Página 443 de 444 PrimerPrimer ... 343393433439440441442443444 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,421 al 4,430 de 4432

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Después de completar la tercera temporada de The Witcher y concluir que no volvería a ver ni un sólo episodio más, resulta que comencé el primero de la cuarta y, ¡sorpresa!, me ha terminado enganchando hasta el final. Confieso que no he echado de menos ni un sólo momento a Henry Cavill, el cual nunca me ha parecido un actor remarcable. El nuevo witcher hace más o menos lo mismo logrando el mismo resultado. Es decir, un personaje llevadero y poco más, incluso con varios momentos en donde suelta un sonoro "fuck!" que logran sacarte una sonrisa. La trama avanza, ocurren bastantes cosas y en lineas generales entretiene. Que oye, después de una decisión tan radical como el cambio de actor protagonista, pues no es precisamente poco.

Hay mucha gente echando pestes en IMDB precisamente por este último detalle, probablemente con razón. Pero esta última temporada ni de lejos me parece tan mala como la pintan.
    Joer... pues yo vi como 20 minutos y la deje... no por el actor, la serie para mi apesta, con Cavill y sin Cavill (que considero muy mediocre como actor ) la daré otra oportunidad.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Hombre la T4 del brujo es mediocre, que no mala, sobre todo por el ritmo acelerado que lleva. No es que la trama sea la quinta esencia, pero es obvio que quieren cerrar todo cuanto antes. La pobre Triss Merigold parece más un personaje florero que otra cosa,al igual que el resto de brujos.

Enviado desde Galaxy S25+ mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Asus Prime AMD Radeon RX 9070XT OC 16GB//NZXT C1200W 80+ Gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 Gigabyte AORUS FO27Q3
    (27", 2K, QD-OLED, 360Hz)//monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer DeathAdder V4 Pro + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de lermasaya

No pienso ver el bodrio ese pero no mentiré en que he visto un par de vídeos de Leo y me ha gustado (supongo lo único destacado de la serie).
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

Terminada la temporada 2 de The Last of Us, me ha parecido muy buena, sorprendentemente buena, pues la primera temporada me pareció mediocre, me aburrió bastante. A la segunda temporada le doy un 8/10.

El frío y temporal que está haciendo estos días, también ayuda a meterte más en la serie. Todo influye aunque sea inconscientemente.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo me he visto la serie de Pantomima Full "Entrepreneurs" en unos pocos dias, como muy fan de sus videos cortos.

Como de costumbre, clavan bastante bien a los personajes que, mas o menos, parodian. En este caso, el mundillo emprendedor, coworking, starups, el discurso motivacional, etc.

Han tirado de actores amateurs que ya salian en sus videos, comicos y alguna que otra actriz/actor. Y ellos mismos, claro. Y se nota, el nivel actoral es malo de cojones, pero es que la serie es como uno de sus videos cortos, lleno de los personajes a los que imitan y, en vez de un minuto, dura 25.

Teniendo eso en cuenta, que canta y mucho, yo la verdad que me echado mis buenas risas en cada episodio y espero que haya una segunda temporada. Espero que si, no parece haber pegado un pelotazo, pero tiene pinta de que se ha hecho con 4 duros.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Sandisk Ultra 3d 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro

Sin vida social Avatar de rusete

Yo vi en su día (hará bastante tiempo cuando la estrenaron) la primera temporada de The Witcher, y no me disgusto. Lo mejor sobretodo la seriedad con la que se tomo el personaje Cavill, es sabido que es seguidor de la aventuras de Geralt, aparte no me parece mal actor, y me cae bastante bien desde que vi su video montándose el mismo su propio PC pepino xD. Aunque en realidad igual lo veo desde un prisma no-objetivo porque comulgo con sus personajes/pelis y aficiones, vaya. No vi mas temporadas dadas las malas criticas, y prefiero quedarme con el buen sabor de boca de las novelas.

