Página 26 de 107 PrimerPrimer ... 162223242526272829303676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

El martes vendí el 920 y como aún no habia llegado el pedido de Coolmod que hice el lunes, pues me he quedado sin PC unos días.
    La verdad es que me ha venido bien para hacer las cosas sin prisa, porque aunque pasar el equipo de una torre a otra parece sencillo, en total me habré tirado más de 15h y eso que he dejado Silverstone en un estado que da risa, pero aviso, es todo provisional, simplemente queria probarla para asi ir viendo que problemas me iba encontrando, que han sido unos cuantos que ya comentaré.

En cuanto al pedido (Sabertooth + 2500K), lo hice el lunes pero el micro no estaba en stock y ponia que 24/48h, el martes recibí un email que me avisaba que estaba en camino, vamos, que llegaria para el miércoles...
    Pero el miércoles no llegó y hoy por la mañana tampoco, asi que he llamado a Seur y resulta que se habian pasado ayer por la mañana y hoy también sobre la misma hora, pero no habia nadie en casa... El problema es que no habian avisado ni dejado una nota ni nada, asi que no podia saber que el paquete ya habia llegado.

Pero les he dicho que se pasasen por la tarde y desde que he llamado hasta que he recibido el paquete apenas ha pasado media hora...

Tengo bastante que contar y muchas fotos que poner pero hay otras prioridades, asi que hasta mañana nada...

Solo dejo estas de la parte que ha quedado decente, porque por el otro lado es un caos de cables, ni puedo poner el lateral xD pero es por dejar todo el cableado de forma provisional...

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje
    po rcierto Unr3al^ después de mucho buscar páginas españolas donde vendiesen el vinilo efecto carbono de 3M al fin he dado con una página que sin necesidad de e-bay y pagando por Paypal te lo mandan a casa: http://www.motorvinilo.com/vinilo-fi...FUoKfAodfTnkcg

La verdad es que es un buen descubrimiento pese a que es carillo como no. Lo voy a comprar seguramente para hacer lo que tu hiciste con tu Lian Li.
    Si que es caro, si...
    Yo forraré alguna parte usando esa marca, pero eso será para dentro de bastante.
    Última edición por Unr3al^; 17/02/2011 a las 23:37

Tiene muy buena pinta
    Shappire pure black x58 | r9 290| ripjawsx 8gb 1600 |intel xeon x5650 @ 2.66 Ghz R.L |OCZ Vertex II 60 GB| Corsair AX 750W | Silverstone FT02 | essence stx | razer haga hex | KBTalking pure | sennheiser hd 650 | Benq gw2765

El señor de los forillos Avatar de Mayor Winters

Muy chulo si. Ya nos contaras que tal llega ese i5 en cuanto a OC.

Master

Muy guapo Unreal, el caso es que al menos en las fotos no desentona tanto los colores amarillentos de la Sabertooth

Poco a poco y veras como queda muy bien

¿Que le has metido a la PC70?
    CM Silencio 352 | BeQuiet PurePower L8 430W | Asrock H97M PRO4 | Intel Core i5 4570 | 16GB Ballistix Tactical | RAID 0 2x Samsung 840 EVO 250GB | GTX750Ti 2GB
    Acer Aspire V3-571G - Intel Core i5 3210m | 8GB | HD4000 + GT630m | WD Scorpio Black 750GB

Cita Iniciado por Mayor Winters Ver mensaje
    Muy chulo si. Ya nos contaras que tal llega ese i5 en cuanto a OC.
    Pues ahora mismo estoy probando los 5Ghz pero me ha dado error en el primer core a las 3h (el resto lleva unas 6h trabajando) asi que aún falta un poco más...

No sé a cuanto lo dejaré a final pero los 5Ghz es una cifra redonda y por lo menos quiero ver cuanto vcore pide, las temps en principio son decentes a pesar de estar usando los ventiladores que venian con la torre (giran a 1200rpms) en vez de los Gentle Typhoon de 1850, unos 60-65º en Prime95 y en Linx (usando AVX) sube hasta 65-70, todo esto a casi 1.45v.

Cita Iniciado por _Alvaro_ Ver mensaje

¿Que le has metido a la PC70?
    Nada, está por ahí desmontada...
    Última edición por Unr3al^; 18/02/2011 a las 13:24

El señor de los forillos Avatar de Mayor Winters

Pues que quieres que te diga, eso es una maravilla. Espero que los LGA2011 suban asi madre del amor hermoso. Ademas por lo que he leido son bastante mas faciles de overclockear que los lynnfield y los bloomfield, y por no hablar de los Yorkfield, lo que me costo sacar los 3,72 pero se calienta demasiado. A 3,6 con 1,345 de vcore ya me hace los 73º en lynx despues de 20 pasadas el core mas caliente y jugando me hace los 64º despues de 2 horas de bad company 2...

Es una pasada los 5ghz vuelvo a repetir y con esas temperaturas, que envidia de micro xD

Cuanto vcore es el limite? Esos 1,45 no son algo peligrosos?

Master Avatar de mke3

Muy bonito, esperando más fotos
    CPU: 2500K PB: Gigabyte Z68X- UD4
    GPU's:
    CF 6870 HDD: Samsung F3
    FA:
    FSP Everest 800w Torre: Lian Cool PK-62
    Disipador:
    TT Frío RAM: G.skill 8Gb

Hombre, por fin despues de tanto te has atrevido a montar tu equipo en la silverstone, ya era hora xDD.
    Te ha quedado increible, yo pensaba que los colores de la sabertooth iban a desentonar mas, pero el resultado es impresionante la verdad, esta sabertooth es la placa mas bonita que he visto, a mi es que ese carenado integral me encanta.
    Por cierto, esa es la ram que tenias antes no? Porque no le pones el modulo que falta? No aprovecharas el dual channel, pero digo yo que irá mejor con 6 que con 4 no?

Saludos.
    AlenWare M17X r3 Nebula Red
    i7 2670qm - ati 6990m - 4gb - Killer 1103 - FHD - Corsair Force 3 120gb - HD 320gb

Lo último que me faltaba para que estuviese todo operativo era el Raid 0 con la pareja de 500Gb, que los tenia pinchados en un par de puertos SATA 3 (Marvell).
    No veia la forma de habilitar en Raid en esos puertos, asi que al final los he dejado en SATA 2 con la controladora intel, después simplemente he tenido que cambiar de AHCI a RAID y ya está, funcionando perfectamente.

Tampoco he tenido que reinstalar el SO, solo instalar los drivers de la gráfica y los de la placa, asi que en este aspecto también perfecto, tenia mis dudas

Es una pasada los 5ghz vuelvo a repetir y con esas temperaturas, que envidia de micro xD

Cuanto vcore es el limite? Esos 1,45 no son algo peligrosos?
    Si, es un vcore alto pero bueno, solo estoy de pruebas...

Por cierto, esa es la ram que tenias antes no? Porque no le pones el modulo que falta? No aprovecharas el dual channel, pero digo yo que irá mejor con 6 que con 4 no?
    Si, es la que tenia en el otro equipo, en principio iba a dejar los 6Gb pero al final al montarlo he puesto solo 2, de todas formas la ram es también provisional asi que tampoco importa mucho...

Y aunque aún tengo que poner las fotos del montaje (estoy preparando el post), de momento dejo estás en grande:

Parte I

Parte II

Parte III

Última edición por Unr3al^; 02/06/2011 a las 01:55

Página 26 de 107 PrimerPrimer ... 162223242526272829303676 ... ÚltimoÚltimo