Página 434 de 438 PrimerPrimer ... 334384424430431432433434435436437438 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,331 al 4,340 de 4379

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Cita Iniciado por rusete Ver mensaje
    Acabadas las dos primeras temporadas de Slow Horses. Me han parecido sublimes. Tramas bien elaboradas, personajes bien construidos y con profundidad. Con un Gary Oldman soberbio que se come la pantalla cada vez que sale, su personaje debería pasar a la historia, joder que grima da verlo XD. De momento he parado, son temporadas cortas de 6 episodios así que he decidido empezar con Banshee, visto el primer episodio, brutal, violencia explicita, sexo y mafiosos, que mas se puede pedir!

Pues cuando veas las dos temporadas restantes de Slow Horse que aun te quedan por ver y la quinta que está a punto de salir (Son todas de 6 capítulos), aun las vas a disfrutar mucho más que las dos primeras que has visto. Lo bueno es que a los que nos encanta esta serie, tendremos según Apple TV+, una sexta y séptima también de cara a 2026

Gary Oldman, en esta serie esta sublime, soberbio y espectacular, y no creas que el resto del reparto se queda corto, pero es que Gary Oldman, es mucho Gary Oldman cuando interpreta, y las tramas, aparte de estar muy bien construidas en cada uno de los episodios, el tío la clava en cada acción. Así que cuando termines Banshee, te recomiendo que sigas con las restantes temporadas de Slow Horse porque no te van a decepcionar.

Yo ahora me encuentro viendo después de muchos años de nuevo The Wire, un clasicazo que quería ver de nuevo, la 2 temporada de Tulsa King y estoy acabando de ver también Operaciones especiales Lioness 2ª temporada, compaginándomelo por días, series que en cuanto puedas, también te recomiendo ver.

Un saludo.

Sin vida social Avatar de rusete

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Pues cuando veas las dos temporadas restantes de Slow Horse que aun te quedan por ver y la quinta que está a punto de salir (Son todas de 6 capítulos), aun las vas a disfrutar mucho más que las dos primeras que has visto. Lo bueno es que a los que nos encanta esta serie, tendremos según Apple TV+, una sexta y séptima también de cara a 2026

Gary Oldman, en esta serie esta sublime, soberbio y espectacular, y no creas que el resto del reparto se queda corto, pero es que Gary Oldman, es mucho Gary Oldman cuando interpreta, y las tramas, aparte de estar muy bien construidas en cada uno de los episodios, el tío la clava en cada acción. Así que cuando termines Banshee, te recomiendo que sigas con las restantes temporadas de Slow Horse porque no te van a decepcionar.

Yo ahora me encuentro viendo después de muchos años de nuevo The Wire, un clasicazo que quería ver de nuevo, la 2 temporada de Tulsa King y estoy acabando de ver también Operaciones especiales Lioness 2ª temporada, compaginándomelo por días, series que en cuanto puedas, también te recomiendo ver.

Un saludo.
    Si, pienso ver todas las temporadas de Slow horses, lo que pasa es que como son tan cortas no me las quiero pulir rápido
    The Wire es una obra maestra de la que hemos hablado por aquí a menudo, las dos primeras temporadas las considero de lo mejor de la TV.
    Gracias por las recomendaciones, he oído hablar de Tulsa King, apuntada.
    TT Core V1 Snow / Ryzen 3700x / Asrock ITX B450 / 2x16Gb Crucial Ballistix 3200hz / Asus Dual Rx 580 4Gb / LG IPS 24" 1080p

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

El finde pasado me vi del tirón Gámbito de Dama me ha gustado mucho, la vi sin saber nada de esta serie, solo que la recomendaban bastante. Creía que era un spin-off de los X-men o algo de una súper heroína del universo DC, y me he encontrado con una historia totalmente diferente pero muy bien contada y que engancha. Me encanta la dirección, los diálogos y el acting de la protagonista es brutalísimo, tanto de niña, como de mayor. Hacen falta más series con esta calidad de producción.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    Ayer me puse con Disclaimer de mi querida Cate Blanchett .

Sólo he visto el primer episodio, pero me ha gustado por la temática adulta. Eso sí, los dos adolescentes dan ganas de matarlos de lo pavos que són.

Justo la acabe ayer y me ha parecido cojonuda de principio a fin.

Y ahora otra vez mega enganchado a Separacion, que ayer salio el 1º cap de su segunda temporada.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

La de Severance (Separación) me he vuelto a ver la primera temporada ya que han debido tardar casi 3 años en hacer la 2ª y la he vuelto a disfrutar a lo grande, incluso sabiendo a groso modo lo que va a pasar.
    Yo diría que los últimos 3-4 capítulos de la primera temporada son excepcionales.

Ahora a disfrutar la segunda temporada.

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

No me gustó Separación, vi el primer capítulo y me pareció bastante mediocre y demasiado exagerada en los giros. Pero de esto hace tiempo y pudiera ser por mi estado de ánimo en ese momento, le daré otra oportunidad. Me pasó lo mismo con Dark, que mucha gente decía que era buenísima y a mí no me gustó el primer capítulo y ahí lo dejé. ¿Es injusto hacer esto con una serie de buena reputación? puede ser, pero como hay tantas pendientes de ver, no quieres perder el tiempo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    No me gustó Separación, vi el primer capítulo y me pareció bastante mediocre y demasiado exagerada en los giros. Pero de esto hace tiempo y pudiera ser por mi estado de ánimo en ese momento, le daré otra oportunidad. Me pasó lo mismo con Dark, que mucha gente decía que era buenísima y a mí no me gustó el primer capítulo y ahí lo dejé. ¿Es injusto hacer esto con una serie? puede ser, pero como hay tantas pendientes de ver, no quieres perder el tiempo.
    Buff, a ver, me gustó mucho más Severance que Dark, aunque Dark me gustó bastante también en su momento, pero sí que te puedo decir que juzgar Severance por el primer episodio es un completo error, la trama ni se vislumbra en ese episodio, que es de los episodios piloto más confusos y menos predecibles de la historia de la TV. Ni siquiera en el 2º episodio vas a tener una gran idea de qué demonios está sucediendo en ese lugar de trabajo, y no sé si para el tercero te harás una idea ya (hace tiempo que la vi), pero a cada nuevo episodio más atrapado te vas a quedar, con el colofón de los episodios finales.

Yo también la volveré a ver antes de ponerme con la segunda, fue mi serie favorita de 2022 pero con mucha diferencia.

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de lermasaya

Erase una vez en el Oeste: top.

Marco Polo (Netflix) : top

Son así las dos últimas que me he visto.

Saludos!
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Sin vida social Avatar de rusete

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    A por el 6º y último de Senna. Me molan mucho las historias épicas de la F1 como Rush.
    Donde? si puede saberse.

A mi la primera temporada de Severance si que me gusto, es de esas series que o te gustan o no, no hay termino medio.
    Tiene un argumento tan atípico que engancha, y mas con el final de la primera temporada...aunque si que es cierto que tiene un cierto aire gafa-pastero, algo similar a Devs, según mi opinión, pero esto no tiene por que ser malo necesariamente.
    TT Core V1 Snow / Ryzen 3700x / Asrock ITX B450 / 2x16Gb Crucial Ballistix 3200hz / Asus Dual Rx 580 4Gb / LG IPS 24" 1080p

Página 434 de 438 PrimerPrimer ... 334384424430431432433434435436437438 ÚltimoÚltimo