¿En serio? The Shield está bien pero ni de lejos supera a The Wire, ya que esta serie es la realidad pura, tan y como es la vida cotidianamente. Por el contrario TS es mucho más peliculera y por eso no tiene tanto prestigio ni repercusión en los medios ni críticos. Igual pasa con Sons of Anarchy (me parece que de la misma cadena), que empezó bien la primera temporada pero las siguientes se marcan unos pufos... que tela.
The Wire no es que decaiga, es que en cada temporada se trata un asunto que te podrá gustar más o menos, pero sencillamente están muy bien desarrolladas sin perder la realidad, insisto, que es lo que hace grande a esta serie aunque yo la denotaría como cine por lo bien que está hecha.
Respecto a lo de TBBT en castellano, sí es dantesco. Luego se quejan de que no se ve la TV ... pero es que si traéis la serie a españa por lo menos sed fieles a los diálogos, tonos de voces, chistes, etc.
Otra serie que me parece muy buena pero que terminó pronto fue Carnivale que seguro que se ha hablado en este hilo anteriormente me parece recordar.
MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.
Ahora esta a punto de estrenarse Hell on Wheels de la AMC(breaking bad) que tratara sobre la construccion del ferrocarril.
Corsair Carbide 275Q - AMD Ryzen 5 3600 + Cooler Master 212 BE - PNY GTX1660 Super - Gigabyte Aorus Elite B450
Crucial Ballistix 16GB 3200 - Corsair RM750X - Samsung 970 500GB - Samsung 860 256GB - Viewsonic XG2405
A mi The Wire me encantó, la pongo en mi Top10 de series favoritas sin dudarlo, pero está claro que unas temporadas son claramente mejor que otras. Lo que digan criticos y demas como que me importa mas bien poco, o que se asemeje o no a la realidad, las historias y personajes de The Shield con simplemente aplastantes. Pero, insisto, ambas me parecen sobresalientes y, lo mas importante, complementarias.
Hablando de Top 10, ¿porque no hacemos una lista cada uno de las 10 series que más nos han gustado hasta hoy? Pero yo las haría por genero en vez de una sola, ya que creo que una única lista es muy escaso para la cantidad de series que seguramente muchos hemos visto y nos han gustado e incluso encantado. Lo mismo se podría hacer con las películas. ¿Que os parece la idea? Yo lo digo para que los hilos tengan un poco de vida, que últimamente están algo muertos, salvo en los momentos que alguien los revive y unos cuantos contestamos, pero al día siguiente ya vuelve a estar muy callado, sobretodo este de series... El de películas está muerto hace bastante tiempo si no me equivoco. jeje
PC sobremesa: HP Prodesk G3 16GB DDR4 I5 6500K 256GB SSD x2
Cachivaches: Xiaomi Redmi Note 10 Pro 128+8GB Ram+512GBMSD + Samsung Buds - Xiaomi MiBand 6 - Nintendo Switch Oled+ 512GB MSD - SteamDeck 512GB Q4 + 256GB MSD x 2
Tengo que renovar la firma con algo más potente...
Alguien sigue Dexter, me he visto las 5 temporadas en pocos meses, ayer vi el último capitulo emitido 6x03 y el cliffhanger final fue memorable ;D
Corsair Carbide 275Q - AMD Ryzen 5 3600 + Cooler Master 212 BE - PNY GTX1660 Super - Gigabyte Aorus Elite B450
Crucial Ballistix 16GB 3200 - Corsair RM750X - Samsung 970 500GB - Samsung 860 256GB - Viewsonic XG2405
Tantas veces he visto nombrar The Shield junto con The Wire que habrá que ponerse a verla, he pensado... Y acabo de termina rel primer capi: WOW
Quiet PC Master Race
Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm