Página 429 de 432 PrimerPrimer ... 329379419425426427428429430431432 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,281 al 4,290 de 4315

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Master Avatar de Pau

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    Visto el primer capítulo de The Penguin y me ha gustado muchísimo.

Visto el segundo episodio. HBO se podría haber currado una mezcla de Los Soprano + The Wire + Gangs of London, pero parece que ha optado por una mezcla de Los Soprano + Juego de Tronos.

Es una buena serie, la recomiendo, la ausencia de Batman no le afecta en nada, pero de momento en estos dos episodios todavía no se ha visto suficiente como para poder compararla con otras series de gangsters.

Supongo que se guardaran los fuegos artificiales para el último episodio. Ya podrían estrenar todos los episodios de golpe como hace Netflix.
    Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15 G1, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    Visto el segundo episodio. HBO se podría haber currado una mezcla de Los Soprano + The Wire + Gangs of London, pero parece que ha optado por una mezcla de Los Soprano + Juego de Tronos.

Es una buena serie, la recomiendo, la ausencia de Batman no le afecta en nada, pero de momento en estos dos episodios todavía no se ha visto suficiente como para poder compararla con otras series de gangsters.

Supongo que se guardaran los fuegos artificiales para el último episodio. Ya podrían estrenar todos los episodios de golpe como hace Netflix.
    Yo también la llevo al día, y bueno... Nada reseñable de momento. Oz Cobb, que es como se llama en esta adaptación al pingüino, es un personaje menos traumatizado que el Cobblepot de la serie de Gotham, que a mí particularmente me gustó bastante.

Pero muy a favor de que apuesten por seguir expandiendo el universo de The Batman de esta manera, porque para la segunda peli queda tela... Y también promete.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Master Avatar de Kchondo

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Puedes probar The Shield. No sé que tal habrá envejecido pero a mi me gustó, al menos, tanto como The Wire.
    Esta última que comentas, si la he visto un poco más.

Pero debido a mi falta de tiempo, cuando la aparqué un tiempo, pues se quedó aparcada, como el "famoso" F40 de Munich. Igual algún día le doy otro empujón.

Ahora estoy viendo, en muy pequeñas dosis, "Doctor Who".
    Serie bastante añeja que también aparqué mucho tiempo atrás.

Enviado desde mi Poco X6 Pro mediante Tapatalk
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Estoy viendo The Penguin y me esta gustando bastante.

Hace unos días termine de ver la nueva temporada de los anillos de poder, y si bien los últimos 3 episodios me han gustado en su mayor parte (si llego a escribir esto en el capitulo 4 o 5 la habría puesto a parir), en general tiene muchas cosas que me dejan frío.

Primero la increíble cantidad de personajes, honestamente cada vez que sale el Gandalf y los hobbits de Hacendado me da un sopor insoportable, la trama de Numenor también me resulta 0 interesante y no es importante en la trama principal en la segunda temporada. La parte del elfos (salvo porque los elfos siguen siendo demasiado humanos en sus comportamientos y eso no me gusta nada) enanos y Sauron me ha gustado esta temporada. La gran batalla esta temporada, es un avance con respecto a lo que fue la gran batalla la primera temporada (que fue una absoluta basura) siendo muy mejorable, al menos como digo no es ridícula.

Cosas buenas de esta temporada: Los enanos, hay una gran batalla, la trama principal me gusta más que la de la primera.
    Cosas malas: Elfos insoportablemente humanos (Galadriel de las peores, aunque esta vez tiene menos presencia que en la primera temporada por suerte) tantos personajes que no importan para la trama principal (por lo que muchos capítulos centrados en esos personajes se hacen muy pesados) visualmente me ha parecido menos cuidada que la primera temporada (o han bajado el presupuesto para efectos o la gran batalla se ha comido la gran parte)

La serie se deja ver, pero sería mucho mejor si el enfoque hubiese sido totalmente distinto de primeras, pues material para hacer algo grande tenían. Luego hay que andar aguantando a Gandalf y personajes de Numenor, porque en temporadas finales tendrán más peso, pues lo que puede pasar es que tu serie no llegue a esas temporadas finales porque la mayoría del público se ha cansado por la falta de ritmo que tenemos con tanta trama "secundaria".

Tenían que haber hecho 3 series, "los anillos de poder", "Gandalf de Hacendado paseando por la tierra media" y "Numenor y su importancia geopolitica en la Segunda Edad" y contratado a algún escritor de HBO, lo mismo con eso les podía haber salido una buena serie.

Master Avatar de Pau

Terminada la temporada 2 de Los Anillos de Poder: muuuuuuuuuuuy floja.

