Página 14 de 107 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

De momento no hay ninguna novedad, salvo esta:

Algo bastante importante ya que se quedan todas las huellas marcadas en el exterior de la torre

En estos momentos estoy ahorrando y pensando que compraré en un futuro cercano, en cuanto accesorios para la torre y actualizaciones de hardware, pero eso ya se verá más adelante...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

Bien que haces de usar guantes, yo hago lo propio con las Lian Li porque sino es un fastidio tener que andar limpiando luego.

Queria ver como quedaban los ventiladores traseros asi que...

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje
    Bien que haces de usar guantes, yo hago lo propio con las Lian Li porque sino es un fastidio tener que andar limpiando luego.
    Pues si, aunque en la Lian Li al ser plateada se notaban solo en el interior, en el exterior nada de nada y en la Silverstone se quedan marcadas las huellas toques donde toques...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

La verdad que esos ventiladores con led´s blancos lucen muy bien en el interior de tu TJ07. Sobre el problema de las huellas lamentablemente es irremediable y se de que hablo, pues hace tiempo tuve una Lian Li PC-V1000 plus II plateada y acabe poco mas que amargadito por ello....

mmm...hay una cosa que se llama " guantes de algodón " para que no pase eso...

En mi futura maquina ( proyecto firma ) será mas del 85% de la superficie que estará pulida espejo y no sabía cómo solucionar el tema este…pero vi la luz, cada vez que tenga que hacer algo en ella, me pondré unos guantes de algodón, prefiero perder el tiempo poniéndomelos y sacándomelos, que tener que pillar el pulimento para sacar el oxido resultante de las marcas de las huellas que dejas cuando manipulas y se queda el sudor/grasa de las manos enganchado en ella.
    PC | Corsair Obsidian 750D Airflow | MSI P67A-GD65 (B3) | 2600k @ 4.5 | SSD Cordair SIII 120GB | -HD 2 x 2T | Corsair AX1200i | SLI-MSI - 1080 Gaming X | 3 x 27" DELL S2716DG-Surround | 4 X 4 G.Skill Ripjaws 1600 CL8
    RL | EK-Supreme HF-CU |1 TOP EK | 1 - VPP655 - Single | 1 - X2 RES 150 | EK-FC1080 GTX - TF6 - Nickel | 2 - Thermochill 240 | 1 - XTX 480 EK |

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

¿Cómo son esos guantes vlracing? Tengo la caja llena de manchas y huellas, normalmente como en mi escritorio y aunque soy muy limpio la caja se lleva la peor parte con las huellas, aparte la pintura de la HAF 922 es complicada de limpiar ya que es rugosa y se le pega de todo.

Esperando avances por parte de ambos Unreal y Vlracing

PC | Corsair Obsidian 750D Airflow | MSI P67A-GD65 (B3) | 2600k @ 4.5 | SSD Cordair SIII 120GB | -HD 2 x 2T | Corsair AX1200i | SLI-MSI - 1080 Gaming X | 3 x 27" DELL S2716DG-Surround | 4 X 4 G.Skill Ripjaws 1600 CL8
    RL | EK-Supreme HF-CU |1 TOP EK | 1 - VPP655 - Single | 1 - X2 RES 150 | EK-FC1080 GTX - TF6 - Nickel | 2 - Thermochill 240 | 1 - XTX 480 EK |

Aunque esto vaya despacio de momento hay 2 novedades:

GTX 460 768mb (127€ envio incluido)

Aprovechando la oferta de la tienda Grupo Odin (aunque en principio no iba a cogerla) he pedido una de estas por varios motivos:

-Por probarla: llevo unos 15meses con la 260 y me apetece probar algo nuevo.

-Por precio: Es bastante barata y como no tenia pensado cambiar de gráfica de momento, pues no me voy a dejar mucho dinero en el cambio al vender la 260.

-Por OC: Lleva un buen disipador de serie y como parece que suben bien, voy a intentar exprimirla bastante.. incluso podria probar a ponerle 1 o 2 Gentle Typhoon de 1850rpms.

Como puntos negativos estarian la cantidad de ram (juego a 1680 asi que tampoco me importa demasiado) y el color de PCB (), en negro quedaria mejor.

Pero vamos, que la he pedido por probar algo nuevo mientras espero algo más potente.

Eso si, como han volado tengo que esperar a que traigan más...

Racores Bitspower: (18€ envio incluido)

El tema de los racores lo dejé aparcado asi que he cogido unos cuantos para ir completando la RL:

5x Bitspower compresion plata

1x Codo 45º negro mate

1x tapon negro mate

Los 2 últimos los he cogido por el precio, total, eran 3€ más la pareja...
    Última edición por Unr3al^; 02/10/2010 a las 18:20

El señor de los forillos Avatar de ying

Con ganas de ver nuevos avances.

Por cierto, yo quería coger esa oferta de grupo odin, pero al parecer han subido el precio XD.

Ahora estoy al pendiente de una gtx 460 palit que me saldría por unos 129 euros y haber si me monto un sli y las subo un poco (700mhz cada una).

saludos!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Excelente desición Unreal, aunque el tema del pcb con la RL en azul tampoco va a quedar tan mal. Si le llegas a poner un bloque a la 460 se lo pones negro y listo, el pcb haciendo juego con la RL y bloque con la caja.

Saludos.

Página 14 de 107 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo