Yo ayer vi el primer capítulo de "The Killing" y aunque los primeros 20 minutos son un poco sosos, el final del episodio te deja con ganas de seguir viéndola. Ya seguiré contando...
De las nuevas que se estrenan este año, tengo ganas de ver American Horror, del trailer se saca poco, pero me ha llamado la atención:
A ver si hay suerte y sale algo decente.
Yo ayer vi el primer capítulo de "The Killing" y aunque los primeros 20 minutos son un poco sosos, el final del episodio te deja con ganas de seguir viéndola. Ya seguiré contando...
Normas y FAQ del foro
Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán![]()
HTPC| Aopen XCubox | Zotac NM10 ITX Wifi | ATOM D510 | Broadcom Crystal HD Video | PSU Pico ITX 90W | HD Samsung 2.5" 500Gb | Noctua NF P12
Y la tercera ni te cuento, la serie tiene algun capitulo bache, pero en general, va creciendo en ritmo, hasta el final de la tercera que te deja con cara de... os mato si no la contiuais.
Bueno dos dias, para el primer capitulo.
MSI Creator Z16 - Synology DS918+
Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB
PS4 - Nintendo Switch
Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
Mis Fotos
No se si alguien lo ha comentado,pero ya está disponible la 6ª temporada de cómo conocí a vuestra madre,de momento van por el capítulo 3º.
Saludos
Me encanta Septiembre... siempre hay alguna serie nueva por descubrir...
¿Alguien ha visto el minicapítulo de Misfits de Nathan en las Vegas? Creo que es como un "capítulo disculpa" por la ausencia del personaje en la tercera temporada... en fín esperemos que encuentren un digno sustituto...
Yo lo he visto y es como una despedida, para que sepamos que nathan no estará en la tercera temp. Y creo que lo echaremos de menos, ya que para mi el 50% de la serie era el
Creo que no se ha comentado pero a quienes les gusten las series de ciencia ficción, y más concretamente la de "Almacén 13", recordar que ésta misma noche a partir de las 22h estrenan nuevos capítulos de la serie en Neox.
PC sobremesa: HP Prodesk G3 16GB DDR4 I5 6500K 256GB SSD x2
Cachivaches: Xiaomi Redmi Note 10 Pro 128+8GB Ram+512GBMSD + Samsung Buds - Xiaomi MiBand 6 - Nintendo Switch Oled+ 512GB MSD - SteamDeck 512GB Q4 + 256GB MSD x 2