Página 410 de 410 PrimerPrimer ... 310360400406407408409410
Resultados 4,091 al 4,096 de 4096

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Ayer me vi los 2 primeros episodios (son 4) de la miniserie española "La Mesias" y me dejó con el culo absolutamente torcido y la vista completamente pegada a la pantalla. No me la vi entera porque se me hacia tarde pero telita, hoy me la termino.
    Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Miento, son 7, pero solo están disponibles 4, sale uno por semana. De momento muy muy bien, diferente.
    Terminada. Muy recomendable, una serie de calidad con un argumento muy potente y no tan habitual y buenas actuaciones.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Hace unos días salió en las noticias que el productor de Fauda había muerto en combate en Gaza.. y me llamó la atención.

Vistos los 8 primeros episodios y está bastante bien, el protagonista ya lo había visto en otra serie israelita, son capítulos de unos 35 minutos, cuatro temporadas de 12 capítulos cada una. Es como un 24 pero a lo israelí.

Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de Burt

'Fauda' es una muy buena serie de acción. Doron siempre va muy pasado de vueltas, eso sí xDDD

Master Avatar de Dralexandor

Pues nada. Quise entrar aquí para ver si encontraba alguna serie interesante para ver, pero parece que todo de lo que se habla está o en M+, o en Netflix, Disney.....

En mi caso, en la TV "convencional" (añado las comillas para incluir los canales de pago tipo FOX, TNT (ahora Warner) no echan absolutamente nada. Hace años te encontrabas series de todo tipo como "Los Soprano", "El ala oeste de la Casa Blanca", "Expediente X", "Breaking Bad", "Perdidos....." pero ahora todo lo que emiten son series de policías "CSI, NCIS, The Rookie (Feds), FBI (Most Wanted), Castle, East New York, Ley y Orden, Bones......".

Yo ya no es echo un vistazo si hay alguna peli "interesante" y ahí la dejo.
    Después te vas a HBO o a Amazon y por un lado (HBO) hay series interesantes pero la gran mayoría ya están vistas, y por el otro (Amazon) ya no solo es que parezca un escaparate para sus canales adicionales (que lo es) sino que el suyo es tan amplio que se diluye completamente su contenido.

El señor de los forillos

Recién vista: Landscapers (o Cómo meterse en un jardín). Una auténtica maravilla de únicamente cuatro capítulos.

El señor de los forillos

Otra que merece mucho la pena. Serie de 8 capítulos muy cortos, de apenas media hora cada uno.

Página 410 de 410 PrimerPrimer ... 310360400406407408409410