Página 2 de 27 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 269

Tema: ¿Qué velocidad tienes en tu conexión a Internet?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de YAGO5

Predeterminado Re: ¿Internet no os llega a la velocidad contratada? Entrad aqui!

Cita Iniciado por jularaXD Ver mensaje
    Ya se lo comente hace 2 dias a un moderador, pero todavía no ha contestado
    Pues insístele que vale la pena!!

Saludos.

Predeterminado Re: ¿Internet no os llega a la velocidad contratada? Entrad aqui!

Cita Iniciado por YAGO5 Ver mensaje
    Pues insístele que vale la pena!!

Saludos.
    He mirado el perfil del moderador y hace 1 mes que no se conecta, y es el unico moderador de este apartado
    Entonces, con quien tendria que hablar?

saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de YAGO5

He mirado el perfil del moderador y hace 1 mes que no se conecta, y es el unico moderador de este apartado
    Entonces, con quien tendria que hablar?

saludos
    Con vivallo mismamente.

Master Avatar de mAjIn

jularaXD primero de todo darte las gracias por currarte este post. Yo también tengo 20Mb de Jazztel y también estoy a 1Km de la central, lo he mirado en adsl.net. Haciendo tests de velocidad i la prueba que comentas en el post de bajarme los archivos de microsoft con el FlashGet, consigo descargar a 1mb/s, lo que serían los 10Mb pero ni por asomo veo los 2mb/s como en tu caso. He estado buscando el PTR pero no lo he encontrado y el piso es de obra nueva...

Seguiré indagando...

Cita Iniciado por mAjIn Ver mensaje
    jularaXD primero de todo darte las gracias por currarte este post. Yo también tengo 20Mb de Jazztel y también estoy a 1Km de la central, lo he mirado en adsl.net. Haciendo tests de velocidad i la prueba que comentas en el post de bajarme los archivos de microsoft con el FlashGet, consigo descargar a 1mb/s, lo que serían los 10Mb pero ni por asomo veo los 2mb/s como en tu caso. He estado buscando el PTR pero no lo he encontrado y el piso es de obra nueva...

Seguiré indagando...
    No solo la distancia a la central influye en la velocidad que te llegue, sino tambien la calidad de la línea de telefono y las interferencias que hayan.
    Prueba de entrar en el router y mira la velocidad de sincronización de bajada.

Saludos

Predeterminado Re: ¿Problemas con tu ADSL? ¡Entra aqui y optimiza tu conexión!

joder, y yo contraté vodafone 3mb (que con jddownloader y MU si consigo esa velocidad, pero con nada más, quiero decir que puedo bajar a 300 Kb/s, nadda del otro mundo)

pudiendo en mi localidad estar con adsl 20 mb de jazztel y a 400 metros de la central... manda cojones por no mirar las cosas...

- En muchas casas he visto que la gente conecta un microfiltro en el cable que va hacia el router, y como estos filtros dificultan el paso de la frequencia que utiliza el router para comunicarse con la central, afectan a la velocidad y estabilidad del router.

Es mejor conectar el telefono sin esos microfiltros??
    AMD phenom II 945 95 W@ 3,8GHZ ,Disipador Tacens Gelus Lite II//
    AMD 7870 GHZ edition 2g SHAPPHIRE// Tacens radix III 720w //Windws 8.1 64//
    Gygabyte Ga-m56s-s3//4g ram ddr2 800Mhz //750 g disco duro Samsung//

Cita Iniciado por volt Ver mensaje
    Es mejor conectar el telefono sin esos microfiltros??
    El telefono si tiene que tener el microfiltro, pero no el router.

ok,gracias!
    AMD phenom II 945 95 W@ 3,8GHZ ,Disipador Tacens Gelus Lite II//
    AMD 7870 GHZ edition 2g SHAPPHIRE// Tacens radix III 720w //Windws 8.1 64//
    Gygabyte Ga-m56s-s3//4g ram ddr2 800Mhz //750 g disco duro Samsung//

Cuenta inhabilitada

Tengo 12MB de ADSL con Vodafone, y estoy conectado por WIFI. Son lógicos los números que da?

PD: El pantallazo de JDownloader es de un archivo de megaupload sin cuenta premium.

Página 2 de 27 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo