Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: !Ayuda! ¿CoolIt ECO o Corsair H50?

Predeterminado Re: !Ayuda! ¿CoolIt ECO o Corsair H50?

Cita Iniciado por carlot1990 Ver mensaje
    Qué más cambian del h50 al h70?
    www.google.com

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cita Iniciado por Dima Ver mensaje
    Yeah! Para que está el foro teniendo GOOGLE! Vamos a ser un poco más simpáticos a la hora de contestar por favor...

Corsair lanza nuevo sistema de refrigeración líquida H70

La línea de refrigeración líquida para CPU de Corsair recibirá una nueva incorporación la próxima semana, ya que el nuevo H70 se ha abierto su camino hacia los comercios. El sucesor del H50 cuenta con una mejor base y mejor radiador, y debe proporcionar un potencial de refrigeración más que decente.

Igual que el H50, el nuevo H70 también es una solución de refrigeración todo en uno, lo que significa que todo lo que hay que hacer es montarlo en el gabinete y en la CPU. En comparación con el H50, el H70 posee una mejora del bloque de CPU de cobre, radiador más grueso/denso, y cuenta con diseño de doble ventilador con fans de 120mm girando entre 1200 y 2000 RPM.

El H70 también cuenta con nuevo diseño optimizado del flujo refrigerante y por lo se puede ver en la foto, otra bomba. El nuevo Hydro H70 es, por supuesto, compatible con todos los sockets de CPU actuales y se lo ha visto publicado a un precio de £ 65.70 (£ 77.20 IVA incl.).

A mi también me llama mucho más el CoolIT ECO de doble radiador, el problema es que no se si el podrá ponerlo en su caja, una nox coolbay.
    Última edición por ScOrPiA; 22/08/2010 a las 15:15

Sin vida social

Pues por el poco precio extra, yo pagaría el h70...

//LianLi PC-k62//Nvidia GTX 760 OC//X-fi XtremeMusic//

no se si me cabra creo que no , pero lo de doble radiador tiene muy buena pinta jjaja. Seguramente terminare por pillarme el ECO con los 2 GT.

Saludos y gracias a todos por los comentarios

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Yeah! Para que está el foro teniendo GOOGLE! Vamos a ser un poco más simpáticos a la hora de contestar por favor...

Corsair lanza nuevo sistema de refrigeración líquida H70

La línea de refrigeración líquida para CPU de Corsair recibirá una nueva incorporación la próxima semana, ya que el nuevo H70 se ha abierto su camino hacia los comercios. El sucesor del H50 cuenta con una mejor base y mejor radiador, y debe proporcionar un potencial de refrigeración más que decente.

Igual que el H50, el nuevo H70 también es una solución de refrigeración todo en uno, lo que significa que todo lo que hay que hacer es montarlo en el gabinete y en la CPU. En comparación con el H50, el H70 posee una mejora del bloque de CPU de cobre, radiador más grueso/denso, y cuenta con diseño de doble ventilador con fans de 120mm girando entre 1200 y 2000 RPM.

El H70 también cuenta con nuevo diseño optimizado del flujo refrigerante y por lo se puede ver en la foto, otra bomba. El nuevo Hydro H70 es, por supuesto, compatible con todos los sockets de CPU actuales y se lo ha visto publicado a un precio de £ 65.70 (£ 77.20 IVA incl.).

A mi también me llama mucho más el CoolIT ECO de doble radiador, el problema es que no se si el podrá ponerlo en su caja, una nox coolbay.
    El Google esta para evitar preguntas estupidas.

Con que me quedo yo:
    -mejora del bloque: bloque mas pequeño, mejor diseño... nada que mejore temperatura. Es mas, el H50 al menos tiene una temporada a sus espaldas para poder hacer un balance de bombas jodidas; el H70 aun no se sabe.
    -radiador mas grueso: si, mejora temperaturas, pero me reitero, en igualdad de ventiladores supondrá una mejora de un par de grados en full, en mi opinión.
    -doble ventilador: esto no es nada nuevo, pero con ello hacen una propaganda de p.m!
    -diseño optimizado de flujo de liquido: mmm... si, esto da 30 grados menos.

Lo se dima, yo mismo lo digo muchas veces, pero digo lo del google y debajo mi contestación xD

Lizard, ¿tienes ganas de hacer cirugía en tu caja? xD

Pon una foto de tu caja echa desde arriba, que se vea la parte superior de esta. ¿Tienes algún ventilador ahí?

Si compras el de doble radiador tendrás mejores resultados con los ventis de serie, y si le pones 4 NIDEC GT, dos debajo, dos arriba, ya tendrás unas temperaturas de escándalo...

Si no con el de radiador simple y 2 Nidec tienes de sobra.

Pensándolo mejor, compra 2 de estos, http://www.coolmod.com/product/6706/...C12B5AP-15.htm, el coolit de 60€ y tienes un pedazo de RL para tu micro. Aprovecha que queda poco domingo, como pierdas esta oportunidad luego te va a costar un pastón xD
    Última edición por ScOrPiA; 22/08/2010 a las 15:33

Hola pues yo también me quiero pillar el CoolIT ECO Advanced Liquid Cooling , busco algo baratito, que me haga el mismo papel que un buen sistema de refrigeración por aire, ya que debido al gran disipador más ventiladores de estos sistemas, no puedo cerrar el lateral de la caja, me inhabilitan algún slot de las memorias....

Aquí una Review donde se le realizan varias pruebas:

http://www.hardwaremx.com/index.php/...LC-Review.html

La verdad es que me ha convencido y me lo voy a pillar.

Por cierto, el ECO con radiador doble ¿dónde se puede pillar y a qué precio?

¿Qué tiempo de vida tiene un sistema como este sin perder rendimiento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por Juan-lo Ver mensaje

Por cierto, el ECO con radiador doble ¿dónde se puede pillar y a qué precio?

¿Qué tiempo de vida tiene un sistema como este sin perder rendimiento?
    ni idea, puesto que acaba de salir y no se si aun no esta disponible a la venta,....y en cuanto al tiempo de vida?,......ufff,....es algo de lo que se ha discutido aqui muchisimas veces,.........los mas pesimistas hablan de que en un plazo de un par de años(quiza antes) ya se tiene que empezar a notar la corrosion galvanica,......y hay quien comenta que tardara mucho mas,......de momento, como es un producto mas o menos reciente en el mercado, tendremos que esperar al menos un año mas para saber si aparece algun de estos fastidiado,.........

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

¿El h-50 tiene más de dos años no?

Para apreciar la corrosión galvánica hay que estar abriendo el circuito, por lo que pierdes la garantía o corres riesgo de cargártelo xD

Master Avatar de APAM88

Tengo el CoolIt ECO desde hace un par de meses, y la verdad es que estoy muy contento con sus prestaciones. Tengo puesto un GT 1450rpm y el ventilador que lleva de serie, y he notado una mejora de unos 10-15º en comparación con mi antiguo Asus Silent Knight II.

Totalmente recomendado. Además, el H50 tiene un rendimiento similar, por lo que es también una buena alternativa.

PD: El h70 no vale la pena, ya que a lo sumo, te puede mejorar 4-5º el full y exagerando. La publicidad de los 13º menos (como han dicho el resto de foreros), se debe a que incluye dos ventiladores de serie y no uno como el H50, es decir, que añades otro ventilador, y el rendimiento es más que similar.
    Tengo que renovar la firma con algo más potente...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo