Página 358 de 363 PrimerPrimer ... 258308348354355356357358359360361362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,580 de 3627

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Afortunadamente hay series geniales... aunque claro, como todo, cuestión de gustos.

Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Estoy de acuerdo , el episodio 5y6 ha mejorado mucho lo inicial .

Una pena que los iniciales tuviesen un nivel tan bajo.

Ahora a esperar segunda temporada (el episodio uno fue creo lo más visto de Disney plus desde que empezó a emitir ,así que seguro q hacen otra temporada)

Saludos
    No se... Vader tiene un par de escenas "buenas"
    en últimos capítulos, pero todo el conjunto sigue siendo un despropósito bastante considerable.

Y vamos... No había historia que contar para 1 temporada, y ya estamos hablando de una segunda...
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

El primer duelo entre Anakin y vader es de risa, oscuro (en el mal sentido) , mal rodado , hasta los sables de luz parecen de “los chinos”, diría que es de los peores duelos, si no el peor , de toda la saga.

Luego el último duelo es todo lo contrario, es muy bueno, salvaje y épico, pero como bien comentáis es un poco sin sentido, pasamos de un Kenobi acabado a “el puto amo” en pocos días de redención… recordemos que aquí vader está en su plenitud de poder y eso es decir mucho.

Luego los 3 primeros capítulos tienen pequeños detalles pero en general son muy malos.

La música y dirección en general es mala. Y Filoni etc sólo les dan las gracias al final de los títulos fínales y en pequeñito.. pero claro la ceo de Disney tenía q poner a su querida Débora (feminista declarada por cierto y a modo de curiosidad).

Otro mal ejemeplo de la serie son los inquisidores , super mal aprovechados y haciéndose en algún caso el ridiculo con escenas de parkour etc

El episodio de Ansoka en mandalorian es una obra de arte total ( fotos, planos, música.., todo) sublime.

Saludos
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Seguramente a muchos les decepcione, pero aquí empezando a ver Westworld Temporada 4 en el metaverso del tiempo en el parque de atracciones más grande del mundo que es la Tierra.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Me da cosa verla tras vuestro comentarios, igual esta me la salto.
    Lo mejor que puede hacer uno en estos casos es directamente ver las series de animación, Clone Wars y Rebels.

Desde luego el guion de Kenobi es malo con ganas. Pero con ganas. Al punto de que todavía no entiendo como una compañía del tamaño de Disney, por mucho que estén intentando hacer lo mínimo para sacar pasta a base nostalgia sea capaz de aceptar productos así.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje

El episodio de Ansoka en mandalorian es una obra de arte total ( fotos, planos, música.., todo) sublime.

Saludos
    El episodio de Asoka para mi es el mejor de la segunda temporada, pero el combate final de Asoka con la otra es muy muy cutre, en ese aspecto los duelos de los dos últimos capítulos de Obi Wan son espectaculares.

Espero que la serie de Asoka si este a un buen nivel, pues a diferencia de Obi Wan, en Asoka, Filoni si estará encima del proyecto.

Lo dicho, para mi Obi Wan no es terrible, le daría un 6.5 sobre 10, otra cosa es que a todos los fans nos hubiese gustado que fuese excelente, pero vamos con la directora que tiene bastante suerte hemos tenido que al menos hay 2 capítulos buenos desde mi punto de vista.

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Lo mejor que puede hacer uno en estos casos es directamente ver las series de animación, Clone Wars y Rebels.

Desde luego el guion de Kenobi es malo con ganas. Pero con ganas. Al punto de que todavía no entiendo como una compañía del tamaño de Disney, por mucho que estén intentando hacer lo mínimo para sacar pasta a base nostalgia sea capaz de aceptar productos así.
    Fíjate que soy fan de la saga pero he intentando ponerme con las series varias veces y siempre acabo dejándolas de lado ( y me consta qué tienen escenas muy buenas y en general es buen producto pero no consigo que me enganchen ).

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    El episodio de Asoka para mi es el mejor de la segunda temporada, pero el combate final de Asoka con la otra es muy muy cutre, en ese aspecto los duelos de los dos últimos capítulos de Obi Wan son espectaculares.

Espero que la serie de Asoka si este a un buen nivel, pues a diferencia de Obi Wan, en Asoka, Filoni si estará encima del proyecto.

Lo dicho, para mi Obi Wan no es terrible, le daría un 6.5 sobre 10, otra cosa es que a todos los fans nos hubiese gustado que fuese excelente, pero vamos con la directora que tiene bastante suerte hemos tenido que al menos hay 2 capítulos buenos desde mi punto de vista.
    Yo en general le doy también en torno a un 6 ,empezó siendo un bodrio pero mejoró bastante al final .

Estoy de acuerdo también en que en el episodio de Asoka el duelo final es flojo, hay teorías sobre que la “mala” es sensible a la fuerza , porque piensas por qué no la estrangula usando la fuerza o la empuja y hasta luego? Pero claro igual quería un combate más “noble e igualado” . Leí en un vídeo que Asoka no empieza el combate con su característico agarre de sable vertical y que lo usa solo al final y cuando lo usa todo acaba…

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    PC GAMER

LAPTOP

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Por cierto un guionista que originalmente contrataron para la película de Obi Wan, confirma que inicialmente iba a ser una trilogía, y que lo que vemos en la serie se basa en lo que iba a ser la primera película. Parece que despues de la ostia en taquilla que se dio Solo, cancelaron la peli. Según comenta aparece en los creditos pese a no estar involucrado en la serie porque han reutilizado gran parte de lo que planteó.

https://screenrant.com/obi-wan-kenob...-plan-details/

Lo cual me deja claro que si durante 4 capítulos tiene una falta de ritmo terrible, es precisamente por eso, una peli de 2 horas simplemente la han alargado a 5 engordando la morralla aburrida, unido a una directora que no parece una crack para este género, más un compositor más que mediocre, pues con suerte han salido dos capitulos buenos de verdad.

Como película yo creo que habría quedado mucho mejor que como serie.

Página 358 de 363 PrimerPrimer ... 258308348354355356357358359360361362 ... ÚltimoÚltimo