Página 13 de 107 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

Sin vida social Avatar de Merchix

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

Bueno, pues segun he descubierto en un super-post de un foro aleman (traductor google), copio-pego:
    * 2.74 ¿Cómo puedo eliminar la escritura o impresión sobre el caso?

No debe haber personas que no tienen la escritura y la impresión en su caso con el fin de conseguir una apariencia aún más limpio. . La mejor manera de eliminar con acetona y un paño o una esponja. La acetona como se pone, en la farmacia.Además, esmalte de uñas removedor ha demostrado acetona. Tenga cuidado al tratar con acetona y líquidos acetona!

Saludos
    Silverstone TJ07 + Seasonic X-750 + Crucial C300 128GB Raid 0 + WD Black 1 TB + WD Green 2TB x2 + GTX 660 + i7 930 + eVGA x58 SLI3 + 6GB Mushkin Copperhead + Noctua NH12 + HP LP2475w + Dell 2209WA + Steelseries Fnatic ...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Cita Iniciado por Merchix Ver mensaje
    Bueno, pues segun he descubierto en un super-post de un foro aleman (traductor google), copio-pego:
    * 2.74 ¿Cómo puedo eliminar la escritura o impresión sobre el caso?

No debe haber personas que no tienen la escritura y la impresión en su caso con el fin de conseguir una apariencia aún más limpio. . La mejor manera de eliminar con acetona y un paño o una esponja. La acetona como se pone, en la farmacia.Además, esmalte de uñas removedor ha demostrado acetona. Tenga cuidado al tratar con acetona y líquidos acetona!
    Acetona es lo que iba a probar para empezar pero yo tengo una bastante fuerte y tengo que probar antes si no se llevar la pintura negra xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

pon cuidado que yo he visto efectos de la acetona normalita que venden en cualquier supermercado,.......y su p*** madre,.......

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    pon cuidado que yo he visto efectos de la acetona normalita que venden en cualquier supermercado,.......y su p*** madre,.......

saludos
    Tranquilo, que ya tuve una mala experiencia con la acetona y un ventilador, eché un poco para quitar los restos de pegamento que quedaban de haber quitado una pegatina de las aspas y el ventilador se quedó un poco blanco xD, además de esto, el plástico de las aspas se quedo medio rajado

Por cierto, una de las ideas para el tema de los botones de power/reset será repetir lo que hice en la Lian Li, que es esto:

Pero esta vez los pulsadores seran negros (lógico ), usaré los mismos colores en los leds a juego con el resto del equipo (blanco y azul) y aún está por decidir el tamaño de esos pulsadores.
    Los de la Lian Li son de 22mm y en las tiendas donde estoy mirando para hacer un pedido de varias cosas solo tienen de hasta 19mm asi que seguiré mirando.

En cuanto a la colocación también está por decidir porque tengo varias ideas:

-Opción 1: 2 pulsadores visibles (power/reset) del mismo tamaño, puestos en vertical en el centro.

-Opción 2: 2 pulsadores visibles (power/reset), el de power seria más pequeño e iria debajo, ambos puestos en vertical en el centro.

-Opción 3: 1 pulsador visible (power) y otro más pequeño escondido (reset) detrás de la pequeña tapa del frontal.

una duda que tengo y ya que tu tienes la caja es, para invertir la placa base solamente hay que invertir el panel donde va apoyada y el panel de atras? o hay que cortar alguna pieza o algo?

Cita Iniciado por litoos Ver mensaje
    una duda que tengo y ya que tu tienes la caja es, para invertir la placa base solamente hay que invertir el panel donde va apoyada y el panel de atras? o hay que cortar alguna pieza o algo?
    También hay que soltar (quitar remaches y volver a poner unos nuevos) el rail por donde se mete/saca la bandeja de la placa para ponerlo en el otro lado, aqui tienes unas fotos del proceso:
    http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=131626

En un principio queria dejar la torre como viene de serie pero tengo interes por probar el ATX invertido, lo malo es que si luego quiero volver a dejarlo como estaba, la ventana quedaria en el otro lado y no venden laterales sueltos de esta torre, al menos de forma oficial que yo sepa
    Última edición por Unr3al^; 14/09/2010 a las 22:44

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    No alcohol no creo que salga xD
    No sé, tendré que mirar que tengo por casa y a ver que me puede servir.
    Con alcohol ni se te ocurra que fastidiarás el Aluminio. Por propia experiencia te lo digo que tengo un cubre DVD de Cooler Master de aluminio tipo el de Lian Li y probé con alcohol y se casca

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje
    Con alcohol ni se te ocurra que fastidiarás el Aluminio. Por propia experiencia te lo digo que tengo un cubre DVD de Cooler Master de aluminio tipo el de Lian Li y probé con alcohol y se casca
    Pues con alcohol no iba a probar, mas que nada porque dudo que quitase esa pintura xD

Sin vida social Avatar de Merchix

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    En un principio queria dejar la torre como viene de serie pero tengo interes por probar el ATX invertido, lo malo es que si luego quiero volver a dejarlo como estaba, la ventana quedaria en el otro lado y no venden laterales sueltos de esta torre, al menos de forma oficial que yo sepa
    Eso debi de pensarlo antes de comprar el modelo con ventana xDDD
    Silverstone TJ07 + Seasonic X-750 + Crucial C300 128GB Raid 0 + WD Black 1 TB + WD Green 2TB x2 + GTX 660 + i7 930 + eVGA x58 SLI3 + 6GB Mushkin Copperhead + Noctua NH12 + HP LP2475w + Dell 2209WA + Steelseries Fnatic ...

Vaya vaya, te está quedando muy elegante, es un ordenador con clase jejeje. Enhorabuena.

Página 13 de 107 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo