Página 432 de 432 PrimerPrimer ... 332382422428429430431432
Resultados 4,311 al 4,316 de 4316

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

A mí From también me gustó bastante, vi hasta la temporada 2 y el final de ésta te deja con el culo torcido y con ganas de ver la tercera, la tengo pendiente a ver si me pongo un día.

Es cierto que la primera en general es mejor temporada que la 2, pero a mí la 2 también me gustó, aunque es cierta esa sensación de estirar el chicle igual que pasaba con Lost y el humo negro (los creadores de ambas series son los mismos creo).

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por rusete Ver mensaje
    The Leftovers

Serie atípica donde las haya. Solo llevo 5 capítulos de los 10 de la T1. De momento me esta gustando, no voy a desvelar nada de la 'trama', pero son muchos personajes cada uno con su propia historia dentro de la misma 'trama'. Muchos conflictos, muchos diálogos. La ponen muy bien, pero claro sobre gustos colores, sobretodo con series así.
    Es muy buena serie, me gustó bastante. Y también es de los creadores de Lost, o al menos Lindelof me suena que estuvo escribiendo muchos capítulos de Lost.

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 9800X3D + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

A falta de ver el último capitulo de la T3 de From, para mi adolece de la falta de ideas claras hacia donde quiere ir, cada temporada introducen nuevas "paranoias" por la cara y da la sensación de que los escritores van temporada a temporada y con la necesidad de introducir cosas nuevas de la que no tienen ni idea como sacarán adelante.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por rusete Ver mensaje
    The Leftovers

Serie atípica donde las haya. Solo llevo 5 capítulos de los 10 de la T1. De momento me esta gustando, no voy a desvelar nada de la 'trama', pero son muchos personajes cada uno con su propia historia dentro de la misma 'trama'. Muchos conflictos, muchos diálogos. La ponen muy bien, pero claro sobre gustos colores, sobretodo con series así.
    Una de las series que mas me ha gustado, y para otros un mojón, no suele haber termino medio jeje.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues, vistos los dos primeros, promete. ¿Alguien mas ha pensado en Dishonored al ver la serie?...
    Totalmente, el estilo artistico es MUY similar a lo visto en la saga de Dishonored, es como deberia de verse un Dishonored de dentro de varias generaciones XD

A mi la serie ya digo que me ha parecido una obra maestra de la animacion. Su accion, planos, coreografias en combates, carisma de los personajes y su profundidad (ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos), y en general un nivel de "epicidad" enorme. No obstante su final me ha parecido tan tan TAN abierto y poco esclarecedor que a mi personalmente no me ha gustado tanto su arco final.

Por ejemplo, no han explicado absolutamente nada de:

Vale que yo no tengo ni pajolera idea del mundo de Lol (jamas lo he jugado, y no me llama lo mas minimo), y no se si un jugador de LOL podria sacar algo mas en claro de estas cuestiones... pero si haces una serie para todo el mundo deberias de asumir que es para todo el mundo y no solo para jugadores de LOL (que ademas el juego como tal no tiene historia al ser un juego puramente multiplayer competitivo).
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Han dejado hilos abiertos para las futuras series que hagan a partir de aquí, eso desde luego.
    Lo de "el villano" (por mal llamarlo así) yo sí lo veo. Quiero decir, la justificación de lo que está haciendo está dicha. Lo que pasa que le faltan 2 o 3 capítulos para que la transición sea más natural. 9 se han quedado cortos.

Lo último:

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    yo lo veo de esta forma:

Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me ha parecido estupenda la primera temporada, me pongo con la segunda ipso facto.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 432 de 432 PrimerPrimer ... 332382422428429430431432