Página 10 de 107 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

muy bonita, si señor, muy bonita, asi tal cual, preciosa va a quedar cuando la pintes y la retoques, pero vamos,.....lo dicho, la caja es muy bonita,.......

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Aún no he terminado de pintar por detrás 2 de ellos y el otro falta por rematar (por la forma de las aspas hay zonas a las que no llega bien la pintura), pero el resultado final seria este:

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Han quedado preciosos Unr3al^. La verdad que a los Nidec GT les sienta muy bien esa pintadita en negro...

Cuenta inhabilitada

Smile Re: Silverstone TJ07 by Unreal

Buenas tardes familia ya ando de vuelta aki estamos que me an prestado un portatil para conectarme jajaja desde casa de unos amigos jaja ya estoy montando el ordenador poco a poco

Unreal preciosos los ventiladores espero aber si tengo mas tiempo con los estudios ver todo un saludo

Me estas poniendo los dientes largos....fenomenal
    PC | Corsair Obsidian 750D Airflow | MSI P67A-GD65 (B3) | 2600k @ 4.5 | SSD Cordair SIII 120GB | -HD 2 x 2T | Corsair AX1200i | SLI-MSI - 1080 Gaming X | 3 x 27" DELL S2716DG-Surround | 4 X 4 G.Skill Ripjaws 1600 CL8
    RL | EK-Supreme HF-CU |1 TOP EK | 1 - VPP655 - Single | 1 - X2 RES 150 | EK-FC1080 GTX - TF6 - Nickel | 2 - Thermochill 240 | 1 - XTX 480 EK |

Sin vida social Avatar de Merchix

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    Aún no he terminado de pintar por detrás 2 de ellos y el otro falta por rematar (por la forma de las aspas hay zonas a las que no llega bien la pintura), pero el resultado final seria este:
    Esos Nidec piden a gritos fundas de MDPC ! ! Con eso ya quedarian nikelaos, pero la pintura en negro a secas les sienta de miedo tambien

Saludos
    Silverstone TJ07 + Seasonic X-750 + Crucial C300 128GB Raid 0 + WD Black 1 TB + WD Green 2TB x2 + GTX 660 + i7 930 + eVGA x58 SLI3 + 6GB Mushkin Copperhead + Noctua NH12 + HP LP2475w + Dell 2209WA + Steelseries Fnatic ...

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Unreal , ya se por que me fallaba la ram ( aunque bueno sigue siendo algo muy raro ) . Yo tengo 2x2 GB de ram , y en mi placa ... una P55-UD4 ... solo puedo conectar en dos slots al usar uno o dos módulos , y si tienes 4 modulos entonces si puedes conectar en los cuatro slots . Entonces cogí modulo a modulo y privé los dos slots que podía usar ( por las características de la placa ) y el primer modulo me funciono en los dos bancos , pero el segundo modulo solo arrancaba el pc en uno de ellos , en el otro no iba ( esto a 2000 Mhz que en principio es a lo que van de serie estas memorias ) .

No me quedo muy tranquilo , pero vengo de un rma de gráfica y no me apetece mirar de hacer otro ahora . Pero no se que estará jodido si un modulo o si la placa , por que funcionar funcionan las dos cosas , solo que si pongo cierto modulo en cierto slot no va . Lo que he hecho es poner el que no va en otro slot y el que si en el otro y así ya tengo overclock como quiero y 4 GB ( pero no me hace gracia que el pc este así )

Sorry por el offtopic Unreal ... pero como en su día vi que te pasara a ti ....

SaludoS

Cita Iniciado por Xer-0 Ver mensaje
    Unreal , ya se por que me fallaba la ram ( aunque bueno sigue siendo algo muy raro ) . Yo tengo 2x2 GB de ram , y en mi placa ... una P55-UD4 ... solo puedo conectar en dos slots al usar uno o dos módulos , y si tienes 4 modulos entonces si puedes conectar en los cuatro slots.
    Pues entonces no es lo mismo que me pasaba a mi... pero es curioso que también tenga el mismo resultado.

Cita Iniciado por Merchix Ver mensaje
    Esos Nidec piden a gritos fundas de MDPC ! ! Con eso ya quedarian nikelaos, pero la pintura en negro a secas les sienta de miedo tambien

Saludos
    Si, más adelante haré un pedido para el equipo completo y enfundaré estos ventiladores, cogeré un kit grande en negro a medias con un colega y para mi también un kit de aquamarine para dar algo de color y que vaya a juego con el líquido de la RL.

Cuenta inhabilitada

Smile Re: Silverstone TJ07 by Unreal

Buenas familia aki andamos viciado totalmente tenia ganas de conectarme jajajaja

Al final chicos me e decido por un i3 por el tema economico jajaja ya ireis viendo cuando lo vaya montando porque lo tengo en la tienda jajaja con mi caja nzxt porque no hay tanto presupuesto jajaja un saludo

Unreal me encanta los ventiladores yo al final e puesto los neones y todos lo cables cuidadosamente colocados ya cuando me baje el programa os aviso un saludo

Dentro de la caja de los accesorios encontramos la chapa que permite poner la fuente en horizontal:

Y aqui una comparación de tamaño entre la TJ07 y la PC70:

[

Página 10 de 107 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo