El ventilador para la fuente aún no ha llegado (supongo que estaran de vacaciones), pero hoy me han traído el nuevo SSD, un Samsung EVO de 250Gb que reemplazará el Samsung 840 de 120Gb que se me quedaba corto para Windows + Battlefield 4 con DLCs + Skyrim con mods.
He clonado los SSD como hice la última vez y asi sigo con el Windows 7 que instalé hace 3 años, que sigue funcionando correctamente.
Se ha hecho esperar pero ya está aqui y aunque pedí uno nada más, me han enviado otro extra del mismo modelo.
La fuente (HX520) ya va camino de los 7 años asi que su ventilador es sin duda lo más ruidoso del equipo, ya tocaba cambiarlo.
He elegido este modelo por tener unas caracteristicas similares al ventilador original de la fuente, 2200rpms máximas y arrancando a 3.8v, el eLoop arranca a 3.3v girando hasta las 2400rpms.
Para el mes que viene tengo pensado hacer un cambio de hardware, no es muy dificil de adivinar...![]()
Noiseblocker es increible. Me encantan
Enhorabuena!!!
Raijintek Ophion EVO | Asus ROG Strix X470-I Gaming | AMD Ryzen 7 2700X | BG-Skill Trident Z 16GB DDR4-3866 CL18 | KFA2 GeForce® RTX 2080 OC | M.2 Samsung 950 PRO 500GB | SSD Samsung 840 EVO 750GB | HDD WD Green 3TB | Corsair SF600 | Logitech G710+ | Logitech G502 Hero | Corsair H115i RGB Platinum | Corsair ML140PRO RGB | W10 Pro
BnB | JP[0] | JP[D] | JP[µ] | JP[UMX3] | JP[SFF]
Al final he cogido la 970 en Coolmod ya que tenian alguna en stock y en Izarmicro estaban llegando con cuentagotas, supongo que para el martes tendría que llegar...
Asi que hace unos días quité la 670 y dejé el bloque "preparado" para volver a montarlo :
Ha llegado esta mañana y ya está en su sitio con el bloque instalado, de momento solo tengo estas fotos :
¡¡ Que chula la gráfica !! Mola ese PCB cubierto.
Hacía años que no veía una pieza de hardware reventar el mercado como lo ha hecho la 970 de nVidia.
Que la disfrutes...
Imagen suprimida por ImagesHack.