Página 19 de 107 PrimerPrimer ... 91516171819202122232969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

Vive aquí Avatar de AlberT5r

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

Yo tb estoy pensando en cambiar la 260 por la 460...

Master Avatar de Remior

No te olvides de poner alguna minireview de ese OCZ Vertex, o almenos cuales son tus impresiones sobre la diferencia entre tener o no tener SSD. Salu2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Cita Iniciado por AlberT5r Ver mensaje
    Yo tb estoy pensando en cambiar la 260 por la 460...
    Es un buen cambio pero según la diferencia de precio entre ambas al vender y comprar, en mi caso, por 18€ no me arrepiento en nada aumento considerable de rendimiento (sobre todo por el OC, a 850/900 de core se nota un buen empujón), buenas temperaturas (y eso que no dejo el vcore de serie, que sino serian aún mejores) y sobretodo, gano en silencio, algo importante en mi equipo porque ahora puedo hasta escuchar los HDDs mientras juego.

Como ya he dicho un par de veces, la GTX460 era una gráfica provisional mientras esperaba un bajón de precio de la 470 o a la supuesta 475, pero la 470 ya ha bajado unos 60€ desde que cogí la 460, me tienta bastante pero aún sigo pensando en el SLi de 460, por probar el SLi y por sonoridad, seria dejar las gráficas por aire, en cambio la 470 seria para refrigerarla por agua.
    Asi que hasta navidades aún tengo tiempo de pensarlo y ver que movimientos hay...

Cita Iniciado por Remior Ver mensaje
    No te olvides de poner alguna minireview de ese OCZ Vertex, o almenos cuales son tus impresiones sobre la diferencia entre tener o no tener SSD. Salu2.
    En principio pondré lo básico, una serie de benchmarks tipicos, más que nada para tener la referencia del rendimiento para más adelante cuando tenga que hacerle "limpieza".
    Tenia también pensado cronometrar el tiempo de carga de windows por ejemplo, pero como voy a hacer una reinstalación completa, el SSD tendria un poco más de ventaja al estar el sistema operativo más limpio...

Pero lo que tengo claro que habrá, serán las fotos no sé sacaré cuantas porque con las ganas que tengo de montarlo y el trabajo que tengo por delante, quiero ponerme a ello cuanto antes.
    Por lo menos algunas de la caja, del disco en si con el adaptador y alguna una vez montado en el equipo, eso si, lo colocaré de forma provisional porque aunque aún faltan unos meses para que haga el traspaso del hardware a la Silverstone, tampoco voy a comerme mucho la cabeza.

Y al final por la tontería de ahorrarme unos euros (En Alternate el envio se paga solo comparando el precio con PCcomponentes, 112€ vs 119€, además en PCcomponentes estaba agotado) he tenido que esperar más de la cuenta y eso que aún no ha llegado, espero que llegue hoy

Estado del envio:

De todas formas tampoco tenia excesiva prisa, porque mientras espero me ha dado tiempo a preparar la otra parte de la reinstalación, he tenido que "liberar" los 2 HDDs de 500gb para montar el raid 0 para juegos, cosa que haré cuando termine con el SSD.

"1Tb" (realmente serian unos 930Gb) parece una burrada para solo juegos, pero ahora tengo ocupados 450Gb y podria pasar de 500Gb con algun juego que tengo pendiente por instalar, asi que con esos más de 900Gb tengo para una buena temporada, aparte, también podria usar algo de esa capacidad para otras tareas como edición de video.
    Última edición por Unr3al^; 04/11/2010 a las 09:01

Casi 1 semana después (lo pedí el jueves por la noche) por fin ha llegado...

Edit: aún estoy configurando esto y la verdad es que la diferencia es impresionante, pero sobretodo me quedo con la velocidad de arranque del SO, unos 20segs desde que veo imagen en pantalla hasta que llega al escritorio después de cargar (bueno, no sé que cargará porque no dura ni 1seg xD).

Aún tengo que informarme bien para tener esto a punto, asi que aún no habrá benches, solo dejo esto que me ha hecho gracia:

No he terminado de instalar todos los programas pero solo llevo ocupados 12Gb (W7 Ultimate 64bits), una vez instale el resto no tendria que pasar de unos 14gb asi que da para algun que otro juego, eso si, solo dejaré aqui los que realmente necesiten rendimiento de disco.
    Última edición por Unr3al^; 17/05/2011 a las 20:01

Master Avatar de Remior

Muy wapas las fotos.
    Yo me he pillado uno igual al tuyo en Alternate también, porque el precio era muy bueno y me está tocando esperar igual que a tí, ayer los llamé y me dijeron que me llegaría el pedido el Lunes (una semanita después); lo que no esperaba es que lo mandaran desde Alemania, ¿como coño trabajan con el stock que tienen en Alemania WTF?, increible.

