Página 349 de 351 PrimerPrimer ... 249299339345346347348349350351 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,490 de 3504

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Para mi la de Arcane ha sido la sorpresa del año, tanto a nivel técnico (increible que haya llegado el momento en el que las series de animación para TV puedan alcanzar este nivel) como en el desarrollo de la historia ya que pensaba que podría ir para un publico más adolescente o infantil, pero no, se disfruta igualmente aunque seas ya un "viejales"

Yo que del lore del LOL no se nada, lo único que no me ha gustado es que despues de ver los trailers tienes tan tan claro el arco argumental que los 3 primeros capítulos son super-predecible como van a acabar, pero vamos por buscarle un pero, como digo para mi es la sorpresa del año.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Este finde me he visto la segunda temporada de The Witcher, me ha gustado mucho. La primera me dio la impresión que era mucho más irregular, esta segunda me parece que tiene un nivel medio mucho mejor.

Luego tambien vi la de "Station Eleven" donde un virus ha exterminado a la inmensa mayoría de la población, solo tienen los 3 primeros disponibles pero me ha parecido tambien muy buena, con saltos temporales muy bien llevados que te dejan muy intrigado de que va pasando de por medio con los personajes.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Juego de calamar.

Bastante bien, ta vez la base de la historia y los giros argumentales no sorprende, lo que es propio objetivo de la serie con la tensión y el tema moral de los personajes en los propios juegos si estan muy bien llevados.
    Este tipo de serie suelen contener momentos ilógicos y ridículos,glitch, pero aqui son muy pocos y la serie lleva un buen ritmo de coherencia.
    Y buenas actuaciones, apesar que los asiaticos por temas fisicos puedan dar la apariencia de planos, creo que la mayoria hace una buena actuación.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Me he terminado la Temporada 2 de The Witcher.

Algo que me pregunto si es para la gente que no jugado o leído los libros, tiene una coherencia el tema de bandos y ubicaciones, incluso en mi caso tuve que tirar de memoria del lore de los juegos, para ubicar personajes y toda la geografía, con sus reyes. Al menos lo que percibi es que todo es muy confuso y para la gente que no tenga ni idea no me quiero imaginar XD, te comienzan soltar nombre de reinos, imperios, razas, sectas y no sabes quien esta con quién etc, en mi caso me voy ubicando por lo que se de los juegos y el lore que investigue en su tiempo.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje

Algo que me pregunto si es para la gente que no jugado o leído los libros, tiene una coherencia el tema de bandos y ubicaciones, incluso en mi caso tuve que tirar de memoria del lore de los juegos, para ubicar personajes y toda la geografía, con sus reyes. Al menos lo que percibi es que todo es muy confuso y para la gente que no tenga ni idea no me quiero imaginar XD, te comienzan soltar nombre de reinos, imperios, razas, sectas y no sabes quien esta con quién etc, en mi caso me voy ubicando por lo que se de los juegos y el lore que investigue en su tiempo.
    Yo estoy empezando a ver la T1 y no lo he jugado nunca, aunque solo he visto un par de capítulos. Si me dices esto ya tiemblo, me perdí con Juego de Tronos con todos los reinos y tal...xDDD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

A mí Arcane que ni he jugado ni pienso al juego, me ha llamado cero, a ver si la termino, pero lo dudo, porque me parece un churro. Supongo que los fans se tocarán con el rollo del juego, en lo técnico tampoco me sorprende a estas alturas, y si eso es adulto, Undone o Primal, en fin...

Witcher 2, algo mejor que la primera, pero sigue siendo un mojón con detalles que dan vergüenza, sin arte ni carisma, el prota hace lo que puede para aguantar el show...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por porrao Ver mensaje
    A mí Arcane que ni he jugado ni pienso al juego, me ha llamado cero, a ver si la termino, pero lo dudo, porque me parece un churro. Supongo que los fans se tocarán con el rollo del juego, en lo técnico tampoco me sorprende a estas alturas, y si eso es adulto, Undone o Primal, en fin...

Witcher 2, algo mejor que la primera, pero sigue siendo un mojón con detalles que dan vergüenza, sin arte ni carisma, el prota hace lo que puede para aguantar el show...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Undone me encantó, una joyita.

A mi Witcher, la 2ª, me está entreteniendo pero de lo que recuerdo de los libros hay cosas que me chirrian, personalidades y tal. Eso y que por momentos esto parece "Las aventuras de Yennefer y Cirilla" mas que otra cosa.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje

En Witcher al menos lo bueno es que todo lo que no sea Nilfgaard son reinos del norte. Ahí uno se puede ubicar un poco. Pero yo creo que esto pasa con toda fantasía que no sea el Señor de los Anillos, que la mayoría hemos visto tantas veces los mapas que sabemos donde está todo.

La T2, pos bueno... Sí, entretenida. Pero me da que me es más entretenida por el cariño que le tengo a los personajes tras tantos años que por otra cosa.
    Cita Iniciado por porrao Ver mensaje
    Sabes que el que varias cosas pueden ser "adultas", incluso de distintas formas, al mismo tiempo, ¿no?
    Sí, Arcane es adulta. Lo es porque cuenta una(s) historia trágica sin ñoñerías, con bastante crudeza, y sin tratar al espectador de tonto (usando una buena cantidad de recursos narrativos visuales). La historia no inventa nada, pero se cuenta muy bien.
    La factura técnica, por otro lado, no es que sorprenda o deje de sorprender, es que está a un nivel muy alto. Al punto de que se han permitido hacer algo que en animación tampoco se ve tanto, que es hacer actuar a los personajes, con escenas que funcionan a la perfección sin diálogo de por medio gracias a ello (la ya famosa escena de Ekko vs Jinx vendrá a ser un ejemplo típico).
    Y bueno, eso que pongo en negrita, teniendo en cuenta lo poquísimo que ha ido a hacer fanservice está teniendo muy poco que ver con el bastante merecido éxito que ha tenido la serie.

Porque mira que si algo esperábamos casi todos es que del LoL saliera basura. Y si algo hay que reconocer, es que estábamos completamente equivocados.
    Última edición por Gaudy; 03/01/2022 a las 21:02
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Undone me encantó, una joyita...
    A mí también me gustó, con sus momentos fumada descoloque, rompiéndote un poco los esquemas. Me recordó en cierto modo a Waltz with Bashir.

Arkane me parece una buena serie, pasas el rato bien. No es rompedora ni tiene trama adulta, pero está entretenida y bien llevada.

El señor de los forillos Avatar de Burt

A mi 'Arcane' me ha gustado mucho y espero la T2. Nunca jugué al LOL y no soy nada fan del anime o como se llame este género. Siendo una serie de "dibujos" era bastante escéptico y me ha sorprendido muy gratamente.
    Animo a todos aquellos que se encontraran en una situación similar a la mía a que le den una oportunidad.

Un saludo.

Página 349 de 351 PrimerPrimer ... 249299339345346347348349350351 ÚltimoÚltimo