Aunque no lo haya visto en español te doy toda la razón jejeje, en latino es tan bueno como en VO.
¿Has visto la espada del inmortal? (anime)
Nose porqué pero me causa esa serie más gracia con el doblador latino que en español [ hablo de Robot chiken / Pollo robot ]
Estoy viendo las siguientes series:
Fringe
Caprica
Heroes
House [ la terminé de ver ; esperando la 7ª temporada ]
Dragon Fly
My name is Earl // Me llamo Earl
Makinavaja
Series de anime ( ahora mismo no sabría escribir bien el nombre de las series XD )
No sé vosotros pero ami me gusta ver varios capítulos seguidos de golpe [ unos 3 o 4 cada vez que me pongo a ver una serie ]
Diario de un Crossfire/SLI [F.A.Q, utilidades, tutoriales, bugs, análisis]
Rizen 7 1700 @3.7 -- Msi X370 Gaming Pro Carbon -- Gigabyte Windorce 970 --16 Gb Corsair LPX -- SSD EVO & Crucial --Silverstone Primera pm1
Mcable Gaming Edition --- ISP: Jazztel
Aunque no lo haya visto en español te doy toda la razón jejeje, en latino es tan bueno como en VO.
¿Has visto la espada del inmortal? (anime)
Diario de un Crossfire/SLI [F.A.Q, utilidades, tutoriales, bugs, análisis]
Rizen 7 1700 @3.7 -- Msi X370 Gaming Pro Carbon -- Gigabyte Windorce 970 --16 Gb Corsair LPX -- SSD EVO & Crucial --Silverstone Primera pm1
Mcable Gaming Edition --- ISP: Jazztel
Aunque nos salgamos los tres bastante del tema del hilo en cuestión y antes de que nos den el toque xD os recomiendo Ninja Scroll, tanto la película que es muy buena como la serie Ninja Scroll TV, que supera en mucho a la película. Tanto el diseño de los personajes como la historia y animación son excelentes. Si os gusta la temática samurai, es algo que no os podéis perder.
Salu2
1- Weeds (acaba de empezar la 6º temporada por fin, a la espera del 2º capitulo)
2- www.malviviendo.com fin de la primera temporada, y como siempre a esperar a que salga otro capitulo
//Procesador: RYZEN 5 1600 @ 3.9GHz // Ventilación CPU: Cooler Master Hyper 212 LED turbo\\
//RAM: G.Skill Trident Z 2x8GB DDR4 3200 CL14 // T. Gráfica: Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5\\
//Placa Base: Asus Prime X370 PRO // Vent. Caja +2xCorsair Air series SP140 LED Rojo\\
//Caja: Phanteks Eclipse P400 Cristal templado // Fuente de Alimentación: FSP RAIDER 750W 80+ BRONZE\\//Almacenamiento: SSD Samsung 850 EVO 250GB + HDD WD Blue 3.5" 7200rpm 1TB SATA 3\\
//Periféricos: Razer Naga // ROCCAT Alumic // M-Audio AV32.1 // Tacens Mars MK215 // Dell UltraSharp U2515H // Newskill Takamikura // Logitech G27\\
Uhmm me parece que la serie a la que te estas refiriendo es The It Crowd, aunque no es exactamente como la comenta,s si es esa, creo que no son diseñadores de Videojuegos sino responsables de arreglar ordenadores, es decir, tecnicos, y no es un bunker jejejej su oficina es el sotano de la empresa, y en el primer episodio no llega el jefe nuevo si no la jefa jajaj casi lo aciertas XD Saludos
Yo tambien, me disparo 3 o 4 capitulos seguidos, hoy por ejemplo lo he hecho con Battlestar Galactica, 4 del tiron, sniff sniff solo me quedan 5 para acabarla, creo que le dedicare un intensivo, gran serie si señor.
Tambien me he acabado la de The prisioner en un par de dias, bufff malota malota, no la recomiendo, no se si fue por la calor que pase los dias que la vi pero acabe muy agobiado, para mi, serie a evitar.
Después de terminar de ver las tres temporadas de The Big Bang Theory (Sheldon Cooper es el p..o amo), estoy viendo Espartaco y los Soprano. De los Soprano he terminado la primera temporada y es de lo mejor que haya visto en series.
Saludos.
Seasonic Focus PX750 - Lian Li Lancool II X Black - Asus ROG Strix B550-XE Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 5800X + Alphacool Eisbaer LT 360 - 32GB GSkill Trident Z Neo 3200 - PowerColor Radeon RX 5700 XT - WD BLack SN750 NVMe 500Gb - Sunbow SSD 1TB - AOC Q3279VWF - Ducky One 2 SF - ifi Zen DAC - Windows 10 Pro 64 bits
Tampoco nos vamos tanto, son series. Vale que Ninja Scroll también es peli pero como también es serie supongo que nos podemos acoger a un pequeño vacío legal
He visto tanto la serie como la peli, están bastante bien. Supongo que habrás visto Samurai Champloo... La verdad es que la espada del inmortal es mi preferida pero hay un contra muy grande que se me olvidó comentar. Se ha paralizado en el capítulo 13
@Pelucavelcro, jo! no me digas que The prisoner es mala La he empezado a ver porque no hay nada decente en la TV y convenciendo a mi pariento de que no era como Perdidos XD Me va a matar como sea un truño :S
No es que sea mala, la verdad es que se deja ver, suponiendo que hablemos de la nueva versión de 6 episodios, porque si es de la antigua no la he visto, por lo que no puedo opinar.
Yo ahora mismo me he visto hasta el cuarto episodio que me he bajado en hd, por lo que hasta que no saquen otro la semana que viene no podré opinar, pero lo que he visto hasta ahora no está mal, y hay bastantes preguntas en el aire que espero que resuelvan antes del final de la miniserie.
Eso si, ni de lejos se le parece a Lost (Perdidos) pero en nada xD
Salu2