Página 51 de 435 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 4342

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Me habéis convencido. Tras Eureka, voy a meterme con WH13.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Ya van dos series que se me atraviesan, Lost y Fringe, soy incapaz de dar una explicacion al porque ya que son del tipo de genero que mas me gusta, a Fringe la deje tirada en el episodio 4, la empece a ver tras acabar con The Wire y claro, despues de esta bofetada de realidad encontrarte con Fringe...... en fin me parecio chorra, de todas maneras lo intentaré otra vez.

Recien he acabado con True Blood, muy divertida por cierto, a ratos gore, sangrienta, absurda, serie B, pero me ha encantado. Ayer empecé con Roma, tres capitulos y esta interesante, parece ser que tengo un idilio con HBO.

Cita Iniciado por Pelucavelcro Ver mensaje
    ......

Recien he acabado con True Blood, muy divertida por cierto, a ratos gore, sangrienta, absurda, serie B, pero me ha encantado. Ayer empecé con Roma, tres capitulos y esta interesante, parece ser que tengo un idilio con HBO.
    Roma es una de las mejores series que he visto. Muy recomendable que veas sus dos temporadas con calma. También de la HBO, acaba de comenzar la 2º temporada de Boardwalk Empire, otra serie imprescindible por su calidad.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de RaZi

Estoy viendo Game of Thrones, voy por el 7º capitulo y aunque al principio no me enganchaba mucho, ahora me encanta
    Intel i7 8700K@4,8Ghz // 32GB DDR4-3200 // EVGA RTX 3080 FTW3 Ultra // ASUS STRIX Z370-E // Corsair H100i GTX // Samsung 970 Pro M.2 // Samsung 850 Pro 256GB+1TB
    Lian-Li PC-O11D Dynamic XL ROG // Enermax Platimax 1000W // Razer Deathadder Elite + Blackwidow v2 // Astro A50 //
    Alienware AW3420DW 21:9 120Hz G-Sync

GoT es de lo mejor que se puede ver hoy en día tanto en cine como en TV... Con el final vas a flipar! Envidia me das de no haber terminado aún de verla :P
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de RaZi

la verdad es que la estoy gozando mucho se pone muy interesante, y la estoy viendo en HD en mi nueva Bravia con una calidad de imagen apabullante.
    Intel i7 8700K@4,8Ghz // 32GB DDR4-3200 // EVGA RTX 3080 FTW3 Ultra // ASUS STRIX Z370-E // Corsair H100i GTX // Samsung 970 Pro M.2 // Samsung 850 Pro 256GB+1TB
    Lian-Li PC-O11D Dynamic XL ROG // Enermax Platimax 1000W // Razer Deathadder Elite + Blackwidow v2 // Astro A50 //
    Alienware AW3420DW 21:9 120Hz G-Sync

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Hace poco terminé la 3ª de Breaking Bad, imprescindible y eso que al principio de esta temporada pensaba que la fórmula ya estaba un poco gastada.

Por cierto, de Roma parece que van a terminar el tema con una peli, 4 años después de lo que sucedió en la serie. Con más presupuesto y tal, me pongo palote de pensarlo

Cita Iniciado por porrao Ver mensaje
    Hace poco terminé la 3ª de Breaking Bad, imprescindible y eso que al principio de esta temporada pensaba que la fórmula ya estaba un poco gastada.

Por cierto, de Roma parece que van a terminar el tema con una peli, 4 años después de lo que sucedió en la serie. Con más presupuesto y tal, me pongo palote de pensarlo
    Joder, pues no era una serie de bajo presupuesto precisamente. Impaciente me hallo .

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por porrao Ver mensaje

Justo he visto en Amazon.es las 2 temporadas de Roma en Bluray por 34Euros y las he pedido.

La verdad es que es una serie muy muy buena y muy cuidada.

Vive aquí Avatar de BentoKing

Pues actualmente poniéndome al día con The Wire, Padre de Familia y Padre made in USA. Y esperando cosas nuevas de Como conocí a vuestra madre, Dexter y Buscarse la vida en América entre otras. :P
    AMD R9 5900x · Arctic Liquid Freezer II 280 · Asus ROG STRIX B550-F Gaming (Wi-Fi) · Team Group T-Force Dark Z Alpha 32gb 3600MHz · Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC · Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB · Samsung 870 EVO 2TB · EVGA SuperNOVA 750 G5 · NZXT H7 Flow

Página 51 de 435 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo