Página 33 de 107 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

Hace tiempo que queria coger una nueva tarjeta de sonido (más que nada porque desde que tengo los Z-5500 estoy usando la integrada ) asi que como la Audigy 2 me daba problemas y me interesaba una en pci-e, he conseguido una Auzentech Forte a muy buen precio por Ebay (58€ G.I.), de esta forma me faltarian solo los cascos y dejo la parte de sonido aparcada:

Y me he dado cuenta que las últimas imagenes han perdido bastante calidad al subirlas a Tinypic asi que resubo una de las fotografias a imageshack:

Cita Iniciado por Ficu Ver mensaje
    Que pasada esos flashes Unreal...
    La verdad es que no están mal para lo que cuestan, no serán tan potentes como los originales de Canon o el resto de marcas conocidas pero para lo que necesito son más que suficientes.

Desde luego si que es muy buen precio, la mia me costo 100€ hace unos meses, ahora a por unos cascos a la altura.

Última edición por Unr3al^; 02/06/2011 a las 02:02

Se me olvidó comentar que voy a coger una botella de 5ml de Ultra Deep Blue de Mayhems Dye, le momento añadiré un poco (muy poco porque tampoco quiero un azul demasiado oscuro) al líquido actual y más adelante cuando cambie el líquido probaré la combinación agua destilada + plata + Ultra Deep Blue a ver que tal...

This is the real Mayhem's Ultra Deep Blue dye in a 5ml dropper bottle. This single 5ml bottle will colour over 30 + Ltrs of liquid easily.

Renound for being ultra strong and ultra pure this will last any water cooling user a long time. This new Deep Blue 2x is the strongest blue dye ever made for water cooling systems. 1 drop will do 1 Ltr a nice blue and 2 drops will do 1 Ltr a deep blue.

* 2 times stronger than mayhems deep blue, No other dye comes close for water cooling.
    * Over 9000 Hrs testing time in real world environments
    * Bio Safe
    * No harmful additives used.
    * Can be used with all Current none alcohol pre mixed liquids.
    * Environmentally friendly
    * None Toxic
    * The strongest water cooling dyes ever produced.
    * All Mayhems dye can be mixed with each other to produce any colour you like.
    * Mayhems Dyes pass through 4 filter Levels.
    * Very high quality control.

Take a look at this, from left to right 1-2-3-4-6 drops per liter:

Última edición por _dani1_; 08/05/2011 a las 18:28

Hace unos días me dió por mirar las temperaturas de los mosfets de la placa y pasando Prime95 pasaban de 70º (con todos los ventiladores al máximo y unos 24-25º de temp. ambiente), asi que como ya en su día le dí la vuelta a uno los ventiladores traseros de 9cm y se notaba la mejoria, le he dado la vuelta al otro trasero y la temperatura ha mejorado más de 15º, casi nada...

Asi que en estos momentos estas serian las temperaturas:

-Temperatura ambiente: 23º
    -Ventiladores al máximo = 2 traseros de 9cm a 2500rpms, 2 superiores de 12cm a 1400rpms, 1 frontal de 12cm (HDDs) a 1000rpms y los 3 Gentle Typhoon del radiador a 1600rpms.

Temperaturas en idle (ventiladores al mínimo, ver más abajo)

Temperaturas en full, 20mins de Prime95 Blend (ventiladores al máximo, ver más arriba)

Lo malo es que al dejar esos 2 ventiladores traseros metiendo aire la torre va a empezar a llenarse de polvo y no me interesa poner un filtro.

Asi que por curiosidad visité la web de Ek Waterblocks para mirar si habia algun bloque para los mosfets y la Sabertooth P67 no aparecia en el Cooling Configurator, asi que envié una imagen de la placa para ver si podian hacer unos bloques para esta placa y me contestaron que tenian pendiente recibir este modelo para empezar a trabajar.

Pues bien, están buscando a alguien para que pruebe los bloques y me he ofrecido voluntario, a ver si tengo suerte
    Si lo consigo prometo muchas fotos e intentaré que salgan mejor que el resto que he subido hasta ahora.

Y hago copy&paste de un post que puse en el thread de Galería de nuestros PC's hace unos días donde se ve a que velocidad tengo los ventiladores la mayor parte del tiempo:

Me gusta el silencio asi que los ventiladores están el 95% del tiempo fijos a un voltaje determinado:

Cada Gentle Typhoon (1850rpms) del radiador va conectado a un canal diferente del rheobus y a 7v se quedan a esta velocidad:

Este es el ventilador del frontal (Cooler Master Neon de leds blancos) que refrigera 4 HDDs que están pegados, también lo tengo a 7v:

Estos son los 2 Aerocool Silver Lightning traseros de 9cm, el de abajo mete aire y el de arriba saca, estos los tengo a 11v (el máximo del rheobus) y esta medición corresponde al de arriba:

Y por último los 2 Aerocool Silverlightning de 12cm de la parte superior, a 11v son bastante ruidosos pero a 7v quedan tapados por el ruido de los HDDs y la bomba:

Para medir las rpms he usado un cable de estos:

Tengo que probar diferentes combinaciones para los superiores y traseros (sacando o metiendo), antes tenia todos sacando pero los VRM de la placa se calientan un poco y necesito poner alguno metiendo aire, aunque no me gusta la idea porque por ahí entra polvo...

Cita Iniciado por _dani1_ Ver mensaje
    Take a look at this, from left to right 1-2-3-4-6 drops per liter:
    Reduce el tamaño de las imagenes, que el máximo permitido es de 800px

De todas formas el que quiero coger no es exactamente ese, sino uno más potente...

Falta que me digan por cuanto saldria el envio y lo cojo ya.
    Última edición por Unr3al^; 11/05/2011 a las 17:39

Pues mucha suerte Unr3al^, a ver si se tiran el rollo... y nos das es placer de ver esas fotos, que es un gustazo como te quedan.

Salu2.

Vive aquí Avatar de luzma

Precioso
    Salu2
    Última edición por luzma; 11/05/2011 a las 22:00

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

Yo desde que leí los chanchullos que se llevaba por medio el de Mayhems no pienso dar un céntimo por uno de sus productos.

Lo descubrí gracias a Xtreme Systems y el foro que luego puso por aquí Kpablo.

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje
    Yo desde que leí los chanchullos que se llevaba por medio el de Mayhems no pienso dar un céntimo por uno de sus productos.

Lo descubrí gracias a Xtreme Systems y el foro que luego puso por aquí Kpablo.
    Cuales? creo que no he leído nada del tema...

Página 33 de 107 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383 ... ÚltimoÚltimo