Página 345 de 349 PrimerPrimer ... 245295335341342343344345346347348349 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,450 de 3481

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Master Avatar de Exar661

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Habra que ver que hacen con la nueva Battlestar Galáctica pero no lo tienen fácil para mantener o superar el listón de la previa: no solo la historia y el guion era bueno sino que había mas de un personaje (y actor/actriz) que se robaba la pantalla cuando aprecia.

Esperemos que no sea una "Caprica 2.0" lo que saquen.
    La verdad es que Battlestar Galactica tenía nivelón, recuerdo que la actriz de Starbucks lo hacía muy bien, por no hablar del riesgo que corrieron con “reconvertir” al piloto estrella de la BSG original en mujer, les salió redondo porque lo clavó.

A mi Caprica recuerdo que me gusto, creo que duro solo una temporada, pero era interesante, la historia del padre de Will Adama y su integración en Caprica (cambiando el apellido de Adams a Adama), además de la temática policiaca.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Para mi a día de hoy nada supera a la última B. Galactica, y también me gusto mucho Caprica por no mencionar los webs episodios de un Adama joven que publicaron y que tambien me gustaron bastante.

https://es.wikipedia.org/wiki/Battle...3%B3n_de_2004)
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Omar comin yo

Ha muerto Michael K. Williams.

Poco que decir aparte de que al menos ha quedado grabado para siempre en la mente de muchos.

Puñetera casualidad encima que hace 3 días empecé otra pasada a The Wire...
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Una pena, destacar como lo hizo el en semejante serie y con semejante plantel, pues...queda todo dicho.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Una pena, destacar como lo hizo el en semejante serie y con semejante plantel, pues...queda todo dicho.
    No solo ahí, porque en Boardwalk Empire también es de los actores que dejan huella.

Descanse en paz.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Visto el primer episodio de "la revolución de Silicon Valley". Muy recomendable. En Netflix.
    Un saludo.

Enviado desde mi LE2110 mediante Tapatalk
    Asus vivobook s14 / Intel i5 10210u / 8gb RAM / 512gb SSD / GeForce mx250 / Win10
    MSI gt72 2qd dominator 17.3 / i7-4710hq / 8gb RAM / 128gb SSD + 1tb hdd / gtx 970m 3gb / Win 10pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Bueno, vistos los dos primeros capítulos de Fundación y… ya veremos, si bien la puesta en escena, la calidad técnica de la serie es más que evidente que es de diez de hecho comparte determinada estética con la reciente Dune, el argumento…

Evidentemente es imposible llevar a la pantalla, aunque sea pequeña y con muchos episodios/temporadas, la serie fundación de maner fiel al 100%. Estamos hablando de Scfici de altos vuelos y por lo tanto no apta para un consumo mayoritario, similar a Dune por poner un ejemplo aunque bastante más compleja y más “tediosa”, no tiene las opciones más que populares y de acción de por ejemplo Battlestar Galáctica que es a mi juicio la mejor serie televisiva de Scfici con una mezcla más que adecuada de Scfici y Space Opera cuyo representante más indigno actualmente es Star Wars… es decir pelis con naves y disparos para críos pero totalmente alejadas de la ciencia ficción literaria como Dune, La estrella de Pandora, Expansive (otra que a día de hoy es de lo mejor en Scfici televisiva por cierto) o la serie Fundación… a esperar la adaptación de la teoría de los tres cuerpos de Cixin Liu.

En cualquier caso, estamos de nuevo ante la enésima vez que hay que llenar la pantalla de negros sí o sí (que tampoco en este caso importa mucho la verdad al ser Ciencia Ficción ) y que ya puestos cambiamos personajes masculinos blancos por femeninos negros, ídem en Dune que también lo hacen con los Fremen (esto es más estúpido, una tribu asilada, endógamica y profundamente racista y fanatica en un planeta con un solo bioma lleno de diversidad racial) y con el planetólogo

https:///cultura/2020-04-21/el-cambio-de-sexo-llega-al-planeta-arrakis.html

Solo son dos capítulos pero la historia es bastante confusa por el momento y el final del segundo capítulo te deja con cara de gilipollas, ni entiendes la deriva de los acontecimientos ni la motivación de los personajes…

En definitiva es una serie que posiblemente le este resultando incomprensible a los neófitos de Fundación y que por el momento está siendo extraordinariamente infiel a los lectores (hace ya seis lustros) de Fundación y que tampoco entendemos la deriva ni de los personajes ni de la historia, habrá que darle algún capítulo más de tregua, pero sinceramente pinta muy mal.
    Última edición por Estoyencrysis; 28/09/2021 a las 23:19
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Bueno, vistos los dos primeros capítulos de Fundación y… ya veremos, si bien la puesta en escena, la calidad técnica de la serie es más que evidente que es de diez de hecho comparte determinada estética con la reciente Dune, el argumento…

