Página 436 de 439 PrimerPrimer ... 336386426432433434435436437438439 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,351 al 4,360 de 4388

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    De Dune tengo pendiente los libros , aunque creo que el autor falleció antes de terminar la novela.

PD: 6 libros lol, aunque parece que le pasó como dragonball, finalizó su idea inicial con los 3 primeros libros y por el éxito decidió continúar.
    Hace tiempo que los leí pero son cojonudos. Yo no puedo ser muy objetivo, me lei los 6 del tirón y durante un tiempo "vivi" en ese universo. Aunque lo habitual es leerse los 3 primeros (o ni eso, solo el primero).
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

He empezado The Penguin, la cual tenía ganas de ver pero por pura pereza no terminaba de ponerme con ella, y con tan sólo dos capítulos ya me ha ganado por completo. Alucinante la caracterización de Collin Farrell imitando incluso el acento típico "neoyorkino" de los bajos fondos escuchado decenas de veces en otras películas sobre la mafia italo-americana.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Yo la última que he terminado es Severance, si bien la segunda temporada no tiene la sorpresa que tuvo la primera, sigue siendo una muy buena serie y la he disfrutado un montón.

También me estoy viendo Daredevil la nueva temporada y muy bien. Muy continuista con respecto a la de Netflix lo cual esta bien, de las series de Marvel yo creo que desde la de Loki no encontraba una que me gustase.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Mañana ponen Twin Peaks en Filmin, las 3 temporadas.

Habrá que volver a verla. La primera me encantó, la vi mucho, pero mucho, despues de su hype quienmatoalaurapalmer, y lo flipé. Comencé de la misma con la segunda y...en su dia no pude con ella, para mi ya no era lo mismo.

De la nueva, la tercera, he leido de todo, pero bueno, todo será intentarlo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Completada The Penguin. Tremenda, de las mejores series que he visto últimamente.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Sin vida social Avatar de rusete

Hola,

Estoy viendo el 2º capitulo de Dune la profecía de HBO.

Sinceramente, no veo nada de Dune de momento, se que se supone que los hechos ocurren 10000 años antes de Paul Atreides y es un spinoff de las Bene-Gesserit, pero es que no hay ni el mas mínimo resquicio que haga referencia al mundo original de las novelas. Solo se nombra Arrakis de vez en cuando, pero no hay ni desiertos ni gusanos, ni nada que lo recuerde. Además, es una serie de ciencia ficción, no? Pues tampoco hay batallas, ni naves (alguna se ve aterrizando o despegando y poco mas), ni grandes cosechadoras, tan solo taxis con forma de consolador, en serio?. Y lo que mas he descolocado es que los Harkkonen son hasta guapos y todo, no son criaturas grotescas como en las películas (aunque si que es cierto que en las novelas no los describen somo seres grotescos).

En fin hasta aquí lo malo de los dos primeros episodios que he visto. Lo bueno, pues la trama, hay muchos personajes y los tejemanejes de la corte no son aburridos, la verdad. Aquí si que he de reconocer que se parece mucho a las novelas, es como un juego de tronos, hasta hay un poco de folleteo inocente y todo . Se ofrece algún detalle sobre una supuesta guerra humanos-máquinas que hizo que se tuviera que prescindir de ellas, eso es interesante también, aunque no se profundiza, supongo que no era el objetivo.

De momento el ritmo es muy pausado, y echo de menos esas peleas Atreides-Sardaukar a espada tan espectaculares de las películas. Tengo esperanzas en que mejore en los 4 capítulos que me quedan.

Un saludo
    TT Core V1 Snow / Antec NeoHE 550W / Ryzen 3700x / Asrock ITX B450 / 2x16Gb Crucial Ballistix 3200hz / Asus Dual Rx 580 4Gb / LG IPS 24" 1080p

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Terminada la segunda temporada de "Undone" y la primera de "the Pitt".

Undone es una serie un poco atipica no solo por ser animación sobre filmación (como en el film scanner darkly) sino por su temática. Trama interesante (viajes en realidades alternativas), capítulos cortos (menos de 30 minutos) y con un buen cierre en la segunda temporada.

The Pitt es una versión de "Urgencias" actualizada y creo que mas sangrienta. No es mi tipo de serie (la sangre no va conmigo) pero la trama (un dia en la parte de emergencias de un hospital, con atentado incluido) y las actuaciones son tan buenas que merece la pena el "gore" (o mirar para otro lado en la escena).
    PC 1: Ryzen 7 5700X3D, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Philips 27M1N5500ZA
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD 870 Evo, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Sin vida social Avatar de rusete

Acabada Dune la profecía: aunque en los últimos capítulos levanta un poco el vuelo no me ha gustado mucho. Tanto actor joven se nota, y los actores consagrados no lo hacen mal, pero el emperador que interpreta Mark Strong que me parece un muy buen actor me parece un personaje de pena. En fin, que no se si veré la 2ª temporada allá por 2028 cuando la estrenen.

Otra que termine hace tiempo fue The Leftovers, serie extraña donde las haya, pero que me encanto. Cada capitulo te sorprende y los actores están a un gran nivel.

Y estoy empezando Six feet Under, de momento muy bien. Me encantan las series añejas de los años 2000 y poco XD
    TT Core V1 Snow / Antec NeoHE 550W / Ryzen 3700x / Asrock ITX B450 / 2x16Gb Crucial Ballistix 3200hz / Asus Dual Rx 580 4Gb / LG IPS 24" 1080p

Cita Iniciado por rusete Ver mensaje
    Acabada Dune la profecía: aunque en los últimos capítulos levanta un poco el vuelo no me ha gustado mucho. Tanto actor joven se nota, y los actores consagrados no lo hacen mal, pero el emperador que interpreta Mark Strong que me parece un muy buen actor me parece un personaje de pena. En fin, que no se si veré la 2ª temporada allá por 2028 cuando la estrenen.

Otra que termine hace tiempo fue The Leftovers, serie extraña donde las haya, pero que me encanto. Cada capitulo te sorprende y los actores están a un gran nivel.

Y estoy empezando Six feet Under, de momento muy bien. Me encantan las series añejas de los años 2000 y poco XD
    Sinceramente, yo no veo por ningún lado esa mala interpretación de Mark Strong. Creo que representa muy bien el papel débil, pusilánime y extremadamente manipulable de su rol y cómo poco a poco va mostrando toda esa caracterización a medida que se suceden los capítulos. Desde mi punto de vista es una serie bastante potente, bien construída y con una visión inicial de los Harkkonen alejada del "brutalismo" posterior aunque ya sembrando intrigas y moviendo hilos desde la sombra.

De Six Feet Under sólo puedo compartir alabanzas. Simplemente maravillosa.

Página 436 de 439 PrimerPrimer ... 336386426432433434435436437438439 ÚltimoÚltimo