Netflix.
Severance me gustó mucho, es una serie muy particular.
Hoy que pusieron Halo en Netflix menos mire y me gustó bastante.
Hay gente que al parecer no le gustó, pero a mí dentro de lo que cabe de juego a serie , me pareció fiel, la historia hasta donde recuerdo tiene cambios que se entienden, pero mantiene la base, en los juegos el jefe no estuvo reach ni el grupo noble creo que se llamaba, lo de mostrar rápidamente la cara del jefe maestro rompe el misterio, pero dentro de una serie donde la actuaciones y empatizar con un personaje es importante, pues se entiende.
Me gustó esos detalles donde la acción pasa a cámara en primera persona como simulando los juegos y los sonidos del traje, buena CGI también, en fin veremos cuando ponen la segunda temporada en Netflix, por el Lore que tiene Halo es una serie con mucho potencial,pero entiendo que cancelaron la tercera temporada, no sé si fue por el bajo interés y visualizaciones del público , si es por eso la gente no tiene buen gusto por la buenas historias.
PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.
Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.
Sobre Halo, ya hace meses que vi la segunda temporada, mi impresión es que mejoraba a la primera, donde si que había más capítulos con tramas de personajes que se me hacían bola.
También la serie llega 15 años tarde, cuando Halo ya no es lo que era en cuanto a marca, y a ver, se deja ver, pero tampoco me pareció una serie para andar recomendando a todos, salvo que te guste la saga o quizás si te gusta la acción-ciencia ficción.
Como Lore Halo tiene una gran historia de ciencia ficción de accion, mejor que la de Star War diría yo.
A mí la Historia de Halo siempre me recordó un pelín , que a lo mejor toma referencia de ese libro, de Mundo Anillo de Larry Niven, aparte la primera temporada se queda en lo mejor , supungo que en la segunda abordan lo que sucede en reach en el juego.
PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.
No la soporto ni la aguanto, vi creo que como tres capítulos y no me gustó ninguno, el que muestren la cara del Jefe me pareció una cagada inasumible, solamente justificada por el ego de un actor bastante mediocre y que ni físicamente impone nada, al revés del personaje que interpreta.
El atrezzo con unas armas AK47 tuneadas de manera cutre, una CGI que a mi me pareció mediocre y una diversidad forzada le dieron la puntilla para que pasase de esa serie.
Como referencia Película Halo 4 Forward Unto Dawn (tenéis el video completo en Youtube, no lo pongo aquí por si hay movidas de derechos de autor) muy buena, con la estética de Aliens, que es la estética correcta y no la mediocridad de la serie.
Última edición por Estoyencrysis; 10/03/2025 a las 12:45
Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?
Para gusto colores supungo, a mí me pareció muy buena, esperando que Netflix ponga la segunda temporada, yo no le vi inclusión forzada.
El que muestren el rostro del jefe maestro es una decisión válida dentro de una serie, el juego lo juegas en primera persona, una serie o película se juega desde diversos ángulos en tercera persona, empatizar con un persona de solo armadura es difícil, entiendo la decisión de que se le viera la cara ,darle actuación al personaje
Hay que entender que una serie o película es un medio diferente, hay cosas que no se puede trasladar directamente de un juego o libro a estos medios.
Pues yo he terminado Dune: Prophecy. En general bien, muy bien, salvo por un pequeño detalle: Travis Fimmel. Actor cuyo papel más conocido probablemente sea Ragnar Lothbrok en Vikings, el cual se dedica a replicar tics y gestos mil veces vistos que, aparte de sacarme de mis casillas, rompen completamente el ritmo de la serie. Una pena puesto que recrea estupendamente el universo Dune a través los orígenes y fundación de la hermandad Bene Gesserit y sus influencias, tejemanejes y politiqueos que se traían entre manos.
De Dune tengo pendiente los libros , aunque creo que el autor falleció antes de terminar la novela.
PD: 6 libros lol, aunque parece que le pasó como dragonball, finalizó su idea inicial con los 3 primeros libros y por el éxito decidió continúar.
He empezado a ver Zero Day y la verdad es que engancha un poquillo, aunque hay cosas que pasan a las que no le veo mucho sentido, según avanza algunas cosas se explican pero hay algunas metidas de pata que me chirrían bastante, es como si a algunos personajes se les desactivara el sentido común de vez en cuando.