Página 339 de 340 PrimerPrimer ... 239289329335336337338339340 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,381 al 3,390 de 3392

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    El mismo, no me molesta que sea tan payasete, pero es que se lleva como el 50% del protagonismo de toda la serie... el resto de personajes están totalmente infrarrepresentados...

Un saludo.
    :/

no coincido, vi las 2-4 primeras temporadas +-

The Stand (2020)

Ayer mismo terminé esta serie basada en el libro homónimo escrito por Stephen King. Su temática, muy actual dentro de la pandemia que estamos sufriendo, trata sobre la eterna lucha entre el bien y el mal cuando un virus de la gripe -Captain Trips- se cepilla al 99% de la población mundial. Desgraciadamente, es un auténtico despropósito que deja incluso en buen lugar a la primera adaptación televisiva que se filmó en 1994.

No termino de comprender, por ejemplo, al lumbreras que decidió no seguir la linea temporal del libro. En su lugar la narración se basa en presentar a los personajes mediante flashbacks mientras se suceden hechos que dentro de la novela original se encuentran hacia la mitad de la historia. Esto provoca una confusión notable puesto que, por ejemplo, las escenas iniciales muestran un momento concreto que alguien durante la lectura no encuentra hasta bien tarde. En consecuencia los protagonistas quedan fuera de contexto debido a lo anterior, exigiendo que el espectador haga cábalas sobre qué está sucediendo y cuándo, algo perfectamente evitable. Nada queda de la tensión inicial del libro cuando la epidemia comienza a expandirse y el caos poco a poco va llegando a las vidas de todos, ni tampoco del fluir mucho más natural de los momentos posteriores.

Otro punto negativo se encuentra dentro de la elección del casting. No hay ningún actor o actriz que realmente sea creíble o que transmita algo con la excepción de Owen Teague (Harold Lauder). Este último se merienda a todo aquel que le acompaña superando con mucho a su equivalente en la mini serie de los años noventa. Pero claro, tampoco tiene mucho mérito dentro de las circunstancias. En cierta manera la mayoría de las actuaciones transmite dejadez cuando no se convierten en algo risible por pura exageración -Alexander Skarsgård como Randall Flagg no termina de cuajar como tampoco Nat Wolff en el papel Lloyd Henreid -.

Y finalmente están los cambios en la historia. Que se carguen la última parte del libro para inventarse un episodio final que no tiene ninguna razón de ser, simplemente resulta imperdonable. Puedo entender pequeñas variaciones -algunas claramente a mejor- o personajes más secundarios que no aparecen pero sí otros en su lugar. No puedo entender, sin embargo, la eliminación del epílogo de la novela que sirve magníficamente para cerrarla.

Lo dicho, no perdáis el tiempo. Si estáis interesados, id directamente a la mini serie de 1994 o leed el libro.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Vistas Falcon y el soldado de Invierno, se va desinflando hasta parecer un telefilm barato, estas series de Disney se parecen más a Shield y esas chorradas que a las pelis, Wandavision al menos tenía sus cosillas, como no lo arreglen con Loki, huele mal todo este nuevo material...

Por otro lado Raised by the Wolves, otro nivel, muy entretenida para los fans de la sci-fi, será interesante ver como desarrollan el lore, con más presupuesto y contando más cosas podría ser la bomba

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por porrao Ver mensaje
    Vistas Falcon y el soldado de Invierno, se va desinflando hasta parecer un telefilm barato, estas series de Disney se parecen más a Shield y esas chorradas que a las pelis, Wandavision al menos tenía sus cosillas, como no lo arreglen con Loki, huele mal todo este nuevo material...
    Lo mismo les paso con la serie la bruja escarlata y visión (Wandavision) pero acabo igual desinflándose. Disney la lección parece ser que no la aprende y comete de nuevo el mismo error de nuevo con falcon y el soldado de Invierno. Una pena porque al principio parecía que prometía, pero se ha quedado en eso y de loki viendo lo ya visto con estas dos, ya no me espero nada, aunque ojala me equivoque.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Es así, si pretenden mantener el canal Disney con ese tipo de series, mal asunto...
    Y lo peor es que para la peli del Capitán América 4 mantienen a estos guionistas, que le han dado un toque telefilm cutre desaprovechando todo y encima vienes de Civil War, hay momentos en el capítulo 6 que dan vergüenza ajena...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Por comentar y valorar las últimas que he visto,
    La de la bruja escarlata, me parecio decente, le daría un 6. Le habría dado algo más, pero los primeros 3 episodios hay que hacer un sobreesfuerzo titánico para no pasarlos a cámara rapida de lo aburridos que son.
    Falcon y el soldado de invierno, solo roza el aprobado para mi un 5

Ahora Invincible la serie de Amazon Prime, me ha encantado, no tenía ni idea de estos comic y la serie de animación es brutal, le doy un 9 y en lo que llevamos de año es la serie que más me ha gustado.

El otro día estaba tirao en el sofá reposando cena sin saber que hacer. Acababa de ver Locomundo en Movistar tratando tema sci-fi y navegando por la plataforma de Telefónica me encuentro Missions, de viajes a Marte. Total que filtro por Filmaffinity y veo un 6, le doy caña pensando que pinta bien para quedarme ahí dormido. Estaba con un poco de monete de sci-fi y la verdad es que la serie buena buena no es pero, son capítulos cortos con toque suspense que te comes varios fácil a la que te enteras, me la han colado casi tan fuerte como Gambito de dama xD

Bueno pues eso, que me vi el equivalente a una peli y me fui a la cama un poco meh por tener que esperar unos días al siguiente capítulo

PD: Ojo que no la estoy recomendando, ma pasao y ya

A ver como sale la 2ª de Love death and robots, arranca este 14.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    ...A ver como sale la 2ª de Love death and robots, arranca este 14.
    Si bien el primero no me ha dicho mucho, al revés que en la season anterior, visto el cuarto me está encantando.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo acabo de ver la primera en unos dias, como todo, hay cortos mejores y peores pero en general la media es muy buena.

Lo malo es que los buenos te quedas con ganas de mas

PD: menudas jamelgas animadas en alguno, por cierto, como la Greta del episodio 7.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Ya te digo si te quedas con ganas, es algo que se le podría echar en cara, hasta que te pones a animar con ese nivel de detalle y ves que con esa calidad, hacer un capítulo largo igual te cuesta un año.

Página 339 de 340 PrimerPrimer ... 239289329335336337338339340 ÚltimoÚltimo