Página 3 de 146 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1452

Tema: Alienware M17x, oferta pedida a Dell, comercial ya conocido en Noticias3D

Master Avatar de froddo

Predeterminado Re: Alienware M17x, oferta pedida a Dell, comercial ya conocido en Noticias3D

la cuestion es q en 17' prefiero jugar a 1920...de todas maneras ya le e comentado q hasta finales de septiembre no lo pillare..asi veremos q pasa hasta entonces...el presupuesto q rondo son 1900 euros...

Predeterminado Re: Alienware M17x, oferta pedida a Dell, comercial ya conocido en Noticias3D

Si no es mucha molestia, podrias preguntar si hace buen precio dejandolo con el procesador i7 mas barato o con el i5, la pantalla normal y una sola grafica, ya sea la 5870 o una GF, que la 285 tampoco estaria mal, pero pidiendo varias unidades, que igual nos podria salir mejor de precio, pero ya digo, a ser posible con el procesador y pantalla mas economicos que si no se sube mucho de precio.

Salu2.

Edito: en cuanto al procesador la mejor opcion es el i7 740 por sus 6mb de cache, por una parte, frente a los 3mb del i5, que ultimamente los juegos tiran mucho de la cache del procesador, aunque la diferencia entre este y el i5 no creo que sea muy grande, a la hora de jugar solo se notaría en ciertos titulos, con la desventaja de que el i7 es mas lento que el i5, 1.73ghz frente a 2.4ghz y esto lo aprobecharian otros titulos, es decir, que son casi 100 leuros que ahorras y tienes parecido resultado.

Y la targeta, pos hay otra opcion, y es cojer el crossfire de 4870, aunque estamos en el mismo caso que el procesador, pagar 200€ mas para notar la diferencia en 3 o 4 titulos no creo que merezca la pena, ademas del aumento de ruido, consumo y temperaturas que sufriria el portatil.

Por ultimo el disco duro yo dejaria el que trae de 160gb, que con los 122 pavos que te cobran por uno de 500gb pillas un seagate momentus xt de 500gb o te acercas a la tentacion de pillar un ssd.

Resumiendo, la opcion de i5+5870 o i5+GTX285 sería la de mejor rendimiento-precio creo yo.

Es mas, si te lo deja sin sistema operativo y te rebaja aun mas, ya seria un pelotazo y ademas totalmente lógico XD.

Salu2.
    Última edición por DaRuGe; 27/08/2010 a las 23:52

Master Avatar de froddo

Hola Daruge, el comercial hace buen precio a la gente del foro, dile que vas de mi parte (Alfredo) del foro de noticias 3D y exponle tus necesidades. Te contestará rápido y ajustará el precio...lo que si te pido es que pongas el presupuesto por aquí una vez te lo mande para echarle un ojo pues es muy interesante lo que comentas.

Salu2
    Última edición por froddo; 19/05/2011 a las 18:01

De acuerdo en que lo que te cobran a veces por los extras no tiene ningún sentido.

Como se pueden poner 2 discos duros, estoy de acuerdo en que haríais bien en dejarle con el que trae por temas de garantía y luego tener otro disco duro que compréis, como ése híbrido. 122 euros por pasar de 160gb a 500 es una locura.

Con respecto al procesador, ojo que el i7 740 qm llega a una frecuencia de 2,93 GHz, es una característica de los nuevos procesadores de Intel para portátiles que se llama turboboost.

Por último dudo muchísimo que Dell te venda un equipo sin S.O., aunque por preguntar no pasa nada.

Y el crossfire de 5870 o la pantalla rgb son extras que sí merecen la pena, aunque claro, uno por 400 euros y el otro por 200... La garantía extendida también vale la pena.

