Página 344 de 348 PrimerPrimer ... 244294334340341342343344345346347348 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,431 al 3,440 de 3471

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Fundacion: da para mucho pero también es facil que salga un toston de cuidado.

Y sobre la serie de los Hobbits, luego de lo que fueron las pelis no tengo mucha esperanza: ya en los libros se dice que "una enana mujer se diferencia del enano porque no tiene barba" (o era por el largo de la barba?) y en el film parecen guaperas de 1.2 mts....Al respecto de la "corrección política" es lo que esta de moda y tocara tragar con ello al menos durante una temporada.

Edit. no encuentro la fuente de la frase sobre las enanos mujeres, y no estoy por la labor de leerme nuevamente la trilogía, hobbit y silmarillion para ver de donde la había sacado
    Última edición por Boogie el aceitoso; 26/08/2021 a las 21:18
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Fundacion: da para mucho pero también es facil que salga un toston de cuidado.

Y sobre la serie de los Hobbits, luego de lo que fueron las pelis no tengo mucha esperanza: ya en los libros se dice que "una enana mujer se diferencia del enano porque no tiene barba" (o era por el largo de la barba?) y en el film parecen guaperas de 1.2 mts....Al respecto de la "corrección política" es lo que esta de moda y tocara tragar con ello al menos durante una temporada.

Edit. no encuentro la fuente de la frase sobre las enanos mujeres, y no estoy por la labor de leerme nuevamente la trilogía, hobbit y silmarillion para ver de donde la había sacado
    Es una conversación en Las Dos Torres.

https://scifi.stackexchange.com/ques...works-of-tolki

Aunque aparentemente las mujeres enanas también tienen barba…(o al menos algunas).

http://tolkien.cro.net/dwarves/women.html

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Buenas noches, ahora mismo estamos viendo The Boys
    Corsair 5000D Airflow//Gigabyte Aorus B550 Master//RYZEN 7 5800X//EVGA 3080 FTW3 Ultra//Alphacool Eisbaer Aurora 280mm//Seasonic Focus GX750 80 Plus GOLD//Corsair Vengeance RGB PRO SL White 3600MHz 32GB//ASUS TUF VG32VQ//WINDOWS 10 Home 64 BITS//Xbox One Controller//Newskill SUIKO//Newskill EOS

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    [...]

Por cierto, al parecer van a hacer un reboot de Battlestar Galáctica...

Un saludo.
    A la tercera va la vencida .

La del 2003 me gustaba mucho, pero el final me da la sensación de que lo escribió el paisano mientras estaba cargadito hasta las cejas de sustancias raras. En mi caso ya las precuelas, secuelas y demás no cuelan.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo espero con ganas Fundación, la serie de ESDLA, la peli de Dune, incluso la segunda de The Witcher...todo ellos sin especiales expectativas.

El trailer de Dune me dejó un poco frio, me parece basicamente una actualización de la peli de Lynch, claro que la historia es la que es y luego dependerá de las licencias que se dé el director.

Que, francamente, y hablando unicamente de sus pelis SCiFi, no soy precisamente fan. Tanto La Llegada como la de Blade runner me parecen peliculas fantasticamentes hechas pero que acaban resultando una turrada del 15...pero bueno, a ver.

Aprovecho para preguntar por alguna buena serie SciFi, hace mucho tiempo que no veo algo verdaderamente notable, The Expanse está también cogiendo una deriva... lógicamente la de los libros, cada vez vira más a SciFi predecible y menos a política y estrategia.
    Casi he perdido amistades por recomendarla pero a mi me tocó mucho la fibra sensible "Gravedad Cero". Advertirte que solo tiene una temporada, se suspendió, y para saber como iba a seguir y el final lo tienes que leer por internet.

Firefly me parece de obligado visionado aunque pasa lo mismo.

Westworld a mi me fascinó la primera y la segunda temporada, la tercera aun la tengo pendiente, miedo me da, aparte que no me acuerdo de casi nada.

Tengo ganas de ponerme un dia, que me han hablado bien y he leido cosas buenas sobre series como Orphan Black, Humans, Colony....y alguna mas.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    En mi caso ya las precuelas, secuelas y demás no cuelan.
    La secuela, se cuela, eso no lo puedes negar
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Es una conversación en Las Dos Torres.

https://scifi.stackexchange.com/ques...works-of-tolki

Aunque aparentemente las mujeres enanas también tienen barba…(o al menos algunas).

http://tolkien.cro.net/dwarves/women.html

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ah, sabia que no era una alucinación y que lo había leído pero no la frase exacta ni el libro en el que aparece.

