap 10).

Confirmado que es la mas floja de las temporada (el nemesis es poca cosa y la trama se va en historias secundarias) y da la impresion que han recortado el numero de capitulos, como si hubiera sido pensaba para 12-14 pero si a ultimo momento se quedaron en 10: del noveno al decimo da la impresion que faltan cosas que o las aclaran muy brevemento o las finiquitan bruscamente (personaje que se lo cargan de un plumazo, asuntos resueltos por anuncios en una pantalla, etc.).

Veremos si en la sexta temporada la arreglan o la terminan de estropear.
    Completada aunque no coincido del todo contigo. Para mí no es ni más ni menos floja que la anterior salvo el episodio final, el cual apelotona todas las tramas de golpe y porrazo como si no supieran muy bien por dónde tirar. Consigue mantener el interés a lo largo de los capítulos pese a que...

.

Para colmo...

En definitiva, mejorable el final pero la serie mantiene el tipo pese a que lleva ya unas cuantas temporadas.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    Sí, hay confirmada la sexta temporada que es la última, para el año que viene el estreno.

Así sin pensarlo mucho, "Modern Family"
    Gracias agostinho,

Modern Family ya la vimos, por eso pedía recomendación, porque creo que nos hemos visto todas las series de ese estilo XDD

@Uridium

Un saludo.

h

Gracias agostinho,

Modern Family ya la vimos, por eso pedía recomendación, porque creo que nos hemos visto todas las series de ese estilo XDD

@Uridium

Un saludo.
    Brooklyn Nine-Nine??
    MAG FORCE 100M / x570-A PRO / 3600X / Core Frozr S + BioNix P120 Red / 16x2 3200 Vengeanze RGB PRO 16 / 2060 S WINDFORCE OC / DELL S2721HGF / ZM700-TX / ORNATA V2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Empezando la sexta temporada de House

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 7 5800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar GM200//Cricial P5 1TB+Crucial P1 1TB//Corsair K65 Rapidfire//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Página 337 de 338 PrimerPrimer ... 237287327333334335336337338 ÚltimoÚltimo