Evidentemente es imposible llevar a la pantalla, aunque sea pequeña y con muchos episodios/temporadas, la serie fundación de maner fiel al 100%. Estamos hablando de Scfici de altos vuelos y por lo tanto no apta para un consumo mayoritario, similar a Dune por poner un ejemplo aunque bastante más compleja y más “tediosa”, no tiene las opciones más que populares y de acción de por ejemplo Battlestar Galáctica que es a mi juicio la mejor serie televisiva de Scfici con una mezcla más que adecuada de Scfici y Space Opera cuyo representante más indigno actualmente es Star Wars… es decir pelis con naves y disparos para críos pero totalmente alejadas de la ciencia ficción literaria como Dune, La estrella de Pandora, Expansive (otra que a día de hoy es de lo mejor en Scfici televisiva por cierto) o la serie Fundación… a esperar la adaptación de la teoría de los tres cuerpos de Cixin Liu.

En cualquier caso, estamos de nuevo ante la enésima vez que hay que llenar la pantalla de negros sí o sí (que tampoco en este caso importa mucho la verdad al ser Ciencia Ficción ) y que ya puestos cambiamos personajes masculinos blancos por femeninos negros, ídem en Dune que también lo hacen con los Fremen (esto es más estúpido, una tribu asilada, endógamica y profundamente racista y fanatica en un planeta con un solo bioma lleno de diversidad racial) y con el planetólogo

https:///cultura/2020-04-21/el-cambio-de-sexo-llega-al-planeta-arrakis.html

Solo son dos capítulos pero la historia es bastante confusa por el momento y el final del segundo capítulo te deja con cara de gilipollas, ni entiendes la deriva de los acontecimientos ni la motivación de los personajes…

En definitiva es una serie que posiblemente le este resultando incomprensible a los neófitos de Fundación y que por el momento está siendo extraordinariamente infiel a los lectores (hace ya seis lustros) de Fundación y que tampoco entendemos la deriva ni de los personajes ni de la historia, habrá que darle algún capítulo más de tregua, pero sinceramente pinta muy mal.
    Pues vaya mierda, aunque la vere seguro.

Yo espero que al final alguien se atreva con Hyperion

Yo por lo que he leído además de cambiar de raza y sexo a varios personajes se modifica la trama y se introducen tramas superfluas como principales.

Que no cuenten con mi dinero o con mi reproducción.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por SRAPU Ver mensaje
    Yo por lo que he leído además de cambiar de raza y sexo a varios personajes se modifica la trama y se introducen tramas superfluas como principales.

Que no cuenten con mi dinero o con mi reproducción.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Vamos a ver, eso que resalto en negrita... ¿Qué más da? Raza y sexo son completamente irrelevantes para estos personajes.

Sobre la serie en si, efectivamente es completamente infiel, al menos en cuanto a la historia concreta. Pero es que es una saga que realmente es inadaptable tal y como está escrita. No tiene absolutamente nada que ver con Dune, que la llaman inadaptable pero realmente lo que es la historia, al menos de primer y segundo libros, que es lo que tengo leído, son perfectamente trasladables de forma directa a la pantalla. Eso con Fundación no pasa. Así que lo que tenemos que ver realmente son dos cosas: si es fiel al concepto detrás de la saga, y si es buena serie por sí misma. De momento yo estoy expectante y la voy a seguir viendo.
    Y sí, a nivel técnico es bastante apabullante.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    ídem en Dune que también lo hacen con los Fremen (esto es más estúpido, una tribu asilada, endógamica y profundamente racista y fanatica en un planeta con un solo bioma lleno de diversidad racial) y con el planetólogo
    Fíjate que eso no te lo compro.
    Lo que son es profundamente tribales. Pero son rápidos al aceptar gente en la tribu, y llamarlos Fremen, si demuestran su valía (léase al mismo Kynes, al que van bastante más allá de aceptar como Fremen, y por supuesto a los Atreides, ídem que con Kynes).
    La característica que define a los Fremen por encima de ninguna otra es que es una tribu enteramente dedicada a la utilidad, en la que todo se hace por la comunidad.

Y vamos, repito que Kynes no es Fremen de nacimiento, con lo que su raza importa tres cojones (y su sexo es irrelevante para el personaje).

Lo que es cierto que no tiene sentido es que sea una tribu racialmente mixta, porque efectivamente son endogámicos. Pero por otro lado son millones, y como ya he dicho capaces de aceptar al extranjero si les merece la pena, así que... meh.
    Última edición por Gaudy; 29/09/2021 a las 08:58
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Página 345 de 349 PrimerPrimer ... 245295335341342343344345346347348349 ÚltimoÚltimo