Muchas gracias
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    A la tercera va la vencida .

La del 2003 me gustaba mucho, pero el final me da la sensación de que lo escribió el paisano mientras estaba cargadito hasta las cejas de sustancias raras. En mi caso ya las precuelas, secuelas y demás no cuelan.
    A mi me pareció magistral, hasta los coletazos finales claro... ya ni recuerdo si la terminé de ver del todo... pero me gusta mucho su ambientación del espacio, de hecho The Expanse (al menos las primeras temporadas) la estética es muy parecida.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo espero con ganas Fundación, la serie de ESDLA, la peli de Dune, incluso la segunda de The Witcher...todo ellos sin especiales expectativas.

El trailer de Dune me dejó un poco frio, me parece basicamente una actualización de la peli de Lynch, claro que la historia es la que es y luego dependerá de las licencias que se dé el director.

Que, francamente, y hablando unicamente de sus pelis SCiFi, no soy precisamente fan. Tanto La Llegada como la de Blade runner me parecen peliculas fantasticamentes hechas pero que acaban resultando una turrada del 15...pero bueno, a ver.

Casi he perdido amistades por recomendarla pero a mi me tocó mucho la fibra sensible "Gravedad Cero". Advertirte que solo tiene una temporada, se suspendió, y para saber como iba a seguir y el final lo tienes que leer por internet.

Firefly me parece de obligado visionado aunque pasa lo mismo.

Westworld a mi me fascinó la primera y la segunda temporada, la tercera aun la tengo pendiente, miedo me da, aparte que no me acuerdo de casi nada.

Tengo ganas de ponerme un dia, que me han hablado bien y he leido cosas buenas sobre series como Orphan Black, Humans, Colony....y alguna mas.

La secuela, se cuela, eso no lo puedes negar
    Me la apunto alice.

Firefly es de obligado visionado, es antología del la ciencia ficción, y que humor... como sería que incluso tras ser cancelada con solo una temporada hicieron una película...

Westworld está en caída libre, a mi la primera me impactó, todo el tema de la generación de la conciencia, la segunda pichi picha y la tercera simple y llanamente mala, no se muy bien donde quieren ir a parar, ha pasado de plantear dilemas filosóficos a ser una mera serie de robots que quieren conquistar el mundo. Ni siquiera la presencia de Aaron Paul lo mitiga, ya que le han metido en un personaje, que a mi parecer, no le encaja nada.

Orphan Black solo vi el primer episodio y no me gustó. Colony creo que no la he terminado de ver, buen papel de Josh Holloway y buen planteamiento, pero no pude con su mujer... es de los personajes más odiosos que he visto en tiempo, pero no odioso en plan interesante o buen antagonista, simple y llanamente insufrible. Creo que vi las 2 primeras, es entretenida.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

La verdad es que la serie de Battlestar Galáctica se sigue disfrutando, la vi en su momento y la volvi a ver durante el confinamiento el año pasado y no ha envejecido nada mal desde mi punto de vista.

No se yo hasta que punto es necesario un nuevo reboot, pues la última temporada es de 2010 (y eso sin contar spins off que sacaron) y como digo sigue siendo un serie que no se siente vieja. Que lo mismo la nueva versión es la ostia y la supera, pero me extrañaría.

Edit: Segun leo, dicen que no será un reboot puro, sino que se basara en el universo de Battlestar Galáctica para contar una historia distinta, bueno a ver que sale, hasta finales de 2022 no creo que salga.
    Última edición por telekito; 27/08/2021 a las 18:27

Habra que ver que hacen con la nueva Battlestar Galáctica pero no lo tienen fácil para mantener o superar el listón de la previa: no solo la historia y el guion era bueno sino que había mas de un personaje (y actor/actriz) que se robaba la pantalla cuando aprecia.

Esperemos que no sea una "Caprica 2.0" lo que saquen.

Leí hace tiempo sobre una serie de BSG centrada en Artemisa, pero fue de pasada y no recuerdo ni cuándo ni dónde, puede que fuera tan solo un desbarre y que no tenga nada que ver con lo que quieren hacer.

Página 344 de 348 PrimerPrimer ... 244294334340341342343344345346347348 ÚltimoÚltimo