Y he acabado la primera temporada de Euphoria, no la he visto del tiron, me ha costado varios meses, pero me ha gustado. Toca varios temas que me interesan por mi situación familiar, creo que es bueno ver lo que se cuece entre la juventud. Lo mejor, sin duda, las chicas y sus historias. A pesar de que la protagonista se supone que es Zendaya, creo que el resto de elenco lo hace incluso mejor. Me gusto especialmente el episodio del 'detective'. Supongo que veré la segunda temporada en algún momento para ver como sigue.
    Cooler Master NR200P Max / V850 SFX Gold ATX 3.0 / Ryzen 3700x / Asrock Fatal1ty B450 Gaming-ITX / 2x16Gb Crucial Ballistix Sport 3200Mhz / Sapphire Pulse Rx 9070 / Kioxia PCIe gen3 500Gb / Kingston A400 1Tb

Cita Iniciado por rusete Ver mensaje
    Yo vi en su día (hará bastante tiempo cuando la estrenaron) la primera temporada de The Witcher, y no me disgusto. Lo mejor sobretodo la seriedad con la que se tomo el personaje Cavill, es sabido que es seguidor de la aventuras de Geralt, aparte no me parece mal actor, y me cae bastante bien desde que vi su video montándose el mismo su propio PC pepino xD. Aunque en realidad igual lo veo desde un prisma no-objetivo porque comulgo con sus personajes/pelis y aficiones, vaya. No vi mas temporadas dadas las malas criticas, y prefiero quedarme con el buen sabor de boca de las novelas.

Y he acabado la primera temporada de Euphoria, no la he visto del tiron, me ha costado varios meses, pero me ha gustado. Toca varios temas que me interesan por mi situación familiar, creo que es bueno ver lo que se cuece entre la juventud. Lo mejor, sin duda, las chicas y sus historias. A pesar de que la protagonista se supone que es Zendaya, creo que el resto de elenco lo hace incluso mejor. Me gusto especialmente el episodio del 'detective'. Supongo que veré la segunda temporada en algún momento para ver como sigue.
    Euphoria es una gran serie. No sólo porque el casting de actores y actrices está desde mi punto de vista muy bien elegido, sino porque igualmente los guiones y la forma adulta de abordar los problemas vitales de sus protagonistas provocan que te quedes enganchado al sillón. Desde luego se encuentra a un nivel muy alto, para mí de lo mejor que he visto en los últimos años.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

Viendo MobLand "Tierra de Mafiosos"... está bien la serie, buen casting de actores y directores. Aunque el argumento no sorprende, es una serie que entretiene, pues la trama está muy bien contada. El ritmo de los acontecimientos es alto y el montaje de la peli es bueno.

Odio las series lentas, las que abusan de diálogos absurdamente largos, escenas excesivamente lentas y tramas que apenas avanzan en varios capítulos. Y es lo que hacen muchan series, estirar el cicle, ya sea por falta de presupuesto/producción y aburrir al espectador.

Sin vida social Avatar de rusete

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Euphoria es una gran serie. No sólo porque el casting de actores y actrices está desde mi punto de vista muy bien elegido, sino porque igualmente los guiones y la forma adulta de abordar los problemas vitales de sus protagonistas provocan que te quedes enganchado al sillón. Desde luego se encuentra a un nivel muy alto, para mí de lo mejor que he visto en los últimos años.
    Buenas noticias, en Abril nueva temporada.
    Cooler Master NR200P Max / V850 SFX Gold ATX 3.0 / Ryzen 3700x / Asrock Fatal1ty B450 Gaming-ITX / 2x16Gb Crucial Ballistix Sport 3200Mhz / Sapphire Pulse Rx 9070 / Kioxia PCIe gen3 500Gb / Kingston A400 1Tb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo vi algunos capitulos y no me acabó de convencer. Creo que incluso acabé la temporada pero, no sé, le tengo bastante ojeriza a Zendaya, no me gusta un cagarro.

Tengo un amigo muy metido en el tema y me dijo algo asi como "es woke hasta para mi"
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Sandisk Ultra 3d 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro

Página 443 de 444 PrimerPrimer ... 343393433439440441442443444 ÚltimoÚltimo