La mayoría de las tramas no interesan por cómo están contadas y muchos de sus personajes aparecen tan poco que no hay manera de conectar con ellos. La actriz principal que hace de Galadriel, Morfydd Clark, parece Chiquito de la Calzada en algunas escenas de los dos últimos capítulos. Pone unas caras y hace unos movimientos corporales que parece que se vaya a poner a galopar en el caballo de Bonanza. Otra oportunidad perdida para hacer una buena temporada.

De aquí a 20 años ya lo volveran a intentar con otra serie de TV con la obra de Tolkien, pero con otro enfoque. Esto es como Batman o Superman que cada X años vuelven a contar lo mismo pero de otra manera y con otro director. Y si no lo hacen pues los derechos pasan a estar a la venta para quien los quiera comprar, Netflix, Apple, etc.

Ahora a esperar a la temporada 3 que debería salir en agosto de 2026. Por mí como si la cancelan...
    Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15 G1, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Yo todavía no llego a comprender cómo se puede escribir tan espectacularmente mal una serie.
    Quiero decir... Que esta gente supuestamente son profesionales. Me pones a mi con 8 monos y un teclado y escribimos mejor guiones que lo que han hecho para los Anillo de Poder, es terrible.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

No me pongo a ver eso ni con los ojos de otro, ni me acabé la primera.
    Última edición por alice; 12/10/2024 a las 09:34
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Completada la segunda temporada de Los Anillos de Poder -vista en V.O.-.

¿Opinión general? Pues me lo he pasado bastante bien, mejor que durante la primera temporada. Lo digo como opinión general, evidentemente, aunque su principal fallo desde mi punto de vista radica en la enorme diferencia de interés y calidad entre las subtramas.

Comenzaré por los puntos positivos, que los tiene:

- La trama de Sauron -Annatar- y la forja de los anillos está razonablemente bien montada. Ambos actores, Sauron y Celebrimbor, creo que son de lo mejor de la serie con momentos desde mi punto de vista brillantes y que sostienen muy bien la historia y la calidad de sus interpretaciones.
    - El nuevo actor que hace de Adar se encuentra varios órdenes de magnitud por encima del anterior en cuanto a su papel. Su personaje me parece bien construído, con cierta profundidad y mucha presencia en la pantalla. En todo momento se le ve creíble con una mezcla de ambición personal y "amor" por sus "hijos" que termina en un desequilibrio evidente con consecuencias previsibles pero no por ello menos interesantes.

También hay puntos no tan buenos como:

- Las batallas cumplen y entretienen pero les falta un peldaño -o dos- para ser recordadas. De hecho, creo que dejan más huella los momentos de intermedio donde transcurren ciertas conversaciones que lo que es la acción en sí.
    - La trama de Númenor flojea, si bien el personaje de Elendil tiene el carisma suficiente como para sostener los planos allí donde sale. Del resto, ni fu ni fa.
    - El príncipe Durin y Disa, bien. Durin padre también. Espectacular todo el escenario bajo la montaña. Una pena que al final la caguen con un giro que termina por torcerte el gesto.

Puntos negativos:

- En la primera temporada defendí el papel de Galadriel. En esta me temo que no puedo. No hay plano decente donde ella salga. Pero es que incluso el personaje de Elrond se me ha hecho muy cuesta arriba. Un desastre.
    - Gandalf y los half-foot (pelosos), uf, difícil de tragar.
    - El personaje de Arondir, por favor, que muera ya. Insoportable y totalmente fuera de juego.
    . Hasta los cojones de ver combates donde no paran de dar vueltas sobre sí mismos.

Pues eso.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com

Hala, que hace mucho que por aqui no escribo, es que no veo mucha tele/serie.

Me estoy viendo Breaking Bad despues de haber visto Better call Saul. Mejor la segunda, con diferencia, hasta el momento, pero ambas magnificas.
    Me he visto las cuatro temporadas de Slow Horses, y creo que es de lo mejor que hay en streaming hoy en dia, que buenas son, y que cortas las temporadas.
    ¿De verdad hemos quedado para esto?

Master Avatar de Pau

El episodio 4 de The Penguin fue buenísimo, hasta el punto de que en IMDB la gente lo está poniendo en la lista de los mejores episodios de una serie de TV que se han emitido jamás. https://www.imdb.com/title/tt1543587...odes/?season=1

No veais este vídeo si todavía no habeis visionado el episodio 4.

Y esta noche toca el episodio 5.

Página 429 de 432 PrimerPrimer ... 329379419425426427428429430431432 ÚltimoÚltimo