No sé si habrá ya algún hilo de este tema. Como soy fan de las series me gustaría hablar del tema y saber qué series veis y cuáles son vuestras preferidas, o cualquier cosa sobre series que queráis comentar.
Empiezo yo con las series que estoy viendo actualmente:
Breaking Bad. Es la mejor serie que estoy viendo ahora. Es bastante fuerte, puede herir la sensibilidad de alguno. Os aconsejo que veáis el primer capítulo, vais a saber perfectamente si os gusta o no sólo con el primer capítulo. Me encanta.
The Big Bang Theory / La teoría del big bang. Muy buena comedia, sobre todo para los geeks como nosotros Los protas son 4 superfrikis inadaptados sociales y su vecina maciza. Muy recomendable.
Esas son las que más recomiendo. Después también estoy viendo actualmente Weeds, United States of Tara, How met your mother (Cómo conocí a vuestra madre), The IT Crowd y The prisoner.
Y esperando a que salgan Dexter, True Blood, Mujeres Desesperadas, Modern Family, Nurse Jackie
Series que he visto enteras: Flash Forward, Dollhuse, Lost, The Wire últimamente.
Series que no me han terminado de enganchar y he abandonado: 30 rocks, Bored to death, Big Love, The Office (americana), Grey's Anatomy (la odio!).
Seguro que me dejo algunas, así que iré actualizando. Si a alguien le interesa saber mi opi de alguna de las series que he visto, que me pregunte.
Mi lista de pendientes, en orden de los votos que tienen en imdb son:
- Arrested Development.........9,7
- Hermanos de sangre...........9,6
- The Sopranos....................9,5 > lo reconozco, no la he visto
- Firefly..............................9,5
- Six Feet Under...................9,2 > he visto sólo capítulos sueltos
- Deadwood........................9,2
- Carnivàle..........................9,0
- The West Wing..................9,0
(El ala oeste de la Casa Blanca)
- Supernatural......................9,0
- The Shield........................8,9
- Madmen............................8,9 > he visto el primer cap, pero me pilló que estaba ya viendo muchas series
- Dr. Horrible........................8,9
- Psych...............................8,8
- Community........................8,8 > tengo que buscar los subs en inglés
- Daños y perjuicios(Damages)..8,7
- Friday Night Lights..............8,6
- Being Erica........................8,5
- The Good Wife...................8,3
- Chuck...............................8,3
- Battlestar Galactica............8,2
Cuáles son vuestra series preferidas/odiadas, etc?