Página 397 de 402 PrimerPrimer ... 297347387393394395396397398399400401 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,970 de 4013

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

La Gloria

Pues, eso, 2 temporadas de 8 episodios casi de tiron. Hace honor a su nombre

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    En algunos momentos los efectos especiales me han parecido algo cutrillos, con algún salto y alguna cosa por ahí perdida, pero la serie me está gustando, aunque solo he visto 3 episodios. No me lo esperaba, la verdad es que de todo lo que hay por ver lo de Halo no estaba ni en mi lista y ahora mismo es mi serie "titular".
    Yo al lado de esto:

La serie no le llega ni a la suela del zapato.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Teaser de Asoka, lo nuevo de Star Wars para este año. Junto con ObiWan (que me dejo sensaciones encontradas) es el proyecto de Star Wars que más ganas tenía de ver, a ver si sale algo decente.

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    Teaser de Asoka, lo nuevo de Star Wars para este año. Junto con ObiWan (que me dejo sensaciones encontradas) es el proyecto de Star Wars que más ganas tenía de ver, a ver si sale algo decente.

Buena pinta. Espero sea decente aunque en general en star wars me gusta tanto que me conformo con poco para verlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Futurama temporadas 6 y 7

Hicieron un regreso con 4 pelis, divididas en capitulos que, bueno, no estaban mal, pero lo bueno vino a partir de la 6ª temporada. Para mi gusto, cojonuda, me está gustando tanto como las temporadas clásicas. Ya la hbia visto pero hace mogollón. De lo que no estoy seguro es de haber visto la 7ª.

Por lo que dicen igual hay temporada 8, en algun lado he leido que la está negociando alguna de las nuevas plataformas. Si es asi, espero que venga con el doblaje clásico, esta serie no la concibo de otra manera.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Asus GTX 1650 Super TUF OC---SSDs: Toshiba 240+Kingston 480
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Estoy viendo la 3ª y última temporada de Star Trek Picard, tenia 0 esperanzas en ella después de las 2 primeras (que para mi fueron más bien mediocres o normalitas siendo generoso) pero oye menos mal que le he dado una oportunidad, ni punto de comparación con las anteriores, esta es lo que debió de haber sido la 1ª temporada.

Voy por el capítulo 5 así que queda la mitad, pero vamos por ahora me parece excelente, y lo mejor en Star Trek que se ha visto en los últimos años.

Estoy viendo la 3ª y última temporada de Star Trek Picard, tenia 0 esperanzas en ella después de las 2 primeras (que para mi fueron más bien mediocres o normalitas siendo generoso) pero oye menos mal que le he dado una oportunidad, ni punto de comparación con las anteriores, esta es lo que debió de haber sido la 1ª temporada.

Voy por el capítulo 5 así que queda la mitad, pero vamos por ahora me parece excelente, y lo mejor en Star Trek que se ha visto en los últimos años.

se puede ver la tercera prescindiendo de las dos anteriores?
    La primera la deje casi nada mas empezar porque no me engancho

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    Totalmente, de hecho desaparecen gran parte de los personajes de anteriores temporadas y los que aparecen lo hacen de manera que no hace falta saber nada de lo que pasó con ellos.

La trama es totalmente independiente de las anteriores tambien.

A mí me está pasando igual, con esta tercera temporada se han venido muy arriba. Tampoco considero mediocres a las dos anteriores si bien es cierto que quizás les faltaba un punto para sobresalir más allá de algún capítulo concreto. Sin embargo, la nueva temporada ha pegado un cambio a mejor considerable tanto en ritmo como en argumento e interés general.

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    Te recomendaría comenzar por el principio y si ves que no terminan de engancharte entonces pasar a la tercera del tirón. No pierdes nada por darles una oportunidad.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Página 397 de 402 PrimerPrimer ... 297347387393394395396397398399400401 ... ÚltimoÚltimo