Página 447 de 448 PrimerPrimer ... 347397437443444445446447448 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,461 al 4,470 de 4479

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Master Avatar de Güilson

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Muy buena Homeland. Fué de las que levantó revuelo cuando se estrenó, por su calidad. Me gustó mucho Damian Lewis, el pelirrojo, de hecho también me gusto en Life, otra serie que no vi entera, por que solo cacé unos cuantos episodios en la tele. Encarna ahí al detective Charly Crew, que sale de la cárcel tras unos años por que se demuestra su inocencia en una condena por asesinato. Le indemnizan y le hacen rico, pero el exige volver a su puesto en la poli, donde por cierto algunos de sus compañeros le creen culpable. Y contrata como gestor de su fortuna a un preso que estuvo con el por algún delito económico creo recordar. El caso es que sus vivencias le dan un sentido particular de la vida. Tengo pendiente recuperar la serie para verla entera. La cancelaron tras dos temporadas. Pero me gustaría ver todos los capítulos que se hicieron.

Vive aquí Avatar de PLOFMAN

Buenas,

una que me gusto muchisimo en su día y ahora acaban de sacar la 2ª temporada después de 10 años, es El infiltrado (The Night Manager), una adaptación de la novela homónima de John Le Carré, donde se relata la historia de Jonathan Pine (Tom Hiddleston), jefe del turno de noche de un lujoso hotel de El Cairo que se ve involucrado en los sucios negocios de armas de Richard Roper (Hugh Laurie, Dr. House), y con la ayuda de una agente británica, este director de hotel se infiltra en los círculos más cercanos del empresario Roper, para destruirle desde dentro.

En esta segunda parte, nos lleva desde las calles de Londres hasta Colombia para que Pine (Hiddleston) investigue desde dentro, al capo Teddy dos Santos, un peligroso traficante de armas, que pretende ser el sucesor de Rick Roper... y todo, con mucha trama de espionaje para los amantes del género!!

Disponible en Prime Video

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

La primera "The Night Manager" me pareció bastante buena, además que el detalle de ser filmada mayormente en Mallorca le daba un toque adicional. La segunda, para mi gusto, solo tiene de interesante el titulo y parcialmente el primer capitulo: de ahí en mas va barranca abajo al punto que la he dejado sobre el tercer o cuarto capitulo.
    PC 1: Ryzen 7 5700X3D, Asus TUF B450+II, Patriot Elite II 4000 32GB, Prime 9070 XT, NVMe sn7100+ sabrent rocket, Corsair H100i GTX, EVGA 750w G2, Fractal Epoch, Philips 27M1N5500ZA
    PC 2: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX200+EVO 870, GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD M4, EVGA 500w B, Cooler Master Stacker 832

Master Avatar de Güilson

Por cierto. Buscando espacio en mis pens para meter una nueva, me encontré con que tenía olvidada una que vi hace pocos meses. Me refiero a una historia que todos conocemos mas o menos, ya que es un re-remake. Me refiero a Chacal. Esta vez en una serie de diez capítulos titulada The Day of Jackal.

Para alguien que como yo, me leí el libro original de Frederick Forsyth en mi adolescencia, luego me vi la primera peli del 73 con cierta desilusión por que no llegaba a plasmar la riqueza del libro, aunque era el mas fiel a la historia de Forsyth al ser De Gaulle el objetivo de la antigua OAS. Luego vi el remake The Jackal del 97 donde cambian bastante la historia y Bruce Willis es el Chacal, es decir el asesino, mientras Richard Gere es quien trata de cazarlo, con objetivo americano y los servicios americanos los perseguidores. Esa peli me gustó mas, ya que no pretendía recrear el libro, si no que solo aprovechaba una buena historia, para hacer su propia versión, respetando ciertos momentos que Forsyth ideó en el libro, como el ensayo del arma en un lugar solitario, el asesinato de uno de los conseguidores, por avaricioso o indiscreto. O el escondite cuanto estaba a punto de ser cercado ya en vísperas del ataque a su objetivo, donde Forsyt ideó la seducción a una condesa madurita que Willis cambió por un gay. O los aspectos técnicos comunes a la novela y las pelis sobre las armas de un francotirador ya que siempre es un arma fabricada exclusivamente para el encargo. En fin, no voy a contar nada de esta versión, pero como digo se respetan ciertas pautas, pero la historia es también nueva.

