Página 421 de 438 PrimerPrimer ... 321371411417418419420421422423424425431 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,210 de 4379

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Me está costando acabar Fallout, me rompe los *****s que partan los episodios con anuncios. Tampoco me apetece empezar series o ver películas nuevas, solo por no tener que aguantar los anuncios de cabecera ya ni lo intento.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Me está costando acabar Fallout, me rompe los *****s que partan los episodios con anuncios. Tampoco me apetece empezar series o ver películas nuevas, solo por no tener que aguantar los anuncios de cabecera ya ni lo intento.
    Si los ves en PC, el bloqueador de anuncios tipo ublock origin yo creo que te los para, igualmente si le das a descargar y los ves offline tampoco deberían de saltarte.
    Yo tengo un FireTV conectado al proyector y me los tengo que comer, pero cuando veo algo en el PC yo creo que no me salen. En caso de que tengas un portatil, siempre puedes conectar el portátil por HDMI a la TV, o al AV y así te libras de los anuncios.

Vamos que hay opciones.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo probé lo de descargar pero lo que probé no tiene audio español para elegir. Ni me deja descargar subtitulos tampoco. Me parecia una buena alternativa pero a mi no me funciona...

Lo que si funciona, al menos de momento, es el adblocker.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo probé lo de descargar pero lo que probé no tiene audio español para elegir. Ni me deja descargar subtitulos tampoco. Me parecia una buena alternativa pero a mi no me funciona...

Lo que si funciona, al menos de momento, es el adblocker.
    Pero te lo descarga en Ingles poniéndolo que te lo descargue en Español??

Yo cuando pulso en descargar, me sale una pantalla con las opciones de la descarga, y debajo de la calidad del video, me sale si quiero descargar algún idioma adicional (por defecto me salía ingles) si seleccionas Español y estableces este como predeterminado debería funcionar.

El problema es ese, que no me sale el español para seleccionar. Te pongo por ejemplo el primer episodio de Fallout, si le doy descargar me deja elegir la calidad, ingles como audio predeterminado, y si quiero añadir otro idioma solo tengo estas opciones:

W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    El problema es ese, que no me sale el español para seleccionar. Te pongo por ejemplo el primer episodio de Fallout, si le doy descargar me deja elegir la calidad, ingles como audio predeterminado, y si quiero añadir otro idioma solo tengo estas opciones:

Si te pones en la zona de los idiomas que me enseñas en esa imagen y con la rueda del ratón te desplazas hacia abajo veras el Español. Es verdad que esta hecho a mala leche, pues no se ve el scrollbar por ninguna parte, pero el Español esta, lo acabo de comprobar.

Fenomenal, compañero, ahora si, muchas gracias. Encima es que mi ratón ergonomico no tiene rueda asi que nunca hubiera averiguado esto yo solo, por suerte tengo uno guardado.

Lo único, que no es que descargue un archivo sino varios y solo sirve para reproducirlo en la aplicación de amazon. Imagino que lo descargas, te pones offline y ya no hay anuncios. Es factible pero lo veo un mareo considerable.

Aun asi gracias de nuevo, es bueno tenerlo de alternativa. Igual aprovecho mi ordenador secundario para el tema.
    W10 Pro

Si un bloqueador de anuncios tipo Ublock los elimina, genial. Yo definitivamente he decidido no pagar por quitar la publicidad,
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Viendo.

Vistos los dos primeros y me gusta, muy Stephen King
    Es buena.

Yo una vez acabada shogun (muy recomendable)y fallout (muy recomendable), me he finiquitado estos días los cortos episodios de tales (star wars) y ahora voy a ver si tiene un pase la serie nueva de walking dead (sobre Rick y Michone).

La de Daryl y dead city no me llaman demasiado y eso que adoro a Negan pero acabe bastante saturado.

Saludos
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    voy a ver si tiene un pase la serie nueva de walking dead (sobre Rick y Michone).

La de Daryl y dead city no me llaman demasiado y eso que adoro a Negan pero acabe bastante saturado.

Saludos
    Yo Walking Dead la dejé por el inicio de la penúltima (creo) temporada, aquello ya estaba ido de madre para mi. Una pena porque, junto a otros compañeros de trabajo, la seguimos con devoción y comentabamos los episodios, teniamos apodos para los protas, jeje...buenos tiempos.
    W10 Pro

Página 421 de 438 PrimerPrimer ... 321371411417418419420421422423424425431 ... ÚltimoÚltimo