Página 1 de 432 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 4319

Tema: ¿Qué serie TV estáis viendo?

Thumbs up ¿Qué serie TV estáis viendo?

No sé si habrá ya algún hilo de este tema. Como soy fan de las series me gustaría hablar del tema y saber qué series veis y cuáles son vuestras preferidas, o cualquier cosa sobre series que queráis comentar.

Empiezo yo con las series que estoy viendo actualmente:

Breaking Bad
    . Es la mejor serie que estoy viendo ahora. Es bastante fuerte, puede herir la sensibilidad de alguno. Os aconsejo que veáis el primer capítulo, vais a saber perfectamente si os gusta o no sólo con el primer capítulo. Me encanta.

The Big Bang Theory / La teoría del big bang.
    Muy buena comedia, sobre todo para los geeks como nosotros Los protas son 4 superfrikis inadaptados sociales y su vecina maciza. Muy recomendable.

Esas son las que más recomiendo. Después también estoy viendo actualmente Weeds, United States of Tara, How met your mother (Cómo conocí a vuestra madre), The IT Crowd y The prisoner.

Y esperando a que salgan Dexter, True Blood, Mujeres Desesperadas, Modern Family, Nurse Jackie

Series que he visto enteras: Flash Forward, Dollhuse, Lost, The Wire últimamente.

Series que no me han terminado de enganchar y he abandonado: 30 rocks, Bored to death, Big Love, The Office (americana), Grey's Anatomy (la odio!).

Seguro que me dejo algunas, así que iré actualizando. Si a alguien le interesa saber mi opi de alguna de las series que he visto, que me pregunte.

Mi lista de pendientes, en orden de los votos que tienen en imdb son:

- Arrested Development.........9,7
    - Hermanos de sangre...........9,6
    - The Sopranos....................9,5 > lo reconozco, no la he visto
    - Firefly..............................9,5
    - Six Feet Under...................9,2 > he visto sólo capítulos sueltos
    - Deadwood........................9,2
    - Carnivàle..........................9,0
    - The West Wing..................9,0
    (El ala oeste de la Casa Blanca)
    - Supernatural......................9,0
    - The Shield........................8,9
    - Madmen............................8,9 > he visto el primer cap, pero me pilló que estaba ya viendo muchas series
    - Dr. Horrible........................8,9
    - Psych...............................8,8
    - Community........................8,8 > tengo que buscar los subs en inglés
    - Daños y perjuicios(Damages)..8,7
    - Friday Night Lights..............8,6
    - Being Erica........................8,5
    - The Good Wife...................8,3
    - Chuck...............................8,3
    - Battlestar Galactica............8,2

Cuáles son vuestra series preferidas/odiadas, etc?
    Última edición por loca_del_parque; 01/08/2010 a las 10:57

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de bart0n
    según algunos, en una cueva maquinando como cazar a david el gnomo

Predeterminado Re: ¿Qué serie TV estáis viendo?

yo tengo pendientes ( osea, en el disco duro ) algunas temporadas de:

scrubs , californication , TBBT , como conocí a vuestra madre.... y cuando monte el PC de una vez ( lo tengo enpaquetado desde que vine de la EK la semana pasada ) averiguaré que mas tengo en el disco duro
    No comulgo con ruedas de molino

Master Avatar de Ocram

Ninguna, estoy esperando la nueva temporada de Dexter.

Yo también tengo una larga lista de espera, pero prefiero no ver más de 4 series a la vez en el ordenador, porque además siempre estoy viendo alguna en la TV. Mi lista de pendientes, en orden de los votos que tienen en imdb son:

- Arrested Development.........9,7
    - Hermanos de sangre...........9,6
    - The Sopranos....................9,5 > lo reconozco, no la he visto
    - Firefly..............................9,5
    - Six Feet Under...................9,2 > he visto sólo capítulos sueltos
    - Deadwood........................9,2
    - Carnivàle..........................9,0
    - The West Wing..................9,0
    (El ala oeste de la Casa Blanca)
    - Supernatural......................9,0
    - The Shield........................8,9
    - Madmen............................8,9 > he visto el primer cap, pero me pilló que estaba ya viendo muchas series
    - Dr. Horrible........................8,9
    - Psych...............................8,8
    - Community........................8,8 > tengo que buscar los subs en inglés
    - Daños y perjuicios(Damages)..8,7
    - Friday Night Lights..............8,6
    - Being Erica........................8,5
    - The Good Wife...................8,3
    - Chuck...............................8,3
    - Battlestar Galactica............8,2

@bart0n, TBBT es fantástica, además no es demasiado "trabajosa" porque los capítulos duran como 20 minutos, los puedes ver en cualquier momento. Me encanta esa serie.
    Californication también la tengo bajada, junto con Fringe, en cuanto tenga un hueco empezaré a verlas.

