Página 3 de 107 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

Master Avatar de juanmael

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

unreal me gustaria sobre que tipo de mesa de trabajo estas trabajando porque a simplevista parece fibra de carbono

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Cita Iniciado por juanmael Ver mensaje
    unreal me gustaria sobre que tipo de mesa de trabajo estas trabajando porque a simplevista parece fibra de carbono
    Es solo un trozo de pegatina

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kpablo

Me gustaria ver algunas variantes... porque veo que todos los que se compran la TJ07 se compran los mods de Murdermod... y al final todos terminan pareciendo identicos... y aburridos de tanto ver lo mismo... XD

NZXT S340 Elite | Amd R7 1700@4GHz | Nzxt Kraken X62 | Asus Crosshair VI Hero | 16GB DDR4 3200 C14 G.Skill Trident Z | Asus Strix GTX1080Ti OC | BPX 240GB NVMe | Samsung 850 EVO 500GB | Evga G3 850W | Asus ROG Swift PG279Q
    Sager NP8657 | i7 6700HQ | 16GB DDR4 | Geforce GTX970M | Crucial M500 480GB | Hyper X Cloud II

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por kpablo Ver mensaje
    Me gustaria ver algunas variantes... porque veo que todos los que se compran la TJ07 se compran los mods de Murdermod... y al final todos terminan pareciendo identicos... y aburridos de tanto ver lo mismo... XD
    Coño Kpablo ni qcompraran una Obsidian (heheheheh)

Cita Iniciado por Murcianico Ver mensaje

Coño Kpablo ni qcompraran una Obsidian (heheheheh)
    Y si... compre una 800D para no tener que tocar nada... XD

NZXT S340 Elite | Amd R7 1700@4GHz | Nzxt Kraken X62 | Asus Crosshair VI Hero | 16GB DDR4 3200 C14 G.Skill Trident Z | Asus Strix GTX1080Ti OC | BPX 240GB NVMe | Samsung 850 EVO 500GB | Evga G3 850W | Asus ROG Swift PG279Q
    Sager NP8657 | i7 6700HQ | 16GB DDR4 | Geforce GTX970M | Crucial M500 480GB | Hyper X Cloud II

Aunque pueda llevar alguna pieza de Murdermod ahí termina la comparación, me encantan esas torres pero estoy buscando algo más personal y sobre todo, práctico, ya que es el PC que uso a diario.

De todas formas también se puede decir que cualquier otra torre sin modificar es igual que el resto, como las Obsidian
    Última edición por Unr3al^; 05/09/2010 a las 09:30

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    Aunque pueda llevar alguna pieza de Murdermod ahí termina la comparación, me encantan esas torres pero estoy buscando algo más personal y sobre todo, práctico, ya que es el PC que uso a diario.

De todas formas también se puede decir que cualquier otra torre sin modificar es igual que el resto, como las Obsidian
    Y si... XD

La gran diferencia es... que tu compraste esta caja para hacer algunas personalizaciones... pero que si usas los mods de Murdermod que al final usan casi todos los que tienen esta caja... pues a mi parecer ya deja de ser una "personalizacion"... Me entiendes? XD

La gran diferencia es... que tu compraste esta caja para hacer algunas personalizaciones... pero que si usas los mods de Murdermod que al final usan casi todos los que tienen esta caja... pues a mi parecer ya deja de ser una "personalizacion"... Me entiendes? XD
    Pero como ya he dicho, porque lleve alguna pieza de Murdermod no va a ser como el resto, no toda la personalización es coger unas piezas ya hechas y montarlas, por ejemplo, la PC70 que tengo no es un mod 100% original pero sin embargo es única.

Cuenta inhabilitada

Yo tampoco toque nada a mi ufo,solo le meti rl...asi que te entiendo Kpablo con lo de "no tener que tocar nada".Pero se que al menos en Europa es unica(no hay mas opti 1203 en europa).
    Y no no hay dos TJ07 iguales.la cantidad(enorme) de opciones que ofrece la Tj07 es alucinante.De hecho iba a ser mi caja si la ufo no se hubiera metido en mi vida.
    Por eso el melon(pues el regadio de unreal es culpa mia en su mayoria es mi melon) me saca de quicio.primero la PC7 que fue mi primera caja"cara"(bueno la mia era negra) con RL.Y ahora la TJ07 que estuvo mas cerca de lo que pensais de ser mi caja.
    En fin acusar de poco original teniendo una obsidian es muy fuerte.Asi que perdona si me pase un pelo con mi respuesta kpablo.Pero es que tuve que montar una para un amigo me parecio lo mas aburrido del mundo.Y pense luego que parecen gremlins nmalos bailando bajo la lluvia en el foro.y he llegado a odiar tanto esa caja como odio a Asus o a Ati.Y eso es mucho odiar...
    pd-perdon por el rollete que acabo de soltar,cada dia parezco ma un abuelo contando batallitas.

Primera capa de pintura, de prueba más que nada...

Tenia que tapar la parte central por detrás asi que primero lo he intentado con cinta de carrero, pero a la hora de recortar se hacia complicado asi que he optado por lo fácil, compás + un trozo de cartón no quedará perfecto pero esa parte va a quedar contra el radiador.

Y el bote que tenia por casa estaba medio acabado, pensaba que me llegaria para los 3 ventiladores pero me da que no, peeero mi padre guarda varios de estos botes y los tiene sin usar, asi que luego o mañana me traen otro

PD: he comprado un flash externo para la reflex asi que ahora podré sacar fotos con flash en condiciones... asi que aunque cuando traiga la Silverstone sacaré fotos con el flash interno, volveré a sacar unas cuantas cuando llegue el externo.
    Última edición por Unr3al^; 22/02/2011 a las 23:36

Página 3 de 107 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo