Página 379 de 379 PrimerPrimer ... 279329369375376377378379
Resultados 3,781 al 3,789 de 3789

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

A mí me gustó bastante, pero considero mejores otras.

Twin Peaks seguirá siendo lo mejor que he visto en televisión al menos por ahora.

Saludos.
    MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5800X3D + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850 Heatsink 1TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Uff mira que en mi pedestal personal está The Wire, pero Breaking Bad le va a la zaga. No sólo tuvieron la idea genial, es que mantiene un nivel de obra maestra básicamente a lo largo de toda la serie.

PD: Soy de los que Fly les parece un gran capítulo.
    Desde mi punto de vista The Wire consigue algo que Breaking Bad no: mantener el interés durante todas las temporadas. En aquella cada una de sus cinco temporadas es diferente, aporta algo nuevo y engancha casi casi como si estuvieras comenzándola por primera vez. Sin embargo, Breaking Bad tiene altibajos, momentos en donde notas que algo falla, quizás no en sentido puramente negativo sino simplemente que no consigue mantener el nivel que previamente había conseguido.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

The Wire y Los Soprano para mi son podio fijo, si algun dia hiciesemos un top. A dos metros bajo tierra estaria ahi ahi, vaya serie mas monumental, y vaya finalazo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Sapphire Pulse Radeon Rx 6600---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de -Katsuo

-Llevo dos capítulos de la serie Obi-Wan Kenobi y es un meme por momentos ridículos. Ver a la niña, (Leia), corretear por todos lados, es un lol que dices per esto qué es ¿Poli de Guardería?. Y lo mal montada que está la serie... increíble que hayan dado eso por bueno. Me da pena por Ewan McGregor porque no se merece todo este cachondeo.

-Lo del baby Yoda ha hecho mucho daño y les ha confudido, porque solo así se explica que le hayan dado tanto protagonismo a una niña de 5 años. La serie ha estado a punto de ser cancelada, pero parece que seguirán adelante. Espero que mejoren, solo tienen que poner a un director de verdad al mando.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    -Llevo dos capítulos de la serie Obi-Wan Kenobi y es un meme por momentos ridículos. Ver a la niña, (Leia), corretear por todos lados, es un lol que dices per esto qué es ¿Poli de Guardería?. Y lo mal montada que está la serie... increíble que hayan dado eso por bueno. Me da pena por Ewan McGregor porque no se merece todo este cachondeo.

-Lo del baby Yoda ha hecho mucho daño y les ha confudido, porque solo así se explica que le hayan dado tanto protagonismo a una niña de 5 años. La serie ha estado a punto de ser cancelada, pero parece que seguirán adelante. Espero que mejoren, solo tienen que poner a un director de verdad al mando.

Al final de la temporada remonta, pero si que es un poco desproposito, el 3er capítulo es todavía peor creo recordar, ahí se ven todas las carencias de la directora para plasmar escenas de acción y tensión.

Yo quiero empezar a ver la Andor, que si dicen que tiene un tono adulto similar a Rogue One (lo mejor que ha parido Star Wars en su etapa Disney desde mi punto de vista) o al menos eso estoy leyendo por ahí.

Master Avatar de -Katsuo

-Sí, sí, ahora para comer me he puesto el 3er capítulo y he dicho hasta aquí hemos llegado, paso de perder el tiempo. Parece una serie hecha por becarios, muy poco profesional. Solo me ha faltado a la cantante Aitana de fondo mientras perseguían a la niña.

-Ojo, los que tengáis nenes igual les gusta y los tenéis entretenidos un rato.

Vive aquí Avatar de Vikingo11

The Boys tercera temporada, me queda un capitulo.

Me encanta y desconecto un montón.
    Equipo 1: AMD Ryzen 5 3600 | MSI B450M Mortar Max | Cryorig H5 Ultimate | 16 GB G.Skill Trident Z RGB 3200 | Sapphire Pulse RX 580 8GB | PNY XL8 CS3030 M2 500 GB + Seagate 1 TB | BeQuiet Pure Power 11 700W Modular | Thermaltake Core V21 Window | Benq Mobiuz EX2510 | Windows 11 Pro x64 | Krom Kernel TKL + Logitech G203 Prodigy + Kingston HyperX Cloud I
    Equipo 2: AMD Ryzen 5 2600 | MSI B450M Mortar | Cooler Master Hyper 212 Black Edition | 16 GB G.Skill Trindet Z RGB 3200 | Asus GTX 960 4GB | SSD Toshiba 240 GB + WD Caviar Black 640 Gb | Corsair VX-550 | Aerocool DS Cube Naranja Window | Dell Ultrasharp U2312HM | Windows 10 Pro x64
    Custom NAS - ASROCK J4105 ITX - 8 GB RAM DDR4 2133 - BEQUIET PURE POWER L8 400W - 10 TB WD RED - SHARKOON CA-M - XPENOLOGY DSM 7.1.1

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Los primeros capítulos me parecieron malos, demasiada casquería... pero luego volvió a ser interesante y adictiva, es una serie muy buena aunque tiene el problema de confiar en la casqueria excesiva, cuando se encauza y se centra en la historia es brillante.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Vive aquí Avatar de Vikingo11

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Los primeros capítulos me parecieron malos, demasiada casquería... pero luego volvió a ser interesante y adictiva, es una serie muy buena aunque tiene el problema de confiar en la casqueria excesiva, cuando se encauza y se centra en la historia es brillante.
    Visto el ultimo, temporada acabada.
    Estoy de acuerdo contigo pero no del todo, en mi opinión creo que los primeros capítulos están bien, luego baja algo para culminar con los tres últimos que me parecen cojonudos. Casquería aparte

Por otro lado acabo de empezar con Monstruo. La Historia de Jeffrey Dahmer, he visto el primer capitulo y me ha parecido bastante interesante, veremos a ver que tal se desarrolla.
    Equipo 1: AMD Ryzen 5 3600 | MSI B450M Mortar Max | Cryorig H5 Ultimate | 16 GB G.Skill Trident Z RGB 3200 | Sapphire Pulse RX 580 8GB | PNY XL8 CS3030 M2 500 GB + Seagate 1 TB | BeQuiet Pure Power 11 700W Modular | Thermaltake Core V21 Window | Benq Mobiuz EX2510 | Windows 11 Pro x64 | Krom Kernel TKL + Logitech G203 Prodigy + Kingston HyperX Cloud I
    Equipo 2: AMD Ryzen 5 2600 | MSI B450M Mortar | Cooler Master Hyper 212 Black Edition | 16 GB G.Skill Trindet Z RGB 3200 | Asus GTX 960 4GB | SSD Toshiba 240 GB + WD Caviar Black 640 Gb | Corsair VX-550 | Aerocool DS Cube Naranja Window | Dell Ultrasharp U2312HM | Windows 10 Pro x64
    Custom NAS - ASROCK J4105 ITX - 8 GB RAM DDR4 2133 - BEQUIET PURE POWER L8 400W - 10 TB WD RED - SHARKOON CA-M - XPENOLOGY DSM 7.1.1

Página 379 de 379 PrimerPrimer ... 279329369375376377378379