Página 17 de 107 PrimerPrimer ... 71314151617181920212767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

Muy buena comparativa Unr3al^, seguire mirando tu hilo para ver mas diferencias entre ambas GTX´s...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Si que rinde bien la de 768 MB.. y la gente diciendo que no, que se pillen la de 1gb.

Si el que te iba a dejar otra gtx460 o 470, te pudiese dejar la 460 de 1gb para seguir haciendo pruebas sería un bombazo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Si que rinde bien la de 768 MB.. y la gente diciendo que no, que se pillen la de 1gb.

Si el que te iba a dejar otra gtx460 o 470, te pudiese dejar la 460 de 1gb para seguir haciendo pruebas sería un bombazo
    Si rinde bien pero segun la diferencia de precio puede compensar la de 1Gb, pero vamos, que en este caso no porque la diferencia es de unos 80€, casi nada...

Y nadie me ha dejar ninguna gráfica xD, solo he dicho que para navidades me quieren regalar una segunda 460 para SLi o un bloque para la gráfica, solo eso.

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Si fuera yo tu , y viendo que te llega la gráfica según dices , preferiría el bloque ... montas un SSD y te queda un pc que seguro no sabrás por el oído si esta encendido o apagado y eso es una gozada . Ahora que te digo una cosa también , tu pc tal como está , con una 470 y refrigerada por agua , fu !! ... menudo pc te quedaba

SaludoS

PD : Gracias por la comparación de las dos gráficas

Habia tenido problemas con los drivers de PhysX y no podia ejecutar ningun juego que lo usase, aunque lo dejase desactivado pero ya he podido arreglarlo asi que sigo con el tema de la review, porque antes no podia pasar los benchmarks de Mafia 2 y Cryostasis.

Será una review básica aunque con la info que he dado más atrás ya se ve la diferencia de potencia aun estando las 2 gráficas de serie, aqui teneis otro ejemplo más, esta vez con el bench del Final Fantasy XIV:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...5&postcount=72

Además hay una buena noticia, mañana en principio le entregaré la 260 a un colega por 110€ asi que el cambio de gráfica me sale por 17€ de nada.

Por último decir que he colocado un ventilador de 12cm (Thermaltake Smartcase de 12cm y 2500rpms maximas xD, aunque lo dejo a 5v) orientado a la gráfica para que expulse el aire caliente hacia atrás, de todas formas la idea es probar con un Gentle Typhoon, primero colocandolo como he dejado este Thermaltake y más adelante, intentando acoplarlo directamente a la gráfica para ver que diferencia hay.
    También me queda cambiar la pasta térmica y ver si hay mejora, a ver si encuentro el destornillador para desmontar el disipador y lo hago.

Cita Iniciado por Xer-0 Ver mensaje
    Si fuera yo tu , y viendo que te llega la gráfica según dices , preferiría el bloque ...
    En ese caso preferiria también un bloque solo para GPU (mcw80) para poder usarlo más adelante si es posible, segun ese usuario (con un sli de 460 + 240 para Physx en una benchstation), la gráfica más caliente se queda en 40º jugando al Mafia II, no está nada mal, con esa temperatura se podria mirar el tema de aumentar aun más el vcore a ver si es posible llegar a 1Ghz estable.

En cuanto al SSD, tengo ganas de uno pero voy a esperar 1 poco más a ver si bajan los de 128Gb, asi cojo uno y más adelante otro para raid.

EDIT: el único problema que le veo a la 460 es que no tiene salida s-video y es algo que necesito porque tengo una TV (CRT, asi que solo tiene euroconector, RCA y S-video) conectada al PC para ver series por la noche, a ver si encuentro algun adaptador que me sirva
    Última edición por Unr3al^; 11/10/2010 a las 01:30

Última edición por Unr3al^; 26/06/2011 a las 19:03

Los racores:

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

¿Son los 19-13mm Unr3al^?

Tienen toda la pinta. A mi personalmente no me gustan tan gruesos porque te obliga a usar un diametro de Tubo que no me gusta estéticamente.

Ayer me agencie yo también 2 tapones de Bitspower pero por desgracia uno de la gráfica o el depósito se quedará con el original de EK.

Master Avatar de borja_sv

Pues yo creo que me pillé el resto , los 6 bitspower negros y los 4 de 45º, lo siento Unreal si te hice la puñeta.

Saludos
    Imagen suprimida por Imageshack.

El señor de los forillos Avatar de ying

Los racores al final son TFC por lo que veo no? Bueno, tampoco son tan malos, yo también los uso XD.

Bueno tengo ganas de ver avances la verdad, esto promete bastante ^^

saludos!

Página 17 de 107 PrimerPrimer ... 71314151617181920212767 ... ÚltimoÚltimo