Hola:
    Tras petarme mi dell xps m1730 con dos años y tres meses, mañana voy a llamar a Dell a ver que pueden cobrarme por repararlo, pero estoy barajando seriamente comprarme un alienware m17x con dos 5870. No me quiero gastar mas de 2200 €, así que si podemos hacer una compra conjunta para sacarle mejor precio a Dell, podéis contar conmigo.
    Un saludo

Que le pasó al M1730?
    Imagino que sobrecalentamiento de las gráficas? A que temperaturas las tenías jugando?

Lo digo porque tengo un M1730, aunque afortunadamente me queda mucha garantía.

Un saludete

Cita Iniciado por boromir271 Ver mensaje
    Que le pasó al M1730?
    Imagino que sobrecalentamiento de las gráficas? A que temperaturas las tenías jugando?

Lo digo porque tengo un M1730, aunque afortunadamente me queda mucha garantía.

Un saludete
    Empezó a colgarse hace una semana, diciendo que el sistema se había recuperado de un error de la gráfica grave,hasta que esta tarde se ha colgado y al reiniciarlo, pantalla en blanco y no arranca. Nunca he notado que las gráficas se calentasen excesivamente. Tengo otro portátil malucho que si no lo pongo en base refrigeradora, a los 20 minutos no se puede ni tocar...
    Ciao

Cita Iniciado por Paikan Ver mensaje
    Empezó a colgarse hace una semana, diciendo que el sistema se había recuperado de un error de la gráfica grave,hasta que esta tarde se ha colgado y al reiniciarlo, pantalla en blanco y no arranca. Nunca he notado que las gráficas se calentasen excesivamente. Tengo otro portátil malucho que si no lo pongo en base refrigeradora, a los 20 minutos no se puede ni tocar...
    Ciao
    El chasis del XPS es tan bueno que no deja que se note por fuera el calor que tienen las gráficas. Pero tras el verano, especialmente si has estado jugando a juegos que pidan mucho (tipo crysis o metro) en habitaciones con mucho calor... 99% que las gráficas se han achicharrado.
    Si hubieses puesto algún software para monitorizar las temperaturas de las gráficas, como el everest o el evga precicion, lo sabría con mayor certeza, pero muchísimos XPS M1730 petan porque las gráficas se ponen a 90-100 grados y eso a la larga las hace petar. Una pena que no tengas garantía.

Ya nos contarás que te dicen en Dell, que a mi me interesa. Un saludete

Master Avatar de froddo

Cita Iniciado por Paikan Ver mensaje
    Hola:
    Tras petarme mi dell xps m1730 con dos años y tres meses, mañana voy a llamar a Dell a ver que pueden cobrarme por repararlo, pero estoy barajando seriamente comprarme un alienware m17x con dos 5870. No me quiero gastar mas de 2200 €, así que si podemos hacer una compra conjunta para sacarle mejor precio a Dell, podéis contar conmigo.
    Un saludo
    Hola Paikan, pues yo de momento tengo que esperar un poco..ya tanteé al comercial y le dije que varios del foro de noticias3d estaríamos interesados en este portátil...pero si nos ponemos de acuerdo formalmente seguro que puede rebajar los portátiles un poco mas...
    A mi me gustaría el bixo con pantalla de 1920 y crossfire de ATI...pero claro ronda el presupuesto 2300 euros...le dije al comercial que hablaría a fin de este mes con el (este mes estoy jodio de pasta) y ya le diría lo que fuera.

Estoy entre este y el G73...pero claro donde este un crossfire de ATI!!...ahora bien...lo que me preocupa son las temps...como refrigeran estos bixos?

Si contactas con el, dile que vas de parte del foro y de parte de Alfredo (usuario del foro)

SAlu2!

Mañana me dan presupuesto los de Dell para sustituir la 8800m gtx sli. Espero que no se suban a la parra, que soy muy capaz de comprar una por eBay y cambiarla yo. Salen por unos 450-500 €.
    Cada vez pienso mas en que si no lo arreglo, pillo el asus g73 que vale 1600. Es que 2300 pavos, ganando cada vez menos pasta( puto ZP), me da cosica gastarmelos.
    Un saludo

Página 3 de 146 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo