Página 396 de 396 PrimerPrimer ... 296346386392393394395396
Resultados 3,951 al 3,960 de 3960

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Master Avatar de Exar661

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Este fin de semana he empezado (y casi finalizado) El Consultor en Amazon Prime, con el maravilloso Christoph Waltz.

Un thriller de suspense con momentos de vez en cuando bastante bizarros, muy adictiva.

Un saludo.

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Ayer por la noche, iluso de mí, iba a comenzar en Amazon Prime el revisionado completo de Battlestar Galactica ya que tenía ganas de volver a recordar y disfrutar de la serie. Y digo iluso porque descubrí que la habían retirado de la plataforma sin que me diera cuenta de ello. En resumidas cuentas, me he quedado con las ganas y de paso con cara de tonto.
    Pues una lástima, a mi me iba apeteciendo darle otra vez, incluida la mini serie del principio. Cuando la vi originalmente no había visto la mini-serie e iba más perdido que un pulpo en un garaje.

También echo de menos Caprica, no tuvo muy buenas críticas, pero a mi me sorprendió bastante.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Vive aquí Avatar de Pau

Halo (2022, USA, Paramount)

Ayer empecé Halo en SkyShowTime pensando que me encontraría un producto cutre de serie B, con actores con menos carisma y fotogenia que un gato muerto (como las series del canal SyFy) pero me he llevado un buen zasca porque la serie está muy bien.

Cierto que sólo he visto el primer episodio pero si la cosa no se desmorona puede resultar una serie muy entretenida. Se nota que está Steven Spielberg produciendo, y los efectos especiales están al nivel de cualquier gran producción de Hollywood. Las escenas de acción aparte de ser largas, estar bien editadas y tener algo de gore sirven para conocer a los personajes principales y los problemas que arrastran, que lógicamente se acaban convirtiendo en el núcleo de la serie. Además, acabo de leer que ya están grabando la temporada 2.

Seguiré viéndola con la esperanza de que el resto de episodios estén a la altura del piloto, y si no, pues a por otra serie.

Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15, Patriot Viper 4 Blackout Series DDR4 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1200 + cable Corsair 12VHPWR, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Viendo The Last of Us y he de decir que me está pareciendo... un poco coñazo. Empieza muy bien, incluso las partes añadidas que no aparecen en el juego creo que le quedan estupendamente, pero rápidamente la cosa empieza a perder interés. Llevo 7 capítulos y la terminaré por ver cómo la cierran más que por otra cosa. Infinitamente mejor el juego.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Viendo The Last of Us y he de decir que me está pareciendo... un poco coñazo. Empieza muy bien, incluso las partes añadidas que no aparecen en el juego creo que le quedan estupendamente, pero rápidamente la cosa empieza a perder interés. Llevo 7 capítulos y la terminaré por ver cómo la cierran más que por otra cosa. Infinitamente mejor el juego.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw
    Pues yo estoy con cada vez más tentaciones de verla porque la gráfica que tengo no va a ser capaz de mover el juego. Y hasta dentro de unos meses no podré cambiarla porque me vienen una serie de gastos inaplazables.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Master Avatar de -Katsuo

—Precisamente he empezado a ver The Last of Us, (no he jugado al juego), y me está pareciendo una buena serie, me ha sorprendido. Tiene una trama que te hace pensar en lo que realmente importa. Bueno, es que me esperaba algo más parecido a The Walking Dead, pero no es así. The Last of Us la serie, son historias de amor, se centran mucho en lo emotivo del romanticismo. Un padre que ama a su hija, el amor de dos hombres, o de dos mujeres, y de como aunque sea el final del mundo, el amor es un sentimiento imparable, y que lo cambia todo.

—Por cierto, me ha hecho gracia cuando en el capítulo 7...

-Un saludo-

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Una vez finalizada, la serie está bastante bien, es una adaptación muy fiel respecto al videojuego. Ahora bien, la historia del videojuego ya no era la panacea ni la octava maravilla nunca vista, lo impactante del juego era precisamente sus mecánicas y cómo conseguía hacerte sentir dentro de la piel del personaje, aquí eso se elimina y nos limitamos a ser meros espectadores de la historia que nos cuentan, motivo por el cual el videojuego siempre será una experiencia muy superior, al menos para mí.

Yo le pondría un 8 a la serie, me ha gustado bastante, pero tampoco me ha parecido una obra maestra.

Saludos.
    MSI MPG B650 Edge WIFI • AMD Ryzen 9 7950X + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    4x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850 Heatsink 1TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    Halo (2022, USA, Paramount)

[...]

Ayer empecé Halo en SkyShowTime pensando que me encontraría un producto cutre de serie B, con actores con menos carisma y fotogenia que un gato muerto (como las series del canal SyFy) pero me he llevado un buen zasca porque la serie está muy bien.

Cierto que sólo he visto el primer episodio pero si la cosa no se desmorona puede resultar una serie muy entretenida. Se nota que está Steven Spielberg produciendo, y los efectos especiales están al nivel de cualquier gran producción de Hollywood.
    [...]
    En algunos momentos los efectos especiales me han parecido algo cutrillos, con algún salto y alguna cosa por ahí perdida, pero la serie me está gustando, aunque solo he visto 3 episodios. No me lo esperaba, la verdad es que de todo lo que hay por ver lo de Halo no estaba ni en mi lista y ahora mismo es mi serie "titular".

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Joe hace nada fue el legendario Michael K. Williams (Omar comin' yo), y ahora ha muerto Lance Reddick, el también magnífico Cedric Daniels (y Broyles en Fringe, que también lo vale).

Una pena.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Vive aquí Avatar de Pau

Vistos los tres primeros episodios de la tercera temporada de The Mandalorian.

Había leído críticas negativas sobre esta nueva temporada, así que aprovechando que la opinión de los demás siempre me ha importado una mierda este fin de semana me he zampado los tres capítulos de golpe y me han encantado.

Es una serie que aunque el mundo de Star Wars te la sude, tiene todo lo que un friki necesita, droides, naves espaciales, peleas y tiroteos, personajes ñoños, una banda sonora pegadiza y unos efectos especiales que ya querrían muchas películas de Hollywood. El uso del Unreal Engine sigue siendo espectacular.

Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15, Patriot Viper 4 Blackout Series DDR4 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1200 + cable Corsair 12VHPWR, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara

Terminada la primera temporada de the last of us, y empezamos con the mandalorian.

Un saludo.

Página 396 de 396 PrimerPrimer ... 296346386392393394395396