@Ocram yo también estoy igual ^^

Ahhhhh.
    Ver Hermanos de Sangre en SEGUNDO lugar, y ademas pendiente de visionar me ha dolido.

TBBT es de las mejores sit com que he visto en mucho, mucho tiempo. Esperando a la 4ª temporada como agua de mayo.
    Aerocool Aero 1000: i5 2500K + TR ARCHON + SAPPHIRE R9 380 Nitro + ASROCK Extreme4 + Samsung 850 Evo 250GB + 2x4GB DDR3 RIPJAWS X 1600 CL7 + Corsair CX600M.

Cuenta inhabilitada

El último superviviente:

C.S.I Las Vegas:

Última edición por AK-47; 31/07/2010 a las 15:28

El señor de los forillos Avatar de GigaByte777

A mi me encanta The Big Bang Theory

Sobre todo cuando Sheldon va a casa de Penny y la que lia para llamar a la puerta xDDD
    MSI GE60 APACHE // i5 4210H // GTX 850M // 12GB DDR3 // 500GB + 120GB SSD CRUCIAL M500 // KILLER E2200

Pues las tipicas,

-Flashforward, al final acabo por engancharme

-V: Igual a vosotros no, pero como soy tan aficionado a la ciencia ficcion pues me gusta.

.Stargate (la nueva): Tiene su cosa

-Battlestar Galactica: Donde coño estaba yo para no ver esta serie en su dia, me parece muy buena.

-House ( ya es como de la familia)

-Caprica: El origen de los Cylon

Lo siento por Lost, no se que me pasa, le he dado oportunidades y no hay manera. La verdad es que hay muchas que he visto y odiar tampoco seria la palabra, odio solo para la telenovela buff es que no puedo, para el resto pues ni fu ni fa, tipo CSI o Dexter, Sobrenatural, o entre fantasmas como que no puedo sentarme a verlas sin aburrirme. En definitiva, me gusta casi de todo, el tema Hospital solo aguanto a House, pero todo lo que sea ciencia ficcion tiene que ser muy malo para que no me trague, tipo belico tambien me gusta.

De las ultimas que vi que me decepcionaron un poco fue la de Pacific, mil veces mejor Hermanos de Sangre.

Con domicilio en Noticias3d.com

Pelucavelcro, ¿por que sientes lo de lost? ¿A caso le tiene que gustar a todo el mundo? Pues no, para gustos los colores, si no te enganchó y/o gusta pues nada, a otra cosa mariposa

De la lista que has puesto que tienes pendiente loca_del_parque te recomiendo sobretodo 3 de ellas, Firefly, Carnivale y Arrested Development (la primera temporada es buenísima, la segunda y tercera va decayendo el nivel poco a poco)

Mis favoritas ahora mismo son, House, firefly (la he visto 3 o 4 veces entera ya y lo volvería a hacer), The big bang theory, Perdidos (aunque las últimas temporadas se les fue bastante la pelota la verdad), Scrubs, Los simpson, american dad, padre de familia, futurama, El mentalista, Bones (que tal, com estem), Friends, Seinfeld, Sugar Rush, The IT Crowd, Anatomía de Grey (muchos capítulos son dramas de romances entre ellos y no me gustan mucho, pero hay otros que me han encantado), como conocí... y seguro que me dejo unas cuantas, en todo caso cuando me acuerde y si veo que son bastantes hago la parte 2 del post xD.

PD: Siii, se me olvidaba la última que vi antes de irme al pueblo y que me gusto mucho, Nurse Jackie, es una especie de House pero de enfermera y con una doble vida, por decirlo de alguna forma, totalmente recomendable si os gustan las series de médicos (como a mi xD).
    PC sobremesa: HP Prodesk G3 16GB DDR4 I5 6500K 256GB SSD x2
    Cachivaches: Xiaomi Redmi Note 10 Pro 128+8GB Ram+512GBMSD + Samsung Buds - Xiaomi MiBand 6 - Nintendo Switch Oled+ 512GB MSD - SteamDeck 512GB Q4 + 256GB MSD x 2

Cuenta inhabilitada

Yo acabé de ver hace unas semanas la 1º temporada de:

-Spartacus: Blood and Sand

Una mezcla de Gladiator y 300, bastante buena.
    Hay sangre para aburrir, no es recomendable para sensibles xD

Página 1 de 432 123451151101 ... ÚltimoÚltimo