Página 2 de 107 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

Cita Iniciado por ameL Ver mensaje
    Tienes pensado pillar alguna pieza de murdermod?
    En principio si pero no sé cual, por ejemplo me gusta el frontal pero es carisimo... asi que esperaré a ver si sacan alguna pieza nueva y según el precio la cogeré.

De todas formas si no cojo alguna en Murdermod la cogeré en otro lado, que hay más sitios para coger piezas modificadas de esta torre.

El señor de los forillos Avatar de GigaByte777

Pues si son caras, por ejemplo esta tambien me gusta : http://www.murdermod.com/murdermod-t...e-topgrill.htm
    MSI GE60 APACHE // i5 4210H // GTX 850M // 12GB DDR3 // 500GB + 120GB SSD CRUCIAL M500 // KILLER E2200

El señor de los forillos Avatar de Ficu

Enhorabuena por esa pedazo de caja, como mola...
    Seguiré este work de cerca, que todos los dias no se ve a alguien trabajando con una TJ07..xD

P.D: Muy buenas fotos por cierto.

Saludos.
    I LOVE ULTRATRAIL

El señor de los forillos Avatar de xoubi

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    En principio si pero no sé cual, por ejemplo me gusta el frontal pero es carisimo... asi que esperaré a ver si sacan alguna pieza nueva y según el precio la cogeré.

De todas formas si no cojo alguna en Murdermod la cogeré en otro lado, que hay más sitios para coger piezas modificadas de esta torre.
    Puedes mandar que te hagan una pieza como la de rioga o hacerlo tu mismo que seguro que sale más barato.
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

preciosa caja, cada vez me gustan mas las silverstone,......impaciente de ver el trabajo que vas a hacer,.......como siempre, genial, no tengo dudas

saludos

PD. no olvides, si puede ser, incluir tambien la pequeña review del pintado de los nidec gt,.....
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Cita Iniciado por xoubi Ver mensaje
    Puedes mandar que te hagan una pieza como la de rioga o hacerlo tu mismo que seguro que sale más barato.
    Pues si, de todas formas en chilled PC tienen alguna pieza y son bastante asequibles, pero vamos, que eso será más adelante cuando tenga bien claro que piezas voy a cambiar.
    En principio me interesa la del frontal, la trasera, la trasera de la parte inferior y una para el medio, en la parte de arriba de momento dejaré la rejilla con los 2 ventiladores de 12.

PD. no olvides, si puede ser, incluir tambien la pequeña review del pintado de los nidec gt,.....
    Sin duda lo haré...
    Última edición por Unr3al^; 03/09/2010 a las 22:31

Master Avatar de juanmael

babas babas babas babas babas babas.......... me e enamorado de esa caja es preciosa da pena hasta tocarla , seguire el tema de cerca

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Madre mia Unr3al^, la que se puede "liar" con esa TJ07. La verdad que es un proyecto muy ambicioso, asi que como siempre, seguire de cerca tus avances.

Animo y salu2.

Me apunto al seguimiento!!!

Saludos crack

Lo próximo es pintar las aspas de los GT asi que para empezar ya he desmontado uno de los ventiladores:

-El primer paso es sencillo, con el secador de pelo (en el modo de aire más caliente) se apunta a la pegatina trasera y despues de unos 5 segundos tiramos de ella poco a poco hasta que sale limpiamente.
    A la hora de guardarla he aprovechado un trozo de papel de plástico de las pegatinas que uso al enviar paquetes.

-El siguiente es quitar el clip que sujeta el eje de las aspas, habrá mejores formas de hacerlo pero yo he usado 2 destornilladores planos de precisión MUY pequeños, uno lo he dejado fijo sujetando el clip para que o girase y con el otro he ido haciendo palanca hasta que ha salido disparado.
    Menos mal que he puesto un iman cerca para que lo atrape porque me habria sido imposible localizarlo de lo pequeño que es

-Ahora simplemente empujamos las aspas desde la parte trasera, nos quedará uno de los rodamientos en el cuerpo del ventilador y el otro en las aspas junto al muelle, el del cuerpo lo podemos sacar empujando con un destornillador de precisión.
    También podemos sacar el muelle de las aspas para guardarlo junto a los rodamientos y el clip, en mi caso he guardado estas piezas en una pequeña caja de plástico donde venian los tornillos que usé para sujetar la rejilla del radiador.

-Una vez terminado el proceso tendremos por un lado aspas y cuerpo, por el otro 2 rodamientos, el clip, el muelle y la pegatina, eso es todo.

Ahora me queda desmontar los otros 2 y empezar a pintar, pero eso será otro día...

Última edición por Unr3al^; 22/02/2011 a las 23:36

Página 2 de 107 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo