Página 35 de 107 PrimerPrimer ... 253132333435363738394585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1065

Tema: Silverstone TJ07 by Unreal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Predeterminado Re: Silverstone TJ07 by Unreal

La última novedad es que ya he pagado el Ultra Deep Blue de Mayhems Dyes y según él (lo he comprado directamente), mañana me lo enviaria, asi que en cuanto llegue probaré a echar 1 gota al líquido actual y sacaré fotos para comparar .
    También quiero grabar un video para subirlo a Youtube pero igual espero a cuando cambie el líquido...

Aparte de esto, faltan por llegar la Auzentech Forte y las Corsair Vengeance, estas últimas en principio vienen mañana...

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje
    No pienses que vas a esperar tanto. Imagino que no te lo mandarán por DHL Expres porque es más caro pero el servicio normal tarda de 3-5 días que no es nada. Les pedí yo unas piezas y en menos de 24 horas las tenía en casa saliendo desde Eslovenia...para flipar
    Me he expresado mal xD, queria decir que ya eran bastantes días a esperar hasta que tuviesen el bloque terminado (más que nada porque estoy impaciente por probarlos, no porque sea mucho tiempo, no me puedo quejar) y aún tengo que esperar más tiempo a que llegue aquí.
    Última edición por Unr3al^; 17/05/2011 a las 23:26

El señor de los forillos Avatar de Gasolution

Me he leído las 35 páginas del tirón como un champion, y seguro que me valdrá para mi aún RL en proyecto.

Por cierto, no se si era en este post o en el de la galería de los equipos, pero te "cogí" una foto tuya en FULL HD y la tengo de escritorio, y el resultado es espectacular, ojalá pueda dejar mi equipo similar al tuyo porque está muy bien ordenado.

Un saludo y sigo leyendote
    ASUS X99-PRO || i7 5820K || 16Gb Corsair Vengeance LPX @ 2666Mhz || RAID 0 Samsung 840 EVO 250Gb || Gigabyte 980Ti G1 Gaming || Seasonic X-850W || Corsair 600C || DELL UltraSharp U2715H

Master Avatar de pau-beta

Por curiosidad ¿para que sirve o que es esa especie de cubierta de plastico de la PB?

Te felicito por el proyecto, y por las fotos

Bueno, pues acerté, las memorias ya están aquí y la tarjeta de sonido también, tengo que ir luego a por ambos asi que sacaré alguna foto...

Sobre las memorias, comenté que me salían a 85€ envio incluido y me equivoqué, han costado 70€ con envio incluido ya que las he cogido a un proveedor gracias a un amigo.

Ese mismo proveedor tiene por ejemplo la Ti 560 de Gigabyte (la OC) a 166€ de nada....

Cita Iniciado por Gasolution Ver mensaje
    Me he leído las 35 páginas del tirón como un champion, y seguro que me valdrá para mi aún RL en proyecto.

Por cierto, no se si era en este post o en el de la galería de los equipos, pero te "cogí" una foto tuya en FULL HD y la tengo de escritorio, y el resultado es espectacular, ojalá pueda dejar mi equipo similar al tuyo porque está muy bien ordenado.

Un saludo y sigo leyendote
    No eres el primero y sigue sorprendiendome que la gente use alguna foto que haya sacado como wallpaper xD

Cita Iniciado por pau-beta Ver mensaje
    Por curiosidad ¿para que sirve o que es esa especie de cubierta de plastico de la PB?

Te felicito por el proyecto, y por las fotos
    La protege el aire caliente que expulse la gráfica y dirige el aire de los ventiladores de la torre y del disipador hacia la placa.

Ahí van las fotos, son pocas pero suficientes:

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

Yo pensaba que eran 2 módulos de 2Gb cada uno. Pues menudo chollo pagar 70€ por 8Gb.

En estas el PCB verde no se ve así que se lo perdono jaja

El señor de los forillos Avatar de Gasolution

Cuando tenga la RL montada también haré cambio de memorias, porque me gustan con disipador alto, y esas Vengeance son una pasada.

Me encanta tu RL Unr3al^, como ya te dije tengo uan foto de tu máquina de fondo de escritorio. Será cosa de pedir una reflex a un colega para sacar buenas fotos jeje.

Un saludo.
    ASUS X99-PRO || i7 5820K || 16Gb Corsair Vengeance LPX @ 2666Mhz || RAID 0 Samsung 840 EVO 250Gb || Gigabyte 980Ti G1 Gaming || Seasonic X-850W || Corsair 600C || DELL UltraSharp U2715H

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje
    Yo pensaba que eran 2 módulos de 2Gb cada uno. Pues menudo chollo pagar 70€ por 8Gb.
    Bueno, exactamente 71€ xD y si, ha sido un chollo y por eso he aprovechado para pillarlas ya.

Y bueno, mucho verde del PCB no se podia ver, entre la carcasa de la torre y el depo...

Master Avatar de pau-beta

Por si alguien está interesado yo tambien recomiendo los flash YONGNUO (40 dolares en DX) se puede regular su potencia para un relleno suave a tope para ambientes grandes y desde luego para gente no profesional no tiene sentido gastarse un dineral en una Cannon o Nikon.

Cita Iniciado por pau-beta Ver mensaje
    Por si alguien está interesado yo tambien recomiendo los flash YONGNUO (40 dolares en DX) se puede regular su potencia para un relleno suave a tope para ambientes grandes y desde luego para gente no profesional no tiene sentido gastarse un dineral en una Cannon o Nikon.
    Sin duda, porque por poco más de 50€ tienes un flash con TTL y opciones de manual/esclavo.

Página 35 de 107 PrimerPrimer ... 253132333435363738394585 ... ÚltimoÚltimo