Página 100 de 107 PrimerPrimer ... 509096979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

Cita Iniciado por VeNoN'-' Ver mensaje
    ¿Vas a reemplazar todas las teclas? o solo las de gammer tipo W A S D y demás.
    Todas.

Solo cambiar algunas teclas no tendria mucho sentido, porque más que por diseño, me interesa el cambio por la calidad del plástico y hay una notable diferencia entre las de serie y las de Nyan Cat.

Master Avatar de VeNoN'-'
    40º,25' Latitud Norte, 3º,45' Longitud Oeste

Pensaba que seguirías la línea del teclado por defecto >

Tengo curiosidad por ver como lo dejas.

Vive aquí Avatar de Inspiron

Avances??

Cita Iniciado por Inspiron Ver mensaje
    Avances??
    Deberia haber actualizado antes pero voy a esperar a que haga/llegue un nuevo pedido con alguna cosilla y aprovecharé para anunciar un nuevo patrocinador...
    Última edición por Unr3al^; 25/04/2013 a las 23:06

Bueno, pues mañana tendria que llegarme un pedido con alguna cosa de última hora y empiezo el montaje para la Euskal Party, que comienza el miércoles que viene...

Pero hay un par de problemas, uno es que al final no he pintado las piezas que pensaba dejar en negro mate ya que me las pintaban sin coste alguno pero tenia que esperar a que tuviesen que pintar con ese color, de todas formas ya se verá que con las piezas de Coldzero poco se verá de color aluminio, pero las pintaré más adelante, desde luego.

El otro problema es que llevo ya 2 semanas sin gráfica y está de RMA, estoy a la espera de que me comenten que gráfica me enviarian ya que no hay stock de la 670 DCII....

Y unas fotos de regalo:

Última edición por Unr3al^; 17/07/2013 a las 11:28

Me he tirado 3 días con unas 30h en total para montar toda la torre y la RL (y hacer apaños por el camino) para llevar el equipo a la Euskal Party asi que a falta de mejores fotos, que hare bastantes cuando esté ya en casa porque del proceso de montaje no tengo demasiadas), este es el resultado final (o al menos un 80% de lo que tenia pensado, que el tiempo no me ha dado para más):

De gráfica ahora tengo una Gigabyte GTX670 ya que no habia stock de la Asus DCII en el proveedor de Izarmicro, asi que como necesitaba la gráfica para la Lan Party, pues escogi esa misma.

De overclock es superior a la Asus, aunque las memorias se quedan en los 7200 que también alcanzaba la anterior, el nucleo ahora mismo lo tengo estable a 1300, cuando la Asus era estaba hasta solo unos 1200mhz (1225 arañando un poco más, aunque tampoco lo probé a fondo para comprobar si era totalmente estable).

EDIT:

Prime95 : 2500K @ 4.8Ghz 1.4v = 55-52-54-54º MAX

Battlefield 3 : GTX670 @ 1306/7200 (1.21v) = 37º MAX / 34º AVG

Esto era con los ventis a 1800rpms, a solo 500rpm la temp se quedaria en unos 60º de media en los núcleos del micro y la gráfica sube hasta 45º, mismas frecuencias y voltajes que arriba.

La temperatura ambiente ni idea, estos resultados son en la Euskal Party asi que supongo que unos 22-24º si que habria.

Última edición por Unr3al^; 29/07/2013 a las 13:40

A pesar de que este año me he pasado poco por la Euskal he podido ver el trabajo del Sr.Unr3al y he de decir que magnifico!! Las fotos no le hacen justicia a esa gran torre. Los detalles en carbono todo un acierto la verdad. Conociendole seguro que seguira mejorando la torre a si que con ganas de ver un poco mas. Saludos!!

Cita Iniciado por noodel Ver mensaje
    A pesar de que este año me he pasado poco por la Euskal he podido ver el trabajo del Sr.Unr3al y he de decir que magnifico!! Las fotos no le hacen justicia a esa gran torre. Los detalles en carbono todo un acierto la verdad. Conociendole seguro que seguira mejorando la torre a si que con ganas de ver un poco mas. Saludos!!
    Gracias :P una pena no haber tenido más tiempo para dejarlo todo en condiciones (por ejemplo ni he enfundado los cables de los Gentle Typhoon del radiador), aunque es culpa mia por ponerme a ello solo a 3 días de que comenzase la Euskal Party y necesité 30h en total para montar/preparar todo, una auténtica burrada que espero no tener que hacer en el futuro ya que el martes me tiré desde la 1 de la tarde hasta las 5 de la mañana sin parar ni a comer, como suena.

Lo siguiente será hacer una ventana ya que aún tengo el lateral de serie, que es la versión sin ella

Entre hoy y mañana (más bien mañana) pondré todas las fotos del montaje (que tampoco son muchas para no perder demasiado tiempo) y contaré la aventura épica para montar todo a contrarreloj, problemas y fugas de la RL incluidas.

Asi que dejo unas pocas fotos sacadas ya en casa, que las de arriba son en la Euskal Party, que terminó ayer.

Ah y también tengo pendiente subir las fotos del pedido que me llegó el viernes (día 19) con alguna cosilla de última hora desde el nuevo patrocinador, PCrelic.

Última edición por Unr3al^; 22/03/2014 a las 19:12

Mooola. Las fotos con macro muy chulas. Más, please.

Los tubos cristalinos con el líquido azul se salen.

Saludos.
    Temjin11 Full LC Aquaero5 PRO Serial DDC - i7-920 + REII + XFire5870 - Mushkin 6GB RedLine + SSD Raid0

Antes de nada, gracias a Gustavo de PCRelic por la ayuda en forma de pequeño patrocinio, además de por haber conseguido unas cosillas que necesitaba.

Última edición por Unr3al^; 05/08/2013 a las 21:35

Página 100 de 107 PrimerPrimer ... 509096979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo