Página 434 de 434 PrimerPrimer ... 334384424430431432433434
Resultados 4,331 al 4,332 de 4332

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Cita Iniciado por rusete Ver mensaje
    Acabadas las dos primeras temporadas de Slow Horses. Me han parecido sublimes. Tramas bien elaboradas, personajes bien construidos y con profundidad. Con un Gary Oldman soberbio que se come la pantalla cada vez que sale, su personaje debería pasar a la historia, joder que grima da verlo XD. De momento he parado, son temporadas cortas de 6 episodios así que he decidido empezar con Banshee, visto el primer episodio, brutal, violencia explicita, sexo y mafiosos, que mas se puede pedir!

Pues cuando veas las dos temporadas restantes de Slow Horse que aun te quedan por ver y la quinta que está a punto de salir (Son todas de 6 capítulos), aun las vas a disfrutar mucho más que las dos primeras que has visto. Lo bueno es que a los que nos encanta esta serie, tendremos según Apple TV+, una sexta y séptima también de cara a 2026

Gary Oldman, en esta serie esta sublime, soberbio y espectacular, y no creas que el resto del reparto se queda corto, pero es que Gary Oldman, es mucho Gary Oldman cuando interpreta, y las tramas, aparte de estar muy bien construidas en cada uno de los episodios, el tío la clava en cada acción. Así que cuando termines Banshee, te recomiendo que sigas con las restantes temporadas de Slow Horse porque no te van a decepcionar.

Yo ahora me encuentro viendo después de muchos años de nuevo The Wire, un clasicazo que quería ver de nuevo, la 2 temporada de Tulsa King y estoy acabando de ver también Operaciones especiales Lioness 2ª temporada, compaginándomelo por días, series que en cuanto puedas, también te recomiendo ver.

Un saludo.

Sin vida social Avatar de rusete

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Pues cuando veas las dos temporadas restantes de Slow Horse que aun te quedan por ver y la quinta que está a punto de salir (Son todas de 6 capítulos), aun las vas a disfrutar mucho más que las dos primeras que has visto. Lo bueno es que a los que nos encanta esta serie, tendremos según Apple TV+, una sexta y séptima también de cara a 2026

Gary Oldman, en esta serie esta sublime, soberbio y espectacular, y no creas que el resto del reparto se queda corto, pero es que Gary Oldman, es mucho Gary Oldman cuando interpreta, y las tramas, aparte de estar muy bien construidas en cada uno de los episodios, el tío la clava en cada acción. Así que cuando termines Banshee, te recomiendo que sigas con las restantes temporadas de Slow Horse porque no te van a decepcionar.

Yo ahora me encuentro viendo después de muchos años de nuevo The Wire, un clasicazo que quería ver de nuevo, la 2 temporada de Tulsa King y estoy acabando de ver también Operaciones especiales Lioness 2ª temporada, compaginándomelo por días, series que en cuanto puedas, también te recomiendo ver.

Un saludo.
    Si, pienso ver todas las temporadas de Slow horses, lo que pasa es que como son tan cortas no me las quiero pulir rápido
    The Wire es una obra maestra de la que hemos hablado por aquí a menudo, las dos primeras temporadas las considero de lo mejor de la TV.
    Gracias por las recomendaciones, he oído hablar de Tulsa King, apuntada.
    TT Core V1 Snow / Ryzen 3700x / Noctua NH-U9S / Asrock B450 ITX / 2x16Gb DDR4 3200@3600Mb Crucial Ballistix Sport / Asus RX580 4Gb / NVME Kioxia 500Gb

Página 434 de 434 PrimerPrimer ... 334384424430431432433434