El caso es que la empecé con escepticismo, pero me ha gustó bastante. Pese a ser una historia en la que se bastante a que atenerme. No solo la serie me pareció entretenida, si no buena. La recomiendo.
    Última edición por Güilson; 01/02/2026 a las 21:46

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

Terminada de ver Stranger Things 5... un tostón de serie y los capítulos se hacen eternos, una pena que hayan terminado así, está hecha como con prisas y con muy poca inspiración. Las tres primeras temporadas de Stranger Things a mí me gustaron mucho, era una serie de 8/10, aunque ya con la cuarta temporada perdieron frescura, pero estaba medio interesante y se podía ver.

La quinta temporada de Stranger Things 5 se hace empalogosísima y es un tostón infumable. Una pena que termine así, tan mal hecha y sin ideas. No sé, si no vas a hacer algo bien, es mejor que no lo hagas. Los Duffer Brothers estos y Netflix, la han cagado pero bien... en mi opinión claro, para otros ST-5 será la mejor serie de la historia :/

Dark Matter (2024)

Sinopsis: "El profesor Jason Dessen es secuestrado y llevado a una versión alternativa de su vida. En un laberinto de realidades, se embarca en un viaje desgarrador para regresar con su verdadera familia y salvarlos de un enemigo aterrador imaginable: él mismo."

De lo mejor que he visto últimamente en series de sci-fi y con un guion muy cuidado, muy lógico y sin incoherencias (muy raro a día de hoy). Por el momento solo hay una temporada de 8 capítulos.
    PC 1: Ryzen 7 5700X3D, Asus TUF B450+II, Patriot Elite II 4000 32GB, Prime 9070 XT, NVMe sn7100+ sabrent rocket, Corsair H100i GTX, EVGA 750w G2, Fractal Epoch, Philips 27M1N5500ZA
    PC 2: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX200+EVO 870, GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD M4, EVGA 500w B, Cooler Master Stacker 832

Master Avatar de Güilson

Esta Dark Matter la tengo pendiente desde que tengo conocimiento de que existe. Como dije en mi primera lista de series, hace dos páginas en este mismo hilo, esta es la versión yanky. La que yo había visto es la versión canadiense de tres temporadas. Aunque me equivoco al hablar de versiones, ya que no son ni de cerca la misma historia. Son series totalmente diferentes. De cualquier forma me alegro de leer tu crítica. Creo que la adelantaré en mi lista de pendientes.

Una cosa que si he visto, una vez consulté la web de IMDB, es que parece que la primera temporada no tiene 8 episodios, si no 9. Indagando algo mas he podido confirmarlo. Así que creo que todavía te queda uno por ver.

Creo que la Dark Matter canadiense no tiene relación con la americana, aunque el nombre (no muy original para sci-fi) invite a pensar que si.

Me alegras el día con la existencia del noveno capítulo Guilson. Pensaba que eran 8, especialmente porque el mismo daba bien como cierre de temporada (espero que salga la segunda).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me la apunto.

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    Terminada de ver Stranger Things 5... un tostón de serie y los capítulos se hacen eternos, una pena que hayan terminado así, está hecha como con prisas y con muy poca inspiración. Las tres primeras temporadas de Stranger Things a mí me gustaron mucho, era una serie de 8/10, aunque ya con la cuarta temporada perdieron frescura, pero estaba medio interesante y se podía ver.

La quinta temporada de Stranger Things 5 se hace empalogosísima y es un tostón infumable. Una pena que termine así, tan mal hecha y sin ideas. No sé, si no vas a hacer algo bien, es mejor que no lo hagas. Los Duffer Brothers estos y Netflix, la han cagado pero bien... en mi opinión claro, para otros ST-5 será la mejor serie de la historia :/
    Pues la quinta aun no la he visto pero la cuarta me pareció cojonuda, gracias a las tramas secundarias como las de Max o Eddie, todo hay que decirlo.
    AMD Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    MSI 4060Ti Ventus 8gb---Gigabyte 256+Kingston 480+Sandisk Ultra 3d 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de -Katsuo

Lo mejor de Stranger Things 5 es el niño obeso con sus comentarios y también hay una escena en la que sale en su habitación jugando al Ghost 'n Goblins en una NES y también tiene una máquina arcade del SEGA Hang-ON.

Y poco más me ha gustado, capítulos de hora y pico, más el capítulo final de dos horas y pico. Es una continuación directa de la cuarta temporada. A ver, si te ha gustado mucho Stranger Things 4, (a mí me gustó le dí un 6/10 creo), puede que te guste la quinta temporada.

Pero ST-5 es una serie tan tostón que te puedes saltar los siete capítulos e ir directo al capítulo final de dos horas, que es como un miniresumen y despedida.

A Stranger Things 5 la tengo que suspender, lo siento mucho, le doy un 4/10. Y es una serie a la cual amo mucho y me lleva acompañando desde 2016 creo.

Página 447 de 448 PrimerPrimer ... 347397437443444445446447448 ÚltimoÚltimo