Página 4 de 435 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 4342

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Cita Iniciado por AK-47 Ver mensaje
    Hombre, llevará el unos cuantos detras pero tranki que no creo que le ayuden mucho, y se le ayudan pues nada, a mi me encanta, yo no creo que le ayuden mucho, si le pica una araña muy venenosa igual se lo llevan en helicoptero pero no creo , gracias a este documental deje de fumar y beber alchol ^^. Saludos.
    Según me he informado el programa es todo un "big fake", es decir, el tio duerme en hoteles todas las noches y 1 programa de "1 dia para él", es una semana de rodaje real.
    Un dia antes de ir a una zona la visita con guias para saber por los sitios a los que irá y que hará.(eso de bucear por una cueva sin saber a donde coño lleva no era muy creible)

Yo comprendo que tome estas medidas, es un simple programa de TV, correr riesgos porque si no seria muy inteligente.

Aun así el programa es interesante y el tio interpreta bien su papel de superviviente.
    Última edición por Sk.Mer; 05/08/2010 a las 23:39

Master Avatar de Ocram

Respecto al último superviviente, es una de mis series favoritas.
    Y por eso me gustaria un par de cosas acerca de ella.

Ha recibido muchas críticas de gente intentando desprestigiar a Bear Grylls. Algunas serán inventadas y otras pues no (pero pocas).

Evidentemente, es poco inteligente pensar que ese hombre se va meter con un cámara en mitad de una selva infestada de alimañas y llena de peligros, sin equipamiento, medicinas, etc... y se va a jugar la vida para que se forre la productora... por favor, imaginaos la cara de la compañia aseguradora del programa cuando le propongan eso y le pidan que le hagan un seguro a ese hombre...

Pues claro que llevarán un equipo de profesionales, estudiaran la ruta a seguir, valorarán los riesgos... Pero aun así, creeis que ese hombre no se juega el tipo cada vez que hace un programa de esos, por no hablar de las escaladas, guarrerias que come, etc. Los animales salvajes no entienden de programas, por mucho equipo que lleves, en el momento menos pensado puedes recibir una mordedura venenosa, el ataque de un cocodrilo, etc.

Ese hombre te enseña a sobrevivir en situaciones extremas reales, a como deberias actuar si te ves en esa situación para tener algunas posibilidades de sobrevivir, y digo algunas porque todos sabemos que en esos caso las posibilidades son pocas. Y ese hombre no iba a tener la suerte de sobrevivir en todos los programas si lo hiciera de forma "real".

Para mi lo que hace Bear Grylls sigue teniendo el mismo mérito digan lo que digan.

Yo no sé por qué no me engancha The office. Es que el tío me parece muy patético y en vez de hacerme gracia me da pena. Es como cuando se cae alguien, si sabes que no se ha hecho daño te hartas de reír, pero si empiezas a ver sangre te corta el punto.

@AK-47
    , cómo es que dejaste de fumar y beber alcohol gracias a "El último superviviente"? Me ha entrado la curiosidad ^^

Master Avatar de Ocram

Cita Iniciado por loca_del_parque Ver mensaje
    Yo no sé por qué no me engancha The office. Es que el tío me parece muy patético y en vez de hacerme gracia me da pena. Es como cuando se cae alguien, si sabes que no se ha hecho daño te hartas de reír, pero si empiezas a ver sangre te corta el punto.

@AK-47, cómo es que dejaste de fumar y beber alcohol gracias a "El último superviviente"? Me ha entrado la curiosidad ^^
    Jajaja!! Pues a mi me hace mucha gracia, siempre con sus paranoias en la cabeza e ideando...Me descojono. Y los caretos que pone, como de tenerlo todo controlado...jajaja!!

Mi suegro sin embargo no la puede ni ver, cada vez que le nombras "the office", dice; quita esa tonteria, con el pamplinas ese... anda que iba yo a tener contratado al vago ese que hace de todo menos trabajar.

Como ya he dicho es un humor que o te encanta o ni te llama la atención.

Master

Cita Iniciado por Ocram Ver mensaje

Ese hombre te enseña a sobrevivir en situaciones extremas reales, a como deberias actuar si te ves en esa situación para tener algunas posibilidades de sobrevivir, y digo algunas porque todos sabemos que en esos caso las posibilidades son pocas. Y ese hombre no iba a tener la suerte de sobrevivir en todos los programas si lo hiciera de forma "real".