El SSD pues por lo que dices es otro mundo, aunque me parece a mi que hace falta leer e informarse mucho para saber mucho y así poder sacarle todo el partido.
    Por lo que he ido leyendo hay muchas novedades cada poco tiempo sobre todo en firmwares y demás; yo aún no tengo muy claro lo de como llevarle el mantenimiento para no perder rendimiento, en mi opinión no estaría de más en el subforo de discos magnéticos que pusieran un post fijo con todas las utilidades recomendables e indispensables para todo poseedor de un SSD, de momento solo me ha quedao claro que W7 es primordial por el trim nativo junto con el Acronis y el Secure Erase (o Sanitary Erase, aunque este he leido en algún lado que no se use con el sandforce); en fín, es bastante embrollado el tema.

Espero que almenos valga la pena leer tanto post para informarse y disfrutarlo como es debido, hehe.
    Salu2.

Ayer fué el SSD + reinstalación y hoy ha tocado montar el Raid 0 donde irán los juegos...
    Asi quedaria todo:

SSD : Sistema operativo + programas + algun juego.

Raid 0 HDD 2x500Gb : Juegos.

HDD 1.5Tb : Datos.

HDD 1.5Tb : Datos y backups.

No tengais en cuenta el espacio libre en los discos de 1.5Tb, aún tengo que pasar los juegos al Raid, hacer limpieza y empezar con los backups para tener una copia de los datos más importantes en cada disco de 1.5Tb.

En cuanto al Raid, teniendo en cuenta que los discos de 500Gb no son tan rápidos como los de 1.5Gb aunque sean todos de la serie 7200.11, este es el resultado:

Seagate 7200.11 500Gb (primer disco)

Seagate 7200.11 500Gb (segundo disco)

Raid 0 Seagate 7200.11 500Gb Stripe 128k

Y comparando SSD, Raid y uno de los discos de almacenamiento:

SSD

Raid

HDD 1.5Tb

Cita Iniciado por Remior Ver mensaje
    En mi opinión no estaría de más en el subforo de discos magnéticos que pusieran un post fijo con todas las utilidades recomendables e indispensables para todo poseedor de un SSD,
    Pues aqui tienes información:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=281376

EDIT: faltaban por poner estas 2 imágenes:

Última edición por Unr3al^; 06/11/2010 a las 00:30

Más imágenes de la GTX460:

No estaba claro cual seria la siguiente actualización pero al final ha tocado mejorar el sonido, la idea era actualizar tarjeta de sonido y altavoces pero de momento me conformaré con los altavoces...

Desde hace 5 años tengo estos, los P580 de Creative:

De potencia suficiente para esta habitación, que son unos 12m^2, pero casi desde que los compré tienen un problema y es algo común en este modelo, el control de volumen falla.
    A veces el volumen se sube solo y no veas la gracia que se pongan al máximo de repente también hay veces que subes la ruleta y el volumen no varia, en fin, me ha dado muchos dolores de cabeza pero después de tantos años ya lo tengo domado.

Pero entre ese problema, que quiero probar algo de más calidad, que quiero un decodificador para sacar 5.1 de la xbox 360 pues la opción eran los famosos Logitech Z-5500

Desde que los probé en casa de un amigo hace 5 años (los pusimos al máximo y aluciné ) me enamoré de ellos, pero siempre he acabado comprando cualquier otra cosa menos los altavoces asi que ya que tengo pensado cambiar tambien la tarjeta de sonido, primero voy a coger los altavoces.

He estado un par de meses buscandolos y la cosa estaba complicada, parece que están bastante demandados y al final después de muchas horas buscando en ebay, he conseguido ganar una puja por 208,5€ envio incluido asi que perfecto, provienen de una tienda que se dedica a vender productos reacondicionados y como ya les compré el volante (Driving Force EX) por 22€ envio incluido hace un tiempo, pues mejor aún, espero que los altavoces estén en buen estado, aunque mejor que el volante imposible, ya que o era nuevo o pasaba por ello perfectamente.

En cuanto a la tarjeta, llevo unos cuantos años (3-4?) con la Audigy 2 y la verdad es que estaba encantado con ella, pero ultimamente oia un ruido bastante molesto (como crujidos) que parecian interferencias , primero pensé que serian los altavoces pero quité la Audigy 2 y ya no se oyen asi que, la cosa estaba clara.

Hace un año me dieron una X-Fi Titanium (a cambio de hacer un video de Counterstrike Source) y como estaba tan acostumbrado a la Audigy 2, por su sonido y panel de control, decidí venderla... no se oia mal, simplemente lo oia todo demasiado diferente.

Pero ahora que busco una nueva tarjeta de sonido y como me interesa una PCI-E, una de las opciones seria la Titanium ya que no me voy a gastar demasiado, pero esa ya es otra historia, que contaré cuando lo tenga claro asi que de momento seguiré buscando por ebay a ver si encuentro algun chollo.
    Última edición por Unr3al^; 14/11/2010 a las 21:28

Master Avatar de Fidex

Muy buena adquisición Unreal , yo tambien los he probado a tope que los tiene un amigo y la verdad es que es una autentica pasada de altavoces aunque con mis Z-2300 voy más que sobrado.

Ya pondrás fotos hay wapas de las tuyas cuando te lleguen!!

Última edición por Unr3al^; 02/06/2011 a las 01:53

Página 19 de 107 PrimerPrimer ... 91516171819202122232969 ... ÚltimoÚltimo