Página 385 de 394 PrimerPrimer ... 285335375381382383384385386387388389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,850 de 3940

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

6 Feet Under es grandísima y tiene uno de los mejores finales que yo recuerde.
    Severance es de lo mejor del año, esperando con muchísimas ganas la siguiente temporada.
    La que me está sorprendiendo mucho es Andor (porque no esperaba demasiado), al final ha pasado como con Rogue One (o Mandalorian), que cuando se salen de los personajes clásicos de Star Wars parece que se preocupan en contar una buena historia.
    Y ayer me vi la segunda temporada de Upright (que ni sabía que la habían hecho) y me ha parecido casi tan buena como la primera (que era autoconclusiva y por eso no esperaba una segunda). Es una de esas series sencillas y redondas que te llega muy dentro. Y con upright siempre me acuerdo de Halt and Catch Fire (seguramente por el carisma de los personajes, porque no tienen absolutamente nada que ver) que es una de mis series favoritas (además centrada en la historia de los ordenadores) y en general me parece que es bastante desconocida.
    AMD R7 5800x - ARCTIC Liquid Freezer II 280 - Gigabyte X570 I Aorus Pro - 32GB DDR4 3600 Crucial Ballistix Gaming @3800 CL16 - Gigabyte RTX3080
    WD Black SN850 2TB - WD Black SN750 1TB - Crucial MX500 2TB - Crucial MX500 4TB - WD Red 4TB - Corsair SF750 Plat - Cooler Master NR200P
    LG C1 48'' - Logitech G915 TKL - Logitech G502 Lightspeed - Philips Fidelio X2HR - Sound BlasterX G6 - Edifier Studio R1700BT - Oculus Quest 2

Vive aquí Avatar de Vikingo11

Anoche vi el primer capitulo de 1899.
    Apunta buenas maneras.
    Equipo 1: AMD Ryzen 5 3600 | MSI B450M Mortar Max | Cryorig H5 Ultimate | 16 GB G.Skill Trident Z RGB 3200 | Sapphire Pulse RX 580 8GB | PNY XL8 CS3030 M2 500 GB + Seagate 1 TB | BeQuiet Pure Power 11 700W Modular | Thermaltake Core V21 Window | Benq Mobiuz EX2510 144 Hz | Windows 11 Pro x64 | Krom Kernel TKL + Logitech G203 Prodigy + Kingston HyperX Cloud I
    Equipo 2: AMD Ryzen 5 2600 | MSI B450M Mortar | Cooler Master Hyper 212 Black Edition | 16 GB G.Skill Trindet Z RGB 3200 | Asus GTX 960 4GB | SSD Toshiba 240 GB + WD Caviar Black 640 Gb | Corsair VX-550 | Aerocool DS Cube Naranja Window | Dell Ultrasharp U2312HM | Windows 10 Pro x64
    Custom NAS: ASROCK J4105 ITX | 8 GB RAM DDR4 2133 | BEQUIET PURE POWER L8 400W | 2x4 TB+ 1x3 TB + 1x2 TB Western Digital RED | SHARKOON CA-M | XPENOLOGY DSM 7.1.1

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Este fin de semana, me he dado un atracón de 1899, no la he acabado pero me he visto 6 capítulos.

Me ha gustado bastante, ahora macho, que oscura es la serie, me imagino que para ahorrar presupuesto en efectos y decorados, pero es que durante el 80% de la serie, no se ve un pimiento.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo me pondré hoy con ella, ayer acabé "Separación" y, efectivamente, es muy buena.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Asus Phoenix GTX 1050ti 4GB GDDR5---SSDs: Toshiba 240+Kingston 480
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro
    Steam Deck 64Gb

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

No me había visto The Wire, la verdad ni sabía que existía. Pero hace como 10 días la encontré y decidí empezar a verla... por favor lo que me estaba perdiendo, no he dormido casi nada en estos 10 días, no puedo dejar de verla xD
    CPU = Ryzen 9 5900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = POWERCOLOR RED DEVIL RX 6950 XT, RAM = Gskill TridentZ Neo 2x16GB CL16 @ 3800Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B550 Master, PSU = Corsair HX 750

Master Avatar de -Katsuo

-He probado a ver alguna serie en versión original, que suele ser en inglés norteaméricano del cerrado, (vocalizar poco)... y no me mola nada. Creo que estoy demasiado acostumbrado a los estudios de doblaje en castellano, y a sus voces super carismáticas.

-En teoría es lo mejor para disfrutar de las series, y que así es como lo hacen los "verdaderos cinéfilos"... pero a mí me corta el rollo BASTANTE. Lo hice con Dragon Ball, que mucha gente decia que en japonés es lo mejor... y nada de nada, me parecía todo ridículo y exagerado. En cambio, ver Dragon Ball con el doblaje en catalán, es como más me gusta, está muy currado, diría que es la mejor versión.

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    No me había visto The Wire, la verdad ni sabía que existía. Pero hace como 10 días la encontré y decidí empezar a verla... por favor lo que me estaba perdiendo, no he dormido casi nada en estos 10 días, no puedo dejar de verla xD
    Qué envidia me das, ojalá pudiera resetear mi mente y volver ver The Wire desde cero. Cuando comencé a verla sólo necesité dos capítulos para darme cuenta de que estaba ante algo verdaderamente grandioso..
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Yo también la he visto hace pocos meses. Fue una sorpresa muy agradable. No recuerdo ninguna serie policíaca con un compromiso tan serio con la realidad.

Y eso que empecé a ver series policíacas con "El Santo".
    Haz el amor y no la guerra

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    -He probado a ver alguna serie en versión original, que suele ser en inglés norteaméricano del cerrado, (vocalizar poco)... y no me mola nada. Creo que estoy demasiado acostumbrado a los estudios de doblaje en castellano, y a sus voces super carismáticas.

-En teoría es lo mejor para disfrutar de las series, y que así es como lo hacen los "verdaderos cinéfilos"... pero a mí me corta el rollo BASTANTE. Lo hice con Dragon Ball, que mucha gente decia que en japonés es lo mejor... y nada de nada, me parecía todo ridículo y exagerado. En cambio, ver Dragon Ball con el doblaje en catalán, es como más me gusta, está muy currado, diría que es la mejor versión.
    Total, Dragon Ball en catalán siempre! xD. Recuerdo una entrevista al grupo Estopa, que sabes son castellanoparlantes y decían que para ellos, ver Bola de Drac en castellano se les hacía imposible, que la tenían que ver en catalán, como la habían visto así de jovencitos y es como más les gustaba. Ese doblaje fue una caña!

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Buah, espectacular! y como dice @roman13, quizás la serie que más intenta captar la realidad de esas calles. Cometí el "error" de verla doblada, donde los acentos y manera de hablar de los afroamericanos de Baltimore pierde muchísimo. Intenta poner la versión original en algún capítulo, aunque solo sea para observar el contraste.

Página 385 de 394 PrimerPrimer ... 285335375381382383384385386387388389 ... ÚltimoÚltimo