Para mi lo que hace Bear Grylls sigue teniendo el mismo mérito digan lo que digan.
    Pues segun gente especializada, si sigues sus consejos no duras ni 2 dias.
    Os dejo unos enlaces:
    http://noesbuenosersincero.blogspot....e-costara.html

http://noesbuenosersincero.blogspot....e-costara.html

http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is

Saludos.

Cuenta inhabilitada

@AK-47[/B], cómo es que dejaste de fumar y beber alcohol gracias a "El último superviviente"? Me ha entrado la curiosidad ^^
    La verdad es que es dificil explicarte.., todo empezo cuando me dijo una amiga mia que por que no me cuido el cuerpo ^^ como lo hacia antes, me llevo a urgencias dos o tres veces etc jajajaja, hasta un dia de febrero de estos que hace un frio que no veas y me encuentro con este documental, no se, me entraron ganas de cuidar el cuerpo viendo como el tio este se pasa dos dias y dos noches en Siberia sin ayudas.., primero consegui dejar de fumar, despues el alchol, llevo medio año sin fumar y beber alchol, he engordado 10 kilos, antes tenia 60 y ahora tengo 71 y no subo mas jajajaja , pues eso.., primero es la salud.., aparte de que yo con 20 años de edad era soldado en la mili, me gusto siempre la vida sana, jugar futbol etc, el documental es bueno, muy recomendado para la gente que quiere dejar de fumar jejeje

Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Pues segun gente especializada, si sigues sus consejos no duras ni 2 dias.

Saludos.
    Hombre, yo no estoy de acuerdo con lo que dice el tio del blog, es verdad que exageran un poco, pero no creas tu que si estas perdido en Afganistan o Iraq en el desierto vas a tener pizza para comer, de eso nada, aguantaras 3 dias sin comer, despues comeras escorpiones y serpientes como el pan, te parecera comer pollo, ya te digo.

De todos modos, pregunta a un soldado de las fuerzas especiales españolas sobre como sobrevivir en situaciones extremas cuando no tienes para comer nada durante mas de 2 semanas en una isla jijijiji.
    Saludos ^^.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

La ves en VO o en doblada?? lo digo porque doblada es la serie con mas mala pipa que he visto en la historia.

En serio The Office cuando la veo doblada me entran ganas de vomitar y en VO me encanta y me parto con los personajes.

Y lo raro es que no es como otras series que la empiezas a ver en original y entonces las voces en Español suenan raras, yo la comencé a ver doblada y me parecía una patraña que apenas me hacia gracia y un dia de casualidad me vi un capitulo en Ingles y desde entonces me encanta.

Lo dicho, The Office debe pasar a la historia como uno de los doblajes mas mal escogidos de la historia.

Cita Iniciado por telekito Ver mensaje
    La ves en VO o en doblada?? lo digo porque doblada es la serie con mas mala pipa que he visto en la historia.
    Pues debe de ser eso XD Probaré a verla en VO.

Tengo entendido que hay dos versiones, una inglesa y otra americana, no?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Sí, la inglesa fue la pionera, pero solo hubo dos temporadas. Aun no la he visto pero todos dicen que es muy recomendable. La americana...pues aqui habla otro fan, ademas que creo que se mantiene en buenisima forma temporada tras temporada y desde luego es requisito casi indispensable verla en V.O. aunque, dicho sea de paso, el doblaje al español no me parece malo (no tan malo como otras series al menos).

¿Alguien me puede decir el nombre de una serie que alguien recomendó por el foro? Trataba sobre una oficina donde trabajaban diseñadores de videojuegos, que estaban en una especie de bunker y en el primer episodio les llegaba el jefe nuevo que resultaba ser bastante estrafalario...

Yo este Verano tengo pendiente meterme en vena mas temporadas de "The Shield", solo he visto la primera y me gusto mucho, al menos tanto como "The Wire".
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Últimamente me estoy descojonando con Robot Chicken, humor friki stop motion con plastilina y muñecos (sobre todo de los 80). Parodia americana con alusión a famosos y dibujos como los Thundercats o Hi-Man.

Lo echan en el plus, son capítulos de 10 minutos con mucho sketch corto.

Página 